Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Jajajaja menudo ridiculo hizo Antena 3 con ese MONTAJE. Pero si el rio suena no, Kafre “bulo” man?

1 me gusta

Si y junto con China están planeando una conspiración judeomasónica, donde resurgirá un NWO donde quedará China, Euskal Herria (País Vasco), Catalunya y Venezuela.
El mundo será nuestro!!! jajjajajajajaja

5 Me gusta

La imagen es la imagen, si después se inventaron conexiones con Maduro, es otra cosa, la imagen es irrefutable. Yo hablaba de la conexión amigable de Podemos y los pobrecitos de los etarras.

1 me gusta

Y si el rio suena no? :wink:

1 me gusta

Es una cadena de paradojas. El abuelo lo rechaza, el padre lo blanquea y el niño probablemente lo justifique. Pero el fascista, siempre será mi vecino.

1 me gusta

La verdad es q Pablo Iglesias no se junta con ninguno ya q cuando ha tenido relevancia política
, ETA ha cesado su actividad.
Los q si se juntaron con el lado político y el terrorista fueron los gobiernos de González , Aznar , Zapatero y Rajoy.
Y no una vez sino bastantes. Con un único fin , el fin del terrorismo .

2 Me gusta

En este evento, el secretario general de EH Bildu, Arnaldo Otegi, ha afirmado, en declaraciones a los periodistas, que “ahora toca solucionar el tema de los presos” de ETA, así como el de los huidos de la banda terrorista, ya que se trata de un asunto que “cimenta la convivencia y la paz” en el País Vasco. Por su parte, el dirigente de Podemos-Ahal Dugu Andeka Larrea ha señalado que “todas las personas tienen derecho a ser tratadas con dignidad”, al igual que los presos “que han causado dolor” también tienen “derecho a un trato humanitario y a estar cerca de sus familias”, al tiempo que ha insistido en que “la política penitenciaria debe adaptarse a los nuevos tiempos”.

…pobrecitos.

Qué me pregunto yo, se refiere a los nuevos tiempos del buenismo?

3 Me gusta

Las imágenes son ciertas, otra cosa es el adorno que el medio cutre le da a la noticia.
Las conexiones entre afines a bandas terroristas, independentistas y partidos endófobos como Podemos existen.
Os acordáis de Pablo Iglesias :point_down:

3 Me gusta

Es que si el vídeo tiene muchas imágenes ya no es creíble, nunca lo dijo.

Bien por ponerles un vídeo con solo una escena.

2 Me gusta

Todo movimiento que ha atacado España es visto con simpatía por partidos como Podemos, por eso son tan comprensivos con partidos indendentistas.

3 Me gusta

Este tema es extremadamente complejo, hay mierda por todos lados.
Creo que lo importante es que mayormente por presión social y luego política, el aparato militar dejo de usar las armas.

tengo que recordar que no todos son asesinos y tampoco apoyaban los atentados. Hay muchos casos y diferentes.
Lo que si te aseguro es que por los grandes medias no te explicarán como los políticos de turno encendían más el fuego para justificarse y utilizarlo con fines de conseguir votos.
Con esto no justifico, solo pongo sobre la mesa lo que he dicho en la primera frase.

1 me gusta

Como he dicho antes , sinceramente hay gente q creo q deben de ser actos de fe , porque se tragan unas noticias cuando menos difíciles de creer.
Por cierto vincular a una persona con terrorismo con la única prueba de q su hija y el novio de su hija son terroristas , me parece cuando menos denunciable.
Se podría decir q alguien es un ladrón porque su hija y su yerno roban??
A q es una estupidez??

1 me gusta

Creo que simplemente ven que estamos juntos (de momento) y que como no nos llevemos mínimamente bien esto no va a funcionar. No es cuestión de simpatía.

Si, eso lo entiendo, es el dicho aquel de el enemigo de mi enemigo es mi amigo, pero cuando terminan siendo tus amigos defensores de la violencia para obtener fines políticos pues te convierte en lo que te convierte…
No deja de ser de una miseria moral extraordinaria…
De hecho, sin esas conexiones y simpatias, aunque sean por conveniencia, seguro que más gente les seguiría… pero no todo el mundo tiene la poca dignidad de seguir o defender a gente que se relaciona con gentuza de esa calaña…

3 Me gusta

Puede que a alguien le interese.

A quien te refieres?
A gente que piensa diferente que tú?

1 me gusta

A los que han defendido o defiende la violencia como medio para conseguir fines políticos y a todos los que sienten admiración o amistad con ellos porque tienen un enemigo común.
Ahhh y también a los que defienden en los foros que todos esos son ciudadanos honorables…

3 Me gusta

Que cansino que eres.

2 Me gusta

:kissing_heart::kissing_heart::wink:

1 me gusta

Pero no estás de acuerdo en eso?