Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Ya lo dije, se les a olvidado saber sumar…excepto votos…no hace falta sumar…la IA les dice de antemano el resultado.

1 me gusta

Diciendo las cosas como son, no como nos las quieren vender.
Por cierto, creo que No hemos escuchado a ninguna asociación de defensa de los consumidores diciendo absolutamente nada al respecto.

Una prueba más , de que lo que buscan es “tu pasta” y que el medio ambiente y el “cambio climático” es la excusa para extorsionarnos a todos a base de impuestos.

1 me gusta

No me digas …

El analista político Rubén Pulido afirma que la inmigración ilegal está enriqueciendo a células yihadistas. Este hombre lleva años de investigación sobre estos temas. Los mismos años que lleva poniendo la voz de alarma .

Eso son imaginaciones de la extrema derecha pro Trump y antivacunas omee…no seamos racistas porfa please .

:point_down:t4:

Según el CIS, la inmigración se ha convertido en la principal preocupación de los españoles

Revientan y ponen al limite a ceuta y Melilla. Después a Canarias y ahora cambio de ruta , o paralelamente, a Baleares.

http://gaceta.es/espana/la-inmigracion-ilegal-se-triplica-en-baleares-y-crece-el-temor-a-un-estallido-incontrolable-por-la-ausencia-de-devoluciones-2

Recordemos lo que decía el gobierno no hace tanto tiempo

¿Que alguien me explique los motivos por los cuales aún nadie sale a las calles para pedir responsabilidades por cosas como estas y otras tantas, a los gobiernos de turno?

1 me gusta

Todo esto no sale gratis. No es magia , son nuestros impuestos.
Aviones y otros tipos de transportes, hoteles , dinero en metálico, comida , y a saber…los colocan por todo el territorio y así sucesivamente.
Partimos de la base de que es "inmigración ilegal ". Parece que esto se nod olvida.
Trafican con seres humanos, mafias ganan dinero , una vez aquí alguien seguirá ganando dinero y tal y tal…

Sabemos que estamos en la decada del caos (20-30)
Los políticos están en plena carrera hacia el caos.
Es como si se les acabara el tiempo para hacer tanto daño como les sea posible.
Me recuerda a aquello que nos cuentan cuando los nazis amontonaban judíos en las cámaras de gas porque llegaban los rusos e intentaban matar todos los que podían antes.

Los mismos valores que los nuestros y el mismo respeto
Manda a callar a la señorita parlanchina :person_facepalming:

Lo vuelvo a repetir…los libros de historía cuentan cada 100 años la misma historia…una y otra vez…la gran pregunta…

Si se vuelve a repetir, ¿cuantas personas sobrevivirán? Exacto.

1 me gusta

La primera biblioteca pública del continente americano se fundó en Puebla en 1646. El obispo Juan de Palafox donó 5000 de sus libros con la condición de que cualquier persona los pudiera consultar.
Palafox hizo una reforma en la universidad de México y entre otras cosas hizo esto de abrir su biblioteca y favorecer el acceso al conocimiento de la època.A destacar la colección de textos, gramáticas y manuales de lenguas indígenas. Algo que ni remotamente encontraríais en los equivalentes británicos de esa época.

image

“A pedir perdon por dejar cultura”

Inspección de Trabajo concluye que los bailarines mexicanos del musical de Nacho Cano sí eran becarios.
Querían también acusar a Nacho Cano por un asunto de acoso sexual, violencia de género y más mierda falsa. Por suerte no lo pudieron encajar.
Otro bulo de esta sin razon en la que nos encontramos con estos politicos rancios.
Literalmente los medios se inventaron cientos de noticias gracias a una denuncia falsa.

¿Nadie pide perdon a este señor?
¿Y ahora quién indemniza a Nacho Cano de la campaña gubernamental y los bulos mediáticos orquestados?
¿Mandaron a la Policía a detener a Nacho Cano para montar una cortina de humo y que no se hablase de la corrupción de Begoña Gómez, el hermano de Pedro y el espitu santo?

Recuerden una lección importante: estos son los mismos que hablan de fango, de bulos, de fake news

Juan Soto Ivars

" Siempre que viene a exigirle disculpas a un español contemporáneo un señor que se apellida López, gobierna México y tiene el ADN como gotelé de extremeño, siento pena, porque parece que odie el hecho de haber nacido"

El que sabe, sabe. Impresionante respuesta.
https://x.com/Darth_Sidious3/status/1841571635456864593

1 me gusta

Irán saco la chorra y parece que le está funcionando. Arabia Saudita, Qatar, los Emiratos Árabes Unidos, Bahréin y Kuwait han declarado su neutralidad en el conflicto entre Irán e Israel .

Malas noticias para el mundo, buenas para los grandes inversores…a ver esos países petroleros que guerra van a llevar a cabo con el resto del mundo…más destrucción económica…ya veremos…

Bueno, hora de iniciar el finde…mañana todo el día tirado en la playa…el único movimiento con mucho esfuerzo será refrescarme…en el agua y el chiringuito…

1 me gusta

Ahora toca sacar la chorra a Israel , con la ayuda de su primo el de zumosol (EEUU)
Veremos que nivel de destrucción utilizan en la supuesta e inminente respuesta.
Además de no tomar posesión los países antes nombrados , Rusia y China indirectamente e informalmente simpatizan con Irán.

La historia se desmorona y nadie dice nada.

Recordad que algún dia todos moriremos, así que…" a disfrutar " :wink:

Pronto será 12 de octubre. Si te llamas Fernández, García, Rodríguez, Pérez, Trujillo, González,…, y vives en Hispanoamérica yo estaría agradecido. Os aseguro que difícilmente os llamaríais Smith o Johnson.
Ellos no tuvieron la misma suerte :point_down:t4:

17286527061787430857841781131212

Por lo visto , mientras en los Estados Unidos viven un 0,07 % de personas de origen indígena, en México la situación es la contraria: el 80 % de la población o bien desciende directamente de los antiguos habitantes o es fruto de la mezcla entre los indígenas y los nuevos pobladores.

1 me gusta

Así como en Hispanoamérica se crearon vínculos culturales entre los españoles que llegaron a América y los indios, en Norteamérica no hay ningún tipo de vínculo cultural entre ingleses e indígenas. De hecho a los que no mataron, los recluyeron en reservas.
Antes de que los colonos ingleses y sus descendientes exterminaran a las tribus de los indios de las praderas, los exploradores españoles ya habían entrado en contacto con la mayoría de ellas y sin necesidad de exterminarlas.

A partir de aquí, la leyenda negra anglosajona.
"A disfrutar de lo que somos "

1 me gusta
1 me gusta

Os animo a que perdáis 30 min en recordad este episodio de Erase una vez,
(según nuestros queridos vecinos franceses)
Esta todo orquestado, y bien orquestado desde hace siglos y toda la Hispanidad tragando.
Estamos tocando fondo, un fondo como nunca antes visto en todos los ámbitos. Ya es hora de defender lo nuestro Españoles de bien . Todo sea por un mejor futuro para nuestros hijos

Charles Fletcher Lummis, periodista, explorador , historiador, entre otras cosas, nació en 1859 en Massachussets. Es seguramente uno de los pocos anglosajones que fueron capaces de rechazar las mentiras de la leyenda negra sobre la Hispanidad y esforzarse en buscar la verdad.

Otro gran libro mucho más contemporáneo ,en este caso la autora es la gran historiadora Española Maria Elvira Roca Barea