Offtopic variado diario de cualquier cosa II

2 Me gusta

Yo tampoco he opinado si son buenas o malas , si hay gato encerrado o no. Es más , no uso Facebook .
Repito , me imagino q Facebook q es un monstruo a nivel mundial , no contratará a la ligera. Aún así lo puede hacer.
Y vuelvo a repetir , si una empresa de ese calibre contrata a mi empresa , a parte de economicamente a nivel personal sería una gran satisfacción.
No he dicho nada más.
Ni valoro positivamente a esas empresas ni negativamente.

Jojojo, esto es de coña :rofl::rofl::rofl:

Brutal xD…en fin, voy sacando las palomitas por si newtral saca la réplica

1 me gusta

Me imagino que Pablo Iglesias asesoraría en su día que no se pusiese uniforme, no? No le hizo mucho caso :grin::point_down:t3:

SAVE_20200414_234957

2 Me gusta

No le pidas “coherencia” al olmo. " Yo predico lo que quiero y hago lo que me da lagana que para eso no soy casta".

Tan valido para los de antes como para los de ahora.

2 Me gusta

Espero verlo, soy optimista por naturaleza.:wink:…me refiero al referéndum de si monarquía o República, la respuesta debe tenerla la ciudadanía, …espero que sean valientes y en estos 4 años de gobierno sean capaces de materializarla…
Es parte, Gracias a estos , Sánchez volvió a ser secretario general👇

Buenos días.

Precisamente te he contestado porque decías que te imaginas que eso es así y como yo trabajo en una gran empresa, de hecho bastante más grande que Facebook y llevo la gestión de subcontratas te comentaba que en un mundo ideal seguro que sería como tú dices, pero desgraciadamente en el actual no siempre es así.

Me parecen perfectos todos tus matices pues no contradicen nada de lo expuesto.

1 me gusta

Pues sólo hay 5 opciones. Y Aramco seguro q no es…me quedan 4.
:crazy_face::crazy_face:

1 me gusta

Eso es imposible, la única manera de quitar a la Monarquía es a través de una revolución, por las buenas jamás conseguirás que en sesión parlamentaria salga aprobado un referéndum. El otro día leí una frase que me encantó " Portugal hizo una revolución y España una transición", y así nos va…

1 me gusta
1 me gusta

“Las personas amantes de la libertad nunca obligarán a otros a ser libres”
Arte de Mark Henson (El costo de la libertad, pintura al óleo).

3 Me gusta

La libertad como tal no existe , existen múltiples opciones centralizadas y en el mejor de los casos puedes escoger la que mas se acople a tu forma de ver el mundo.

1 me gusta

Hola compañero, Estoy de acuerdo , pero no me negarás , que lo que si debería de existir en nuestro país es la libertad de poder elegir, si queremos a alguien impuesto( por un dictador) o no., …y ya vamos tarde 40 años…

2 Me gusta

Yo tengo la misma idea, referendum nacional, y si por desgracia sale el sí a la monarquía, pues habrá que aceptarlo. Pero si sale que no, pues a vivir su vida, desde el primero hasta al último de los vividores.
Ni siquiera iba a investigar de dónde ha salido el dinero, las ayudas a empresarios afines, los terrenos y propiedades, las empresas recibidas a dedo por la gracias de dios. Nada, les dejaría vivir su vida con la condición de que no se lleven a partir de ese día ni un duro más del estado.

Si , pero eso que tu llamas libertad no existe, son normas y para hacer eso primero hay que modificaras , no quiero entrar en el debate de si es justo o no , actualmente es lo que hay y precisamente esta blindado de tal forma que sera muy complicado cambiarlo insisto , Se debería haber hecho un referéndum cuando murió franco para consultarle al pueblo si quería una república o una monarquía ? por supuesto , en un mundo ideal como dice nuestro amigo @zerobyte1969 , la pregunta es , estaba en ese momento la ciudadanía con la libertad moral que se necesita para una votación de este tipo , pues ni de coña , hubiese sido una votacion coaccionada y con miedo. eso de que vamos 40 años tarde no estoy de acuerdo , había que madurar como sociedad primero.

Me parece bastante desafortunado por tu parte este comentario , estar de acuerdo con la monarquía no es sinónimo de paleto , en la diversidad y la tolerancia esta el equilibrio.

2 Me gusta

Vale, de acuerdo, no vamos a entrar en el debate, ya que yo tampoco estoy de acuerdo contigo, podría darte mis argumentos, … pero lo dejamos, eso sí, decirte que por mi parte , lo tengo muy madurado, y desde hace años, no infravalores a la sociedad, ,.:wink:

1 me gusta

Puedes dármelos , estaré encantado de leerlos por supuesto . :+1:

1 me gusta

Creo que en nuestra constitución hay mecanismos para poder llevarla a cabo,
La Constitución recoge en el artículo 92.1 —en el Capítulo segundo del Título III— que las decisiones políticas de “especial trascendencia” pueden ser sometidas a “referéndum consultivo de todos los ciudadanos”. El problema puede estar más bien en las matemáticas, tiene que ser a raíz de un gran concenso en el congreso…y me da , que por aquí está complicado…
Respecto al año de la transición y más adelante, sabrás que habia encuestas que apoyaban con alto índice el apoyo a una República

1 me gusta