Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Y los Levis ropa de trabajo.
La verdad es q nunca había oído eso de la música reggae. Es más , te hubiese dicho q es antirreligioso!! :joy::joy:
He mirado por internet y la verdad es q no he encontrado nada al respecto
Y el reageton ??? :crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face:

1 me gusta

Yo no estoy muy puesto en el tema, pero en las canciones Regge siempre se ha adorado mucho a Jah y toda esa cultura

3 Me gusta

Entonces, por qué crees que las letras de sus canciones mencionan todo el rato a babylon y a zion? porque hacen buena rima? Yo no sé dónde miraste pero no es difícil dar con la información en respecto

El reggaeton es otro tema, tiene un trasfondo sexual claro y creo que su mensaje es bastante explícito.

Y en Matrix tb!!!
,:joy::joy::joy::joy::joy:
Q no digo q no lo sea.
Solo q nunca lo había oído eso de la secta…
No analizo esa música porque no la escucho .
Lo cual no dice q analice la música q escucho.

1 me gusta

No generalices,que yo soy porrero de nivel #99 y soy heavy

5 Me gusta

“Matrix” es una alegoría de la religión cristiana desde el primer minuto hasta el último. Ya los nombres de los personajes lo indican. Un tema muy interesante de analizar

1 me gusta

Yo, cuando estoy fumada y me apetece música, escucho jazz. Pero normalmente se me da por escuchar conferencias :sweat_smile:.

2 Me gusta

I love reggae

Perdona compañera, el pequeño está hoy especialmente activo, …A ver , no era el mejor divulgador del mundo, pero sabía hacerlo, su carisma y su originalidad es incuestionable, ni siquiera era científico, creo, pero hizo que mucha gente se interesará por la ciencia, la biología, el universo, …lo que pasa que al final se convirtió en un personaje…

1 me gusta

4 Me gusta
7 Me gusta

Disculpa que te corrija pero la religión rastafari no es ninguna secta y la música reggae nació de un amplificador estropeado que duplicaba los acordes que tocaban con la guitarra.

4 Me gusta

leyendas urbanas…

1 me gusta

Leyendo comentarios de compañeros sobre artículos de prensa veo cosas q me llaman mucho la atención.
Creo q hay mucha gente ( no sé si será por el momento en el q estamos) q tiene la necesidad de creer aunque lo q esté diciendo un medio de comunicación no tenga ningún sentido.
Pero verdadera necesidad de creer( casi a nivel Fe) tanto de un lado como de otro lo cual me deja bastante perplejo.

2 Me gusta

Yo con lo que flipo, es que aun hay gente que dice que esto del virus es un hoax y que el real problema es el 5G que nos está afectando. Se me ponen los pelos de punta cuando leo estas cosas que creen.

3 Me gusta

@juanKa te respondo aquí para no ensuciar el hilo.
Creo q no puedes negar ningún dato des q he dado.
Tampoco creo q en ningún momento he dicho q fuesen buenos.
ETA político fue una escisión del PNV.
Sus comienzos fueron políticos.
Luego abandonaron esa senda y se dedicaron al terrorismo.
Esto no es ni defender ni no defender.
Es historia.
Si te sientes molesto , lo lamento ,no es mi intención .
Creo q ha generado mucho dolor y ha dividido a familias, amigos… Ha generado un daño irreparable y te lo digo de primera mano q yo vivo en el País Vasco pero citar datos de la historia no tiene por qué ofender.

5 Me gusta

Temazo.
(dedicado a tí y a los que te han dado like) :call_me_hand: :call_me_hand: :call_me_hand:

1 me gusta

Con quien se reúne el coletas y sus acólitos? Con los wuenos o con los malos?

1 me gusta

Con ETA, con ETA, se reune cada fin de semana para tramar.

1 me gusta

Una imagen vale más que mil palabras: