Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Cierto, no hay dos bandos, unos buenos y otros malos. Son dos caras de la misma moneda. Pero conviene recordarlo de vez en cuando…

3 Me gusta

Pues compañero, siento decepcionarte, pero así lleva los 40 años de democracia más los otros de dictadura…en definitiva, unos cuantos…

Las imágenes del vídeo vergonzosas.

El tema de las viñetas absurdo y vergonzoso.
No sé q tiene q ver una cosa con la otra

1 me gusta

Para mi tiene q ver, el significado que yo le doy es que se echa demasiadas flores la policía cuando en realidad se le estan dando muchos avisos.desde la fiscalía y desde la prensa de que a veces…se les va la perola

Son dos mujeres polícias las que primero pegan al sujeto ese, la historieta del poli machirulo no pega mucho aquí…

La paliza sobra por cierto, el hombre estaba en el suelo sin oponer resistencia, aunque leo en twitter que al parecer acababa de tirar un cuchillo a unos matorrales…

He ampliado el video y no veo nada, si lleva un cuchillo será antes del video

No le pisa la cabeza, le pone el pie en la nuca o detrás de la cabeza para que no haga intención de incorporarse.
Pero claro no conocemos el contexto ni toda la información.
Porque primeramente se pone en duda la actuación de la policia?
Luego si por cualquier tontería no actúan, la gente se queja.
La cuestión es quejarse de todo.
Si la policía te da el alto o te da indicaciones las cumples. No te propinaran un garrotazo por que si.
Pero claro la gente esta muy acostumbrada a hacer lo que le da la gana y ser la mas chula que nadie.
Luego vienen los lloros.

1 me gusta

Hemos visto el mismo video?

Si el tio se pone de rodillas y le inflan a palos…y se tumba el solo lentamente mientras la choni le propina un pisotón en la cabeza

2 Me gusta

La policía es la autoridad y no reparte gratuitamente.
Si lo han reducido es porque no ha cumplido lo que le han ordenado.

2 Me gusta

se le debe haber pedido que se estirase en el suelo y no lo ha hecho. Por eso lo han reducido.

1 me gusta

:roll_eyes::roll_eyes::face_with_monocle::+1: eeeehhhh ok tio xD

Sabes que es una persona que va hasta las cejas y se le dispara la adrenalina?
Una autentica maquina imparable.

Estoy seguro que algo habra hecho el tipo este. Dudo que varios policías vayan a por el por nada. Eso si, la proporcionalidad con la que actuan me parece justa justa.

Creo que si te pongo un ejemplo, igual cambias este discurso. ¿Que te pareció la actuación de la policia en el 1-O? Para mi fue una salvajada desproporcionada, al igual que lo que se ve en el video.

3 Me gusta

no son la misma situación, y lo sabes perfectamente

Que a un tipo que esta de rodillas lo muelan a palos, se acuesta en el suelo y le pisan la cabeza-nuca, yo muy proporcional no lo veo. Por mucho que haya podido hacer antes, el hombre se esta dejando detener. La policía no ha de aplicar castigos, para eso estan los jueces. Si el tio se deja detener, no encuentro ninguna justificación a darle una paliza.

1 me gusta

Si, se lo q es, viví en los 80. Pero donde dice q va puesto? Lo estoy buscando

1 me gusta

Seguid sentados en vuestros cómodos sofás criticándolo todo. Así podréis perpetuar vuestras quejas.

Tranqui men, No es para ponerse así, es tu punto de vista y lo respeto. Solo te había preguntado

1 me gusta

no iba por tí :wink: (nen) :slight_smile: , iba por comentarios con poco sentido común que acostumbran a estar en boca de mucha gente.