Offtopic variado diario de cualquier cosa II

No se puede generalizar pero generalizas.

Hay españoles pobres, negros y gitanos (de estos el 99%).

Absolutamente de acuerdo, independientemente de si son pobres, negros, gitanos, amarillos españoles o inmigrantes.

2 Me gusta

Dime racista y clasista.
El políticamente correcto ha hecho mucho daño a la sociedad.
Y así nos va.

1 me gusta

Te lo estás llamando tú mismo.
Y totalmente cierto, el ser políticamente correcto está haciendo mucho daño a la sociedad y por eso yo soy políticamente incorrecto y me cago en toda la clase política que es la que está realmente esquilmando nuestro estado de bienestar.
Y sí, así nos va, nos fijamos en las migajas mientras seguimos votando a los que roban cientos de millones de nuestros bolsillos. Pero sí, la culpa de la ruina de España es de Hassan no de Mariano.

3 Me gusta

Todos en más o menos medida tenemos culpa, yo no soy uno menos, pero procuro actuar en consecuencia y responsabilidad.

1 me gusta

Pasan los.años y me sigue doliendo leer ciertas cosas…

Con 20 años en Inglaterra supe lo que era el racismo en mis carnes, que te insulten, q te.llamen vago, q solo sabes dormir la siesta,.q te persigan en un BMW 4 hijos de puta con palos al grito de puto español…

Años mas tarde en Suiza era humillado por alemanes y franceses q alegaban lo mismo y se burlaban de mi ( gente de 40 y 50 años) y te decían q no son racistas ni clasistas, que no generalizaban pero q tenían un caso de cerca o conocían a alguien.

En china, me volvieron a insultar x la.puta calle a mi y ami mujer x estar casada con un blanco!!..Y estar con amigos y familiares suyos no mejoraba la cosa xq el cliché español nos persigue…vagos y fáciles de engañar.

Si todos pasáramos x experiencias así… nuestra visión de como clasificar a las personas cambiaria totalmente. Ya no habría nacionales y extranjeros…solo buena y mala gente sin importar color,raza, religión…

6 Me gusta

Lo que faltaba

3 Me gusta

Es tal que así.

El racismo y la xenofobia es en todas direcciones, aunque el endófobo piense que es solo del hombre blanco malísimo hacia todos los demás.

Yo he vivido muchas escenas parecidas a las que narras, por mi trabajo he vivido y viajo todos los años a distintos países de distintas razas y colores, y siempre te vas a encontrar con racistas que te hacen saber su desprecio a tu persona por ser blanco europeo, al igual que veo aquí a españoles y europeos hablar continuamente con desprecio a inmigrantes y haciendoselo saber.
Racistas y xenófobos los hay en todos los lados, y lo que decís es lo imprimente:
Hay que juzgar a cada uno de forma individual según sus acciones y no según su lugar de procedencia, raza o religión.

5 Me gusta

Mi mujer estuvo haciendo el último curso de universidad en EEUU y lo que más le sorprendió a parte de los gordos, es que en el campus los más racistas eran los negros. Luego, ella tiene una amiga negra de la infancia que es de origen nigeriano, hace 10 años se fue a vivir a Londres y se juntó con otro nigeriano, pues resulta que cuando van sus amigas (todas blancas) a visitarla, su pareja y las amistades de su pareja la interpelan por el hecho de tener amigas blancas.
Tristemente el ser humano es así de imbécil.

5 Me gusta

Es curioso como en las películas de Hollywood no suele salir mucha peña con sobrepeso.
:joy:

3 Me gusta

Noticia de febrero, yo la he visto porque algún twitero la está poniendo ahora, ya sabemos que la gente no se suele fijar en las fechas de las noticias, y son importantes porque contextualizan la noticia (el artículo que he puesto no es el que está rulando). En este caso, da igual el contexto, la cuestión es, quién enchufó a quién? qué fue antes el huevo o la gallina?

En mi opinión, parece que la hermana mayor se preocupó por su hermana pequeña…hace años.

Ana Pastor, otro ejemplo más de profesionales elegidos por su curriculum, y no lo digo por Mercedes (Modo Irónico ON). Recordemos que La Sexta fue auspiciada por Zapatero.

Para lo que digo de la sexta:

1 me gusta

Pues a mi me parece que los que generalizáis sois vosotros. Y que os gusta colgaros a los dos medallitas en el pecho que no veas. No perdéis ocasión.

He repetido bastantes veces que hablo de 2 casos concretos, que no soy Dios.

Pero en realidad es peor, porque para hablar de casos buenos tendría que hablar de gente de raza negra, china o latinoamericanos . O sea que no va contra los inmigrantes.

Hablaba de mis vecinos, y de este prenda árabes. Y porque no he querido contar la única vez que me han atracado, mierdera y cobardemente además. A ver si adivinas la ¿raza?

Simplemente empecé esto porque les he cogido un asco que flipas a los vecinos y quería plasmarlo en algún lado. Y es que no he tenido un momento agradable con ningún árabe todavía, si te digo otra cosa miento. Incluso con los que no he tenido problemas. Lo máximo fue un neutral, y de árabe no tiene más que su sangre.

Pero que yo que se. Yo he estado temporal en francia, que es europa, y no he pisado francia sin un contrato de trabajo.

Mi padre ha estado en suiza en su juventud, y casi tenía a la policía pegada al culo. Yendo a la residencia a pedir papeles y eso que estaba todo correcto.

Igual darles 2000€ sin miramientos, como decía un compañero, es el bien. Y no es que seamos bobos. Pero no lo veo.

Yo creo que os gusta mucho colgaros medallitas. Porque me podéis llamar mentiroso si os ha dado la impresión, pero otra cosa… espero que no.

1 me gusta

Indiferentemente de a quien vaya el mensaje, a q viene lo de las medallitas?. No se, mezclas cosas, tu experiencia personal de tu vecino foráneo con familiares tuyos q salieron con contrato. Perdoname si a lo mejor me.equivoco, pero creo que tienes un mar de.prejuicios a la.hora de hablar de este tema. Yo también he pasado momentos malos con moros y gitanos en la calle, pero también tenía amigos muy buenos marroquíes y gitanos en el instituto

Yo cuando me fui a Inglaterra fue sin contrato pasandolas muy putas (como casi todos los chavales q se van a aprender ingles sirviendo cafés), y no pagaba impuestos xq era un mierdecilla q estaba de paso y no tenia ni idea de nada, y xq cuando nos vamos nosotros es xa ganarnos la vida y no como en los demas paises, que vienen a delinquir y no contribuir…

Con esto quiero decir que hay que empatizar mas y mirarnos a nosotros mismos…xq hacemos las mismas cagas q nos perdonamos a.nosotros pero q en los demás lo vemos como una provocación

4 Me gusta

2.000 €!!! No hombre no!!! Les dan 5.000 a cada uno y un Ferrari con bono de gasolina para que no gasten…seamos serios que las ayudas no pasan de una renta básica.

En mi clase les dan 2400€ para hacer el vago y aprovar dando lástima. Y mi vecina dejo de trabajar porque gana mas con la ayuda que le dan.
Triste Pero cierto.

2 Me gusta

Yo cuando estudiaba hubo unos años que estaba la beca 6000. Daban 6000 euros por alumno, a gente “sin recursos”. Amigos y conocidos míos recibieron 6000€ por que sus padres no tenían casa (la casa que vivían estaba a nombre de los abuelos) Y trabajaban por cuenta ajena. A mi, como mis padres tenían una casa (bueno, una hipoteca más bien) y negocio propio (currado desde que se vinieron a la costa a trabajar con una mano delante y una detrás) pues no me daban ni un duro por que según ellos “superaba patrimonio”.
Y claro, para mis gastos tenía que andar pidiendo a mis padres que me daban algo para ir tirando pero poco, mientras mis amigos con 6000 euritos al año que viviendo con los padres y sin apenas gastos pues vivían como reyes.

5 Me gusta

Pikareska everywhere…a mi nunca me dieron beca xD

1 me gusta

Si, tengo unos prejuicios muy grandes.
Habré ido soñando las cosas.

Mira como se ha colgado la medallita de los 5000. Y estaba citando a un compañero, al cual por cierto, le agradezco haber vuelto a escribir comentándolo.

¿Becas? Yo es que ni las he pedido. La mitad lo pago de mis ahorros y la otra mitad, gracias a Dios, la ha ido pagando mi padre, porque ve que no despilfarro.

Y estoy en la universidad, que en todo un año me da para ahorrar los 200€ que pongo. No pediría ni aunque la tuviese que pagar entera. Aunque reconozco que es porque estudio en mi misma ciudad y no tengo que pagar piso y comida.

Yo con los gitanos cero problemas. Cero. No se que problema habría que tener con ellos. Gente buena hasta los desfavorecidos. Me llevo bien con todo el mundo.

Los únicos problemas con los árabes, que además son los únicos que van en plan pandilla increpando, al menos aquí en granada. Y a las chicas, que es más asqueroso aún.

Pero nada para vosotros la perra gorda. Todo prejuicios :+1:

Ah bueno, y me voy a pegar la vacilada, porque me da la gana.

Los únicos amigos árabes que he tenido, que vendían droga a cascoporro y pegaban palos (robos) y con los que acabe mal por cierto…

Me llamaban muhammad. Busca el significado si quieres. Que os habréis partido la p**** de risa y no os lo creeréis, pero sabe Dios que es verdad.

Ahí llevas mis prejuicios.

1 me gusta

Ah!! Eres de Graná y los gitanos de maravilla no? Muy buena gente todos, pues no sé, yo debí vivir 10 años en otra Granada porque la purria que hay en el Polígamo o en Pinos Puente es de película de miedo, las películas del Bronx parecen la filmación de una comunión al lado de lo que hay metido ahí.

4 Me gusta

Muy cierto, Málaga está igual, pero no vayas a decirlo muy alto por que entonces eres un racista, pero date un paseo por la Palmilla o incluso por el centro y los verás paseando en pijama por la calle.

2 Me gusta