Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Para mí un cuñado es:
Persona que opina de forma categórica de un tema del que sabe poco o nada .
Persona que gusta de menospreciar los méritos ajenos, hacer bromas gastadas o llamar la atención de forma molesta.

Vale . Esa es tu definición, es tu opinión. Como estamos hablando, lo importante es no faltar al respeto, algo que personalmente aquí no percibo .
Buena tarde @denn2 :+1:

No te ofendas, como hablas tanto de ello…
Era solo por saber si de verdad tienes la certeza de que lo que dicen es mentira, o exagerado o lo que sea.

“Lo siento, no volverá a ocurrir “

Bien, acabas de darnos tu definición de cuñado . Tú opinas que el que piense diferente a ti , o tenga una visión del mundo que nos rodea diferente a ti habría que catalogarlo con el sintoma llamado El efecto Dunning-Kruger, que según nos dicen es el “sesgo cognitivo” por el cual las personas con baja habilidad en una tarea sobrestiman su habilidad.​
Pues nada, es tu opinión y hay que respetarla, pero aquí ya por lo pronto existe catalogacion .
Volviendo a tu pregunta…
Lo explico una vez más, es francamente sencillo…hay noticias, situaciones o eventos que no siento o simplemente que no veo que se den tal cual venden el sistema corrupto en el que nos encontramos. Habrá otras en las que si lo vea o lo sienta tal cual se dice , o quizás medio pensionista, una parte si estaré de acuerdo y en otra no. A partir de aquí, lo unico que se, es que no se nada.
Ya sabes , mi sentido común y yo siempre en sintonia , y como norma general intento no perder la razón por muy "dificil o extraña " que parezca la situación que se me presente.
Por mi parte , no veo mucho más recorrido con respecto a este asunto. A pasar buena tarde @calmaeso

Perfecto!

Si alguna vez discuto por esto es porque sois unos exagerados, lo que has puesto de los políticos, me ha sentado hasta mal.

Ya hablaremos.

Realmente, la fusión del cristianismo y el islam, es posible? De verdad creeis que es posible la convivencia?

2 Me gusta

Hasta el siglo VIII expansion islamista, en la edad media las cruzadas, siglo XVI y XVII, sacro imperio romano, las cruzadas, guerra hugonota francesa, la guerra de los 30 años etc., etc.,

Siempre han existido las “diferencias” religiosas, siempre existirán…

No es posible.
Y lo que estamos viviendo es una invasión.
El problema es pensar que somos compatibles, no somos iguales
Leed sobre el islam y veréis que es una religión enferma.
A muchos les parecerá exagerado, no lo es y ya empieza a ser necesario hacer algo al respecto, los políticos están todos comprados y ellos no harán nada.
Llamadme conspiranoico.

Lee la biblia y te parecerá lo mismo.

Islamofobo tal vez pero conspiranoico no. Tranquilo.

https://twitter.com/i/status/1810518771418677284

Ya verás dónde iremos a parar con el buenismo.
Un saludo

Esto debería ser noticia a nivel mundial. Apertura de prensa escrita, telediarios , programas de radios etcétera etcétera

Según Elon Musk

“La Comisión Europea ofreció a 𝕏 un acuerdo secreto ilegal: si censuramos silenciosamente el discurso sin decírselo a nadie, no nos multarían.
Las otras plataformas aceptaron ese trato. 𝕏 no lo hizo.”

1 me gusta

Menudo circo

1 me gusta

Está hasta en el MARCA.

https://amp.marca.com/tecnologia/2024/07/13/669242d122601db46a8b45c4.html

Claro que dice que no, porque ese es su discurso.

Ahí le tienes haciendo una encuesta después de un atentado fallado por centímetros, preguntando si los servicios secretos fueron eficientes en este caso concreto. Puedes elegir entre si o no.

Este es el discurso que quieren silenciar:

“ las noticias y los bulos se fomentan dentro de las redes, y son una pieza importante para difundir hechos que son erróneos o simplemente falsos.”

No sería de extrañar que Algún mercenario de la desinformación masiva diera la noticia tal que así :point_down:t4:
“A Trump le viene la regla en público pero consigue huir a lomos de su compresa con alas”

En fin. Nada que no sepamos.
Pan y circo :circus_tent:


Atención al nivel :point_down:t4:
"Posible atentado "

Da igual el nombre del periódico
"A disfrutar de la basura periodistica "

1 me gusta

Pues yo pienso que no es muy criticable publicar en esos términos. Cuando no tienes información suficientemente contrastada, lo mejor es practicar la prudencia. No sea que metas la pata y se ensañen contigo.

1 me gusta

Cual sería la información que necesitas
¿El cuerpo de Trump tumbado en el suelo con la cabeza llena de plomo ?

Me temo que con el que se han enseñado tiene nombre y apellidos.

Tal vez la noticia la pergeñó un becario, de los muchos que pululan en la prensa digital.
Posiblemente habría sido mejor: “Incidente en un mitin de Trump”, o “Posible atentado contra Trump en un mitin en Pensilvania”.

Tal vez la escribió un becario
Tal vez fue un incidente
Tal vez fue un posible atentado
Tal vez han intentado matarlo
Tal vez a las cosas hay que llamarlas por su nombre

Yo primero vería de q hora es.
Entiendo q pone última hora.
Mucha info tampoco habría.
Otra cosa es q sea de hoy!!!