Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Alegría gente, q la vida son two days

10 Me gusta

Todo un referente intelectual…

3 Me gusta

:face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:
Dios mío ,.pero que país es este???
Ojalá caiga una lluvia de meteoritos mañana mismo… :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:…me duelen los ojos y muchoooo…para que he leído nada…:face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:, …te la tengo jurada compañero @Reke_Na_Alejate:angry:

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Traigo un poco de gasolina por aqui, que opinan?

1 me gusta

Ombligismo victimista, los catalanes independentistas son así, piensan que todo gira alrededor nuestro y no pierden ocasión de encontrar una ofensa para sentirse agraviados y alimentar la llama de la separación y la hispanofobia.

1 me gusta

Yo personalmente no creo en las coincidencias. Y no me refiero a lo que respecta la noticia, si no en general.

2 Me gusta

Aaaaaaahjajajaja. Mis dieses.

@anonymous1 Mi profesor preferido, de álgebra y de lógica, listo que te cagas, le gusta mucho decir “las coincidencias no existen”. Me encanta ese hombre.

Pero vaya mofa cutre sería, que tendrías que ir a caso hecho a montarte la flipada mental porque si no ni se entiende.

A mí me ha gustado mucho xD

Joder me acabo de quedar atónito al leer la noticia. No se si será casualidad, coincidencia o realmente esté hecho adrede, pero el caso es que se las trae :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Yo realemente no se que pensar tampoco, es una casualidad muy casual, ¿demasiado casual? No se. Veo una chorrada estar contando mascarillas para “mandar un mensaje” o algo asi. Quizá sea fruto del caprichoso azar. También es muy improbable encontrar un hash que cumpla con la dificultad de Bitcoin, y cada diez minutos sale uno…

1 me gusta

1.714.000 mascarillas. Vamos hombre… probablemente un funcionario imbécil votante de VOX que ha pensado hacer una gracia… pero con la sensibilidad de la gente no se juega. Y menos en estas circunstancias.

-> 854, 192, 1917, 2001. Hay algunas fechas y números que tienen un significado añadido.

Otra cosa es la respuesta del consejero Buch, que me ha parecido vergonzosa.

Pues no te digo que no. La verdad, la casualidad es muy casual, no es algo demasiado probable que suceda al azar. Podría? Si, pero :thinking::thinking::thinking:

Es tan probable como un tigre vegetariano…
:rofl: :joy: :sweat_smile:

4 Me gusta

Yo todavía estoy flipando, no me acabo de creer la rueda de prensa, pensaba que era el Polònia.

1 me gusta

Es el momento para que la tierra sea invadida por extraterrestres…:crazy_face: no damos para más XD…
Que será lo último??.. harán el amor en el congreso Pablo casado y Santiago Abascal???..no se , puestos a decir disparates…
Hablando de disparates , que hacemos con este “periodista”":thinking:, no para el menda…:man_facepalming:t2::joy:

Hasta en su periódico lo desmienten…:man_facepalming:t2::face_vomiting:

https://www.elmundo.es/tecnologia/2020/04/13/5e945a7dfc6c83e7288b45af.html

Seguro seguro xD
Pero era en tono de humor.

Además es del madrid.
imagen

Y es de noche, pero seguro que está cara al sol :sunglasses:

Luego mas tarde se va a fusilar a su mujer.

Probablemente se llame Francisco adolfo palomo guerra, y fuma celtas.

Es triste…muy triste…

2 Me gusta