Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Amigo , de verdad…
Estas a tiempo de volver a leer mi post y darte cuenta de tu error. Si se entiende perfectamente omeee

1 me gusta

Y si en julio la subida del precio de los alimentos era del 3 acumulado anual y ahora baja al 2’5 , realmente cae.
Otra cosa es q no lo quieras entender o q no lo entiendas…omeee!!

Igual te ves la serie !!
Edito. Igual lo decías por la becaria!!!ji,ji,ji…Estaba flipando

A ver si espacias más los comentarios…y aun así…ya se verá cómo termina esa historia…

Por un lado, los precios en Agosto han subido un 2.5 . Lo que seguramente tu sueldo no.
Por otro lado, vuelve a ojear mi post y verás que te has confundido. El párrafo que mencionas va dirigido a la siguiente noticia . Joder , si está meridianamente claro omeee
Siento decírtelo así, pero lo tuyo empiezo a creer que no tiene remedio :person_shrugging:

Verás que al final la “culpa o error” seguirá siendo mío :crazy_face:

2 Me gusta

Casi te contesto!! Ji,ji,ji…

Seguro q no. Lo tuyo tampoco!!! Ji,ji,ji

1 me gusta

Es que no se puede saltar como hienas. Dejandote llevar por lo visceral, por culpa de aquello que se llama “afinidad política” , sin darnos cuenta nos convertimos en sectarios politizados y ahí muchas veces perdemos la razón. (No digo qué sea tu caso) . Es algo que está más de moda que nunca

Eso dice mi mujer :crazy_face:

Creo q si le echas un vistacillo…el error ( mío )es comprensible.
No me cuesta nada asumir y reconocer mis errores.

Bye!!

1 me gusta

Pues eso. Cosas de conspiranoicos.

image

José García, ese hombre manco y cojo que impidió que fuera destruida la Alhambra. Que gesta !!!
Hace 212 años , en la noche del 15 al 16 de septiembre de 1812, José García, cabo de inválidos herido en la batalla de Bailén, impidió que la Alhambra de Granada fuera volada con explosivos por el Ejército francés. Por lo visto lo consiguió Apagando con su cuerpo la mecha que los franceses habían encendido en la zona de la Alcazaba.
Lo que no pudo conseguir es el deterioro de otras torres y otras zonas de la Alhambra. Los Franceses Profanaron la tumba del Gran Capitán, en la Iglesia del Real Monasterio de San Jerónimo en Granada robando su calavera y una copia de su espada. Sus tropas también quemaron 700 banderas

Los franceses hicieron todo tipo de barbaridades, tanto en Granada como en Córdoba.

Todos contra España.
Esta es la base de la Unión Europea.

1 me gusta

Marcelo Gullo. El dato mata el relato.

(Libros muy recomendables )

Otro incansable investigador (entre otras tantas dedicaciones profesionales, también fue catedrático)
El dato mata el relato.

(Libros muy recomendables )

https://x.com/Angel_gaitan_of/status/1836509925561799051