Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Claro, pueden decidir vivir aparte del resto en sus zonas de confort privadas bajo vigilancia.
El tema está en cuando salen de sus zonas de confort, han perdido libertad y seguridad, no están a salvo fuera.
Todo tiene un precio.

1 me gusta

Los de la foto de abajo :point_down:
Entonces coges a 250.000 inmigrantes ilegales, los conviertes en legales y desaparecen los ilegales.

  • Um… ¿como lo de cambiar el nombre a fijos discontinuos y adiós parados?
    Exacto, algo asi.
    Que buenos magos somos Pedro.

Traer 250 mil médicos, ingenieros o profesores de Hispanoamérica es de fachas proTrump

2 Me gusta

3 Me gusta

Pues mira q aunque es demagogia barata , le doy toda la razón del mundo

2 Me gusta

En ocasiones no es incompatible.

Al igual que esto otro :point_down:t4:

Nos hemos gastado miles de millones de € en concienciar a la población de respetar a los LGTBI ( La mayoria de la población ya respetaba a las personas no heterosexuales.
Hace incluso más de 40 años, en zonas Ibiza y otras zonas especificas del litoral español iban desnudos y de la mano ) y queremos traer a 250.000 de la República ISLAMICA de Mauritania donde matan a los gays, encarcelan a las lesbianas, lapidan a las adúlteras y asesinan a los cristianos , entre otras lindezas .

Donde la mitad (o más) de la población son analfabetos/as, sin ninguna formación profesional; las violaciones grupales son cultura adquirida, ablación de clitoris cuasi obligatoria y los matrimonios forzados lo común …

Una buena pregunta sería…¿ Que.pueden aportar cultural, social, económica o productivamente esta gente a España?

Esto por ejemplo es mezclar churras y merinas.
Nos hemos gastado mucho dinero en educación. Cierto y más q hace falta. Creo q a día de hoy todos hemos visto como hemos ido cambiando la percepción sobre la sexualidad de las personas con mucho más respeto y tolerancia. Yo soy de finales de los 70 y te aseguro q más de uno en casa no decía nada por la somanta palos q le iba a caer. A día de hoy , está mucho más aceptado. Negarlo es absurdo.

Sino me equivoco y teniendo en cuenta q la población masculina de Mauritania es de 2’5 millones…estamos hablando del 10%!!! Me parto!! Aquí algún dato ha fallado!! Ji,ji,ji
A veces sólo hay q pensar un segundo para darnos cuenta de las chorradas q pone la gente. Esto es desinformación y tanta culpa tiene el q lanza el bulo como el q lo divulga.

La verdad es q no. Es delito. En el tema de la ablación de hecho , llevan ya varios años luchando contra ello , con apoyos políticos , religiosos, sociales…y aunque ya no se hace como antes , lamentablemente aún siguen haciéndolo. Cada vez menos pero una sola ya es demasiado.

Esto creo q tb es falso.
La alfabetización en hombre supera el 70% y en mujeres el 61

Mucho o poco. No lo sé. No soy adivino. Tú???

España exporta a paises Europeos , también a UK y EEUU etcétera, los más formados enfermeros y médicos, también profesionales de otras profesiónes pero creo que especialmente los nombrados anteriormente, a la vez que importamos mauritanos , marroquíes y argelinos con no sabemos que formación académica (nos la imaginamos) .
¿Que puede salir mal ?

Lo de Pedro "Antonio " Sanchez es tan tan surrealista …
Ahora que ya ha creado (aún no termino la obra maestra ) el problemón, dice el cachondo que a los ilegales ‘hay que devolverlos’ :person_facepalming: .
Veremos lo que hace , ahora según el hay que devolver a los irregulares, pero como está regularizando a todos… En realidad, no devolverá a nadie. Hace lo contrario de lo que dice, como siempre

El caso es que Se suma a su colega Alemán cin respecto a las deportaciones de ilegales.
Entonces ¿ Entiendo que ahora se convierte de facto en un racista de extrema derecha pro Trump y antivacunas?

Pues eso mismo. Que cada cual saque sus conclusiones.

1 me gusta

Por fin hace algo para proteger a los ignorantes manipulables de esos mete mierda que al final nos van a traer un problema serio.

Inmigración descontrolada, en España donde más posiblemente , pero se está dando en muchos paises Europeos , sumado al deterioro que viene de años atrás de la gran industria, la economía cada vez más dependiente de ayudas extranjeras, exportamos profesionales bien formados en nuestras magníficas universidades mientras traemos y fomentamos la Inmigración ilegal para después regularizar su situación , la población cada vez más dependiente del estado (nada nuevo, es lo que se busca)

¿Que puede salir mal ?

2 Me gusta

Todos deberiamos de preocuparnos en leer , buscar y saber , admirar y defender nuestra impresionante historia …
Hace 571 años, 1 de septiembre de 1453, nació en el castillo de Montilla el “Gran Capitán”, Gonzalo Fernández de Cordoba y Enríquez de Aguilar, considerado como uno de los militares más prestigiosos de todos los tiempos. Cambió para siempre el arte de la guerra

2 Me gusta

image

image

2 Me gusta

Pedro tráete a esos sanguinarios militares corruptos . Solo matan a cristianos, violan a niñas y mujeres, secuestran a niños para la guerra entre otras lindezas, pero son guenos omeee . En el avión de los mauritanos(si no van ya, o más bien ya estan aquí) , metes también a estos que el país los necesita .

Carlos Vives orgulloso de la Hispanidad, defendiendo sus raíces y la verdadera historia de su tierra natal, Santa Marta, como «sueño de convivencia»

Hay que luchar estudiando e informandose, debatiendo con serenidad y desmintiendo toda la maldita leyenda negra. Viva Hispano-America .
Gracias Carlos.

Hasta Voltaire tuvo que admitir lo evidente

“Los españoles tuvieron una clara superioridad sobre los demás pueblos: su lengua se hablaba en París, en Viena, en Milán, en Turín; sus modas, sus formas de pensar y de escribir subyugaron a las inteligencias italianas y desde Carlos V hasta el comienzo del reinado de Felipe III España tuvo una consideración de la que carecían los demás pueblos.”

Voltaire (1694-1778) historiador, filósofo y abogado francés

Entendamos el contexto histórico por favor.

1 me gusta

Los conspiranoicos y sus cosas
Y esto es solo lo que la prensa de desinformación masiva nos puede contar. Suavizando y blanqueando la realidad.

Un 12 de Septiembre… Más concretamente un 12 de Septiembre de 1580: Felipe II es proclamado Rey de Portugal 🇵🇹 como ‘Felipe I de Portugal’, y jurado como tal por las Cortes reunidas en Tomar el 15 de Abril de 1581. Reinó Portugal 🇵🇹 desde Madrid (España 🇪🇦), y designó a Fernando Álvarez de Toledo, Condestable de Portugal y I Virrey de Portugal, máximos cargos después de la persona del propio monarca. Felipe II lograba la tan ansiada unificación de la península ibérica bajo un único Rey español.

Aprovecho para compartir el repaso que dio este hombre (García Margallo) a una serie de personajes ilustres . Ignorantes , graciosos y con altavoz , menudo peligro.

https://x.com/danielfm_29/status/1834195410736251083

1 me gusta

Son temas tabú, hasta que dejan de serlo.
Resumen episodio de la serie “Respira”

Aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid…

Por lo visto la chica solo quería fama y dinero

Hubo linchamiento público, incluso sobrevoló posible acoso .

1 me gusta

Más basura

Igual tendrías q ver la serie.
Una vez más…desinformando