Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Evidentemente que es así. No preocupare , los caminos del señor son inescrutables :crazy_face:

1 me gusta

1 me gusta

Estamos tal que así , y si no , que se lo pregunten a los ciudadanos de UK. En españistan ya está pasando.

De nosotros depende…

2 Me gusta

Duda urgente:

Mi pareja tiene problemas con una trabajadora (mi mujer es la directora de un hotel y la trabajadora es la de la limpieza). La mujer lleva 8 años en la empresa y hace lo que la da la gana… mi mujer le ha pedido mil veces que haga sus tareas y los que estan por encima de mi mujer no la quieren despedir por los 8 años.

Esta situación está afectando a la reputación de mi mujer para dejar las habitaciones listas para los clientes y no sabe como deshacerse de ella sin que la arrastre con ella con demandas u otras putadas

Que hacer???

¡¡Ella o yo!!
:slightly_smiling_face:

amonestación

1 me gusta

Amonestaciones por escrito.
Bien por falta de puntualidad o bien por no hacer su trabajo ( estas son más complicadas) pero si quedan registradas sus habitaciones y corresponde a las quejas , eso afecta tb al hotel y es sancionable.
Pero siempre por escrito y firmado

3 Me gusta

Pero con las amonestaciones seguimos en las mismas, eso te lleva al despido disciplinario y son 22 dias por año trabajado. Y de todas formas, en mi empresa se recurren todas las amonestaciones con abogados y siempre ganan los empleados ( la mayoría de las veces con razón)

Creo q el despido por acumulación de faltas no tiene indemnización alguna.
Lo q tienes es paro

2 Me gusta

Esa no me la sabía, gracias!

Es muy difícil el despido para que no sea improcedente.

¿Zuckenberg esta perseguido o arrestado?
https://x.com/JudiciaryGOP/status/1828201780544504064

Avisados estamos .

Recordemos la noticia que saltó en los medios ingleses de que la policía de Londres estuvo durante dos décadas ocultando las agresiones sexuales de inmigrantes para no incurrir en estereotipos raciales.
¿Estará ocurriendo en más paises europeos ? . Lo que parece estar sucediendo en europa es surrealista… Por negarla primero, y perseguir y deshumanizar después a quien lo denunciaba y pretendía que las soluciones fueran antes que los asesinatos y violaciones.
El tiempo dirá y pondrá las cosas en su sitio. Aunque como siempre, para algunos o algunas será demasiado tarde.
Por lo visto Alemania cambia el discurso. Su canciller dice lo siguiente

“Alemania promete intensificar las deportaciones y reducir la inmigración irregular”

El dueño de Facebook e Instagram admitió ante comisión parlamentaria que censuró información vital en la era COVID y sobre la corrupción de Hunter Biden antes de las elecciones 2020, y ahora se arrepiente de ello.

Tema tabú.
¿Será un antes y un después?

Reflexión del periodista :point_down:t4:

“Llevo más de medio siglo de vida y nunca he visto una brecha tan grande entre las conversaciones de los bares y el discurso de los políticos. Quizá deberían bajar a tomar unos botellines para resintonizarse”

2 Me gusta

No van a hacer nada por que la agenda asi lo manda (llamame conspiranoico).
Cuando llegue el dia en que familiares, conocidos y los mismos politicos lo vivan en sus carnes, espero ese dia bajen al bar, por que sinó nadie los va a salvar.

1 me gusta

Lo de la inmigración pinta muy pero que muy mal, se piensan que pueden/podrán controlar la situación, el dia que pete la policia no servirá de nada ni querrá meterse.
Tiempo al tiempo.
Hace tiempo que lo estoy viendo venir, y todas las pautas se van cumpliendo, ya se ha superado el punto de no retorno (a mi parecer), espero equivocarme.

1 me gusta

Eso no va a ocurrir jamás, hay lugares infinitamente más violentos de lo que es Europa ahora y las élites de esos países no mueven un dedo por revertir la situación, ellos se montan su mundo aparte y dejan que el vulgo se coma la mierda. Para las clases dominantes es la situación ideal, cuanto más violento y menos prospero es un país más ricos son los que lo manejan.

2 Me gusta

Así son las cosas, y así se la hemos contado.
Ánimo y suerte. Un saludo @pelado :wave: