Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Claro como te iba a fallar la omnipotencia…

No lo se, pero tú si, que los ves todos los días.

Anda y tómate una fanta.

“Juzgando a través del prejuicio” Anda y tómate una fanta.

Por lo que cuentas parece que tienes tanta idea como yo de donde sacan el dinero, así que ninguno de los dos podemos juzgarlos…

No me gutan la bebidas azucaradas o con gas :wink:

Como voy a tener la misma idea que tú, si viven enfrente mía y los veo todos los días…

Ganar no ganan dinero. Al menos legalmente. Estudiar no estudian.

Te devuelvo a las posibilidades, asumiendo que no hacen nada ilegal, a esos les dan el dinero, y el piso, y no es mala zona.

Si los padres son ricos (que pinta de ricos no tienen) y los tienen aquí a p**** floja, los padres son gilipollas (no me meto, pero lo son, ya que me tiras de la lengua) Si el dinero se lo damos nosotros, por lo que veo sin control ninguno, somos gilipollas.

Elige Dalai. O lloriquea.

Y racista no soy. A mí la raza o de donde sean, me importa 3 cojo***.

Me fastidia que para mí que me lo intento currar no haya nada, y eso que mis posesiones son poco más que un pc mierdoso. Y ellos vivan a poll*a floja y disfrutando con el dinero que recaudan de los demás.

Y en “son sus costumbres y hay que respetarlas”, no voy a entrar porque sería suicida debatir eso contigo. Pero se podían ir a tirar la basura a tu puerta y a ponerte la música por las noches allí en tu ventana. Pero en fin, tienen unos 20 años… pasando de ese tema.

1 me gusta

Eso no lo sabes, ya que no conoces de donde salen sus fondos, es una mera especulación.

Eso tampoco lo sabes.

Ese es su problema.

Mira, paso de tí.

No quiero formar más parte de la angustia que es verte escribir 300 mensajes en todos los hilos desde la omnipotencia.

Tengo mejores cosas que hacer, y no es escupirme a la mano para hacer “la onda” con el brazo e ir dejando salivazos por las marquesinas de los anuncios y los expositores de las tiendas.

Está ahora el barrio mucho mejor, llevas razón. Esa gente es modélica y seguro que no están costeados con los impuestos de la gente de este país, se les ve la potencia.

no me digas eso, no podré dormir esta noche :worried: :joy: :joy:

Si te lo ha dicho ya medio foro y te lo pasas por el forro.

No esperaba menos conmigo.

ED: Luego cuando haga lo que tengo que hacer y haya cenado voy a colgar una cosita que me ha pasado por wallapop estos días. Que yo quería hablar solo de las “señoritas profesionales”, pero como siempre contigo se va liando la cosa y…

Luego luego. Te cito no te preocupes. Ahí queda patente mi “racismo” y lo mucho que contribuyen algunos de ellos. En este caso concreto claro. No soy omnipotente como tu y no puedo generalizar.

:mortar_board: :mortar_board: :kimono: :cloud_with_rain: :motor_scooter: :plate_with_cutlery: :tiger:

Hemos entrado en el debate de “los extranjeros se llevan el dinero?”
Nada nuevo bajo el sol.

2 Me gusta

Le llaman solidaridad y la mayoría es geta, geta es lo que tienen.
Hay muchos que se aprovechan.
Te podría explicar un caso muy de cerca que es para flipar, pero como el tío y su familia son negros, y claro cuidado con lo que dices.
Pero viven a cuesta de los que pagamos impuestos, con diferentes ayudas y él trabajando en economía sumergida, porque quiere, porque así cobra más dijo.
Dime racista, jajajajjaa

1 me gusta

Espero que todo esto también sirva para poner las cosas en orden, que ya toca.

1 me gusta

Y yo también de muchos españoles, pero ni eso define a los españoles no lo tuyo a los inmigrantes.

Claro extranjeros y españoles también.

La solidaridad no solo es con los extranjeros

2 Me gusta

La inmigración hay que regularla bien y que se produzca de forma que beneficie a los ciudadanos del país de acogida y a los inmigrantes que llegan. Tiene que ser proporcional a la necesidad del país.
Pero de ahí a criminalizar de forma generalizada a la inmigración… Eso no es justo.

:+1:

2 Me gusta

@Dalai mira que cosa más guay me ha pasado en wallapop. Con un “árabe”.
@Ferrank, yo no digo eso. Pero en éste caso sí. Para muestra un botón. Lo que hacen los demás pues no lo se. Lo que hacen mis vecinos y lo que ha hecho éste, pues si lo se. Pero queda más guay el “nada nuevo bajo el sol”. Y ganas un millón de puntos en que de tu boca sale la verdad. Felicidades caballero por mostrar tanto dominio de la situación con tan pocas palabras.

Repito, no generalizo. Tuve amigos marroquíes, que en verdad tampoco han hecho nada, pero bueno. Hablo de los prendas de mis vecinos y de éste artista:

Generalizo, no. Pero hazte el cojo y sube a la sierra.

1 me gusta

Planes de inserción y seguimiento, el perla del que he hablado, tiene a su mujer cerrada en casa, y cuando la niña se pone enferma la tiene que ir a buscar él al colegio porque su mujer no habla ni papa de castellano y no conoce nada la ciudad. Tela!
Pero como el es cristiano y va a la iglesia de noseque religiosamente, el no hace nada malo, y te lo dice a la cara.

1 me gusta

https://www.cnbc.com/2020/04/09/chamath-palihapitiya-us-needs-to-let-hedge-funds-billionaires-fail.html

1 me gusta

Yo tuve una vez una camarera de León que tenía medio ojo de color marrón y el otro medio de color verde, con lo cuál todas las camareras de León deben tener los ojos iguales…no hagamos de una particularidad una generalidad.

Es que es un patrón que se viene repitiendo desde hace muchíiiiimos años, no es que me lo esté yo sacando de la manga, te animo a que leas un poco de historia sobre ello y en cualquier crisis la culpabilización de los inmigrantes se repite sistemáticamente.

Es que todo se reduce a eso, las ideas simplistas se contestan de manera simplista. Si nos ponemos a disertar te podría decir que yo conozco a decenas de personas españolas y muy españolas (a parte del Rey) que trabajan casi todo en negro, que piden ayudas agrarias y van todos con Mercedes a recoger a los niños al cole que…anda que nos tienen que venir los extranjeros a enseñarnos a nosotros lo que es la picaresca, si para nosotros la verdadera constitución es “El Lazarillo de Tormes”.
No, amigo @Pgpwz no hace falta apuntar abajo para buscar culpables de por donde se va nuestro dinero, el dinero lo roban los de arriba que son los que señalan a los de abajo para desviar la atención: mira al dedo y no hacia donde apunta.

4 Me gusta

claro que todos no son iguales (aunque si hay que decir, que esta poco extendida la ética y buen uso del sistema por parte de estos colectivos) y no se puede generalizar, pero hay que poder decir las cosas por su nombre y que no te digan que eres un racista o clasista. En seguida se llevan a la boca eres un racista cuando les dices las verdades a la cara, y luego viene el de turno dándole apoyo porque claro es pobre, negro, gitano o lo que sea que argumente. Para mi todos somos personas que obran, cada uno elige como.

1 me gusta