Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Pues he tenido amigos gitanos de pinos puente y del polígono. Y cero problemas.

Igual te metiste como dices en el polígono, o en un mal barrio y te increparon.

Pero no van en pandilla por la ciudad diciendo: “Mira niña, tengo una polla y dos huevos, ven aquí ven aquí”

Ni van por pedro antonio en pandilla dándote empujones e insultándote si resultas en su camino. Ni siempre hay alguno metiendo las manos en los bolsos en las discotecas.

Que parece que diga que son lo peor. Y no es verdad. Lo que son es gente joven, sin tutores que los eduquen, que viven en pandillas con gente de su quinta, en edad de hacer el gilipollas, en contacto con las drogas, y a los que les regalamos dinero por no hacer nada. Y que no son pocos. Esta claro que no es por su raza. Eso es una estupidez. Como mucho habrá “rivalidad vecinil”.

Ya hay bastantes mas que gitanos de esos que comentas, que por cierto no salen de su barrio. Al menos no en grupo y por lo tanto no notas nada raro, que es de lo que se trataría.

Y claro, pasa lo que pasa.

Pero tu a tu rollo. Di que soy racista, pocas palabras te lleva, y quedas requetebien.

Yo no puedo decir eso. Ni que no me haya costado BASTANTES disgustos su forma de vida, sin comerlo ni beberlo, ni mirar mal a nadie.

Y si, tengo el “poligamo” al lado y el bronx se mearía en los putos pantalones. Pero fuera de allí no hacen nada. Al menos aquí en granada, o al menos no en grupos de mínimo 5 ó 6.

tenor (16)
madre mía…

1 me gusta

Sí sí. Yo cuando iba a casa de mi amigo, por las noches no faltaban bidones ardiendo para calentarse la peña, niñacos surfeando con quads por todos lados, coches desmontados por bastantes sitios, los semáforos estaban de adorno, pinchazos a la luz por doquier, concursos de saltar badenes…

Y con un edificio de la policía que tienen en la entrada a… a metros… Supongo que la poli sale por la puerta y cogen dirección contraria ipsofacto xD

A mi nunca me pasó nada. Pero a un amigo tuvo gracia. Le robaron el móvil y luego se acercaron 50 a decirle “¿Estás bien? ¿Qué te ha pasado?” Y en esas que entraron los 50 por las ventanillas del coche y lo dejaron limpio. Era muy inocente :smiley:

Con todo y con eso, fuera de su barrio no los veo malear, o al menos no en pandillas. Y los problemas que tuvimos allí nunca acabaron a golpes, no como con otros susodichos, en pleno centro de la ciudad.

Claro… no hay problema si no vas a su barrio, eso sí, en su barrio venden droga y las leyes las ponen ellos… Si, todo muy lógico, son territorios como la Galia en el imperio romano o las Vascongadas, están conquistadas pero no lo están.

1 me gusta

Si yo no digo que esté bien. Sólo que no he tenido problemas.

¿Cómo voy a decir que está bien?

Dije “gente buena” jaja. También dije viva marruecos y no me he librado tampoco.

Esos atracos no los hacen así de buen rollo los árabes :sweat_smile:

Yo me llevé una ostia cuando iba de espaldas y acto seguido estaba siendo agarrado por dos, mientras el otro se creía que iba a seguir pegándome. Subiendo al sacromonte.

Eso en 50 visitas al polígamo no me ha pasado. Cada uno tendrá sus vivencias, yo que se :+1:

Ed: sacromonte… lleno de gitanos jajaja. Bueno pues mejor no digo de que raza eran, arabbz…, que tengo monopolizado el hilo :+1:

Ah, y encima no me robaron, como dato anecdótico. No me va a quedar nada por contar jajaja.

Bueno pues venga. He evitado dos robos a dos chiquillas diferentes, dias diferentes, en la vogue. Cogiéndoles del brazo a ellos con la mano metida en el bolso. Arabszz… huy huy huy, racismo.

Me queda una por contar nada más, pero éramos pequeños y salí perdiendo y humillado, así que esa me la guardo :sweat_smile:

Ed: ah no, me quedan dos.

Ed 2: ”llllamáme loco pibe” pero a mi me han parecido demasiadas.

Que gran documental en la 2, de TVE, sobre la inteligencia del ser humano, , … y después sobre la consciencia, francamente interesante…ya sabemos que no hay quien pueda con tele 5…

2 Me gusta

Yo a veces veo la cuatro y telecinco xD

Pero sí. La 2 siempre ha sido la reina.

Recuerdo tener que acostarme tarde de chico por querer ver redes o documentos tv. Pero también veía crónicas marcianas.

Pero ¿y las risas que te echas con tu pareja, hermana o madre viendo cutreríos?

Ojalá fuésemos capaces de tocar todos los palos…

1 me gusta

Volvemos al micromundo, que tú no hayas tenido una mala experiencia no es motivo para que no sea una obviedad que en Graná haya una delincuencia brutal por parte de los gitanos. Y eso no te convierte en racista o no racista, son hechos.
Os voy a contar una anécdota rápida. Estando allí salía en bici con un Guardia Civil y me explicaba que cuando había un robo gordo en cualquier punto de España, especialmente de camiones, al primer sitio que iban a investigar era a Pinos Puente.
También os recomiendo os hagáis con un hilo de Twitter sobre la última gran movida en Graná, para que veáis que no es que me lo esté inventando yo, es que es de película:

Por culpa de ver la 2 formé unas ideas muy equivocadas sobre la ciencia, sobre la historia, sobre el arte y sobre la política. Echan películas llenas de propaganda ideológica, los documentales históricos llenos de mentiras, sólo salen científicos que apoyan teorías oficiales y a los que hacen parecer dioses inequívocos, y los artistas son todos gafapastas pertenecientes al mainstream. Apaga eso ahora mismo!

De todo habrá, como en botica…:sweat_smile:, No sé si conoces este refrán camarada @atoming, …te puedo asegurar que precisamente yo, no soy de pensamiento único en nada de lo que mis ojos ven o leen, ya se que en la mayoría de programas o revistas de este tipo son de teorías oficiales, …por eso me gusta seguir a los que no piensan igual, son pocos, pero los hay …asi que no llego a ser tan radical como tú…:sweat_smile:…y si me gusta ver algunos programas de esta cadena…

1 me gusta

Lo que opine un PUTO PEDERASTA me viene al pairo…

5 Me gusta

Qué opinas de Punset, de sus libros y entrevistas?

1 me gusta

http://blogs.21rs.es/corazones/2014/09/01/la-verdad-es-la-verdad-digala-agamenon-o-su-porquero/

3 Me gusta
2 Me gusta

Interesante lectura para melómanos:

1 me gusta

Sólo como una curiosidad… La música reggae es la expresión sonora de una secta religiosa procedente principalmente del judaísmo que se ha especializado en la diáspora. Es música religiosa.

Ya le has cortado el rollo a más de uno

2 Me gusta

Muy bien.

1 me gusta

También es música de los porreros :rofl:

2 Me gusta