Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Ademas el tipo se parece físicamente ( versión mejorada ) pero le tiene un aire. El original era terriblemente autentico ( irrepetible )

1 me gusta

Interesante entrevista…:thinking:

Ya me sorprendió ““el libro negro del capitalismo”” … también es recomendable leerlo de vez en cuando, y más en estos tiempos que corren…no es oro todo lo que reluce…

Casi casi, pero no es igual, aun así tiene un vozarrón

1 me gusta

Esta zumbadisimo…:man_facepalming:t2::dizzy_face::cowboy_hat_face:
Al igual que éstos…:point_down:

3 Me gusta

@Criptomanta @Reke_Na_Alejate es que el original era inimitable. Para mi el más grande de la música de toda la historia, son palabras mayores, pero hasta el día de hoy había visto mucha gente imitarlo y nunca me gustaban por que salían muy mal parados, aun teniendo voces muy buenas, imitar a Freddie son palabras mayores, esas notas a las que llegaba, ese carisma, pero sobretodo esos cambios de tono tan bruscos, lo que más tenía era un rango vocal muy amplio, por eso cuando se le ha hecho algún homenaje han tenido que ir dos cantantes, uno que hiciera las notas altas y otro las graves.
Pero el cantante este, es que se le parece hasta físicamente, pero sobretodo habla como él, su voz es muy parecida, entonces me encanta ver videos suyos cantando canciones de otros grupos, por que es como escuchar a Freddie Mercury versionando canciones :joy:
Obviamente guardando las distancias.

2 Me gusta

Joder…vaya chorreo de buenas noticias… Ya tenemos a DCEP

Si alguien se traga que eso es una criptomoneda es que no han entendido nada sobre el criptomundo.
Eso es simple dinero electrónico.
Basura centralizada, no anónima y sin ser resistente a la censura, el yuan en papel tiene más características de criptomoneda que esa basura.

7 Me gusta

Pobres, les hace ilusión llamarla cripto a su moneda de control total sobre el pueblo.
No son conscientes de la magnitud de lo q se les viene encima, cuidadín del q se porte mal q le cortan el flujo de dinero

1 me gusta

Ese es el gran problema de la desaparición del efectivo y la dependencia total del dinero electrónico.
Aquí vamos por el mismo camino y lo peor es que la ignorancia de la población hace que sea ella misma la que pida la desaparición.

1 me gusta

Tanto es así q mi mujer estaba contentísima de como avanza china, y alli es un notición…te lo venden como q el gobierno esta modernizando el pais y que los chinos son leche… Es pura fé ciega al gobierno

1 me gusta

Puede ser fe o no pero estoy seguro q uno abre el bote y el resto van detrás a ese tipo de sistema.
Tiempo al tiempo.
Q sea bueno no para el criptomundo es otra historia.

1 me gusta

Espero que la fiscalia y los jueces se pongan serios con el tema de los bulos, en las últimas 24 h. Vox ha tenido que retirar 4 tuits y OK Diario 1, espero que le vean las orejas al lobo y que no quede impune tanta fake new por las redes:

3 Me gusta

Un clásico , aun así no deja de sorprenderme.
Bravo Sir Ken.

2 Me gusta

No se puede controlar a todo el que pone noticias falsas o manipuladas. Hay que controlarlas, pero ojalá a la gente no hubiera que decirle cuando una noticia es claramente falsa, y que alguien que ha mentido varias veces debería perder toda credibilidad. Eso es lo que a mi me encantaría que pasase.

Deberían poner por ley en todos los artículos de la prensa algo como: si demuestras que lo que digo es falso, te doy 20€. La prensa del clickbait se extinguiría

2 Me gusta

jajaja pues si, pero tu sabes como se acabaría también? Si la gente tuviese un mínimo de ganas de aprender y de curiosidad.

1 me gusta

Pides demasiado :rofl:

Como está la fiscalía desde que la dirige una exministra de este Presidente…Qué tranquilidad da eso!

@KafreMan no estarás sugiriendo que un gobierno progresista de izquierdas está politizando la Justicia verdad? Y la separación de poderes? Na, me niego a creerlo, algo así sólo lo harían los fachas… Dolores Delgado es 100% independiente, que haya sido hace nada ministra de Justicia y ahora fiscal general es debido a sus altas capacidades…

3 Me gusta

@Criptonauta no estarás sugiriendo q sólo son los gobiernos progresistas de izquierdas los q politizar la Justicia verdad??
Entiendo q no, ya q en este país , para desgracia lo llevan haciendo décadas. Y no considero facha al PP. Creo q tú tampoco.
De eso no se libra ninguno.
Una vergüenza

3 Me gusta