Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Este video me ha parecido interesante y muy acertado, la educación una de las mejores armas para cambiarlo todo.

Eduardo Garzón es licenciado en Económicas, telita… Son cosas que hacen perder a uno la esperanza, si esa barbaridad la dice un cuñao pues bueno, pero un economista…

6 Me gusta

Joder…es q se me hace tan raro…es una auténtica burrada. Seguro que no está sacado de contexto o algo?

1 me gusta

Escúchame, es el hermano del que sale a decir que cuando no hay deporte bajan las apuestas deportivas, que han dormido juntos, que han desayunado Colacao juntos…

2 Me gusta

jajajajaa se intoxicaron con los grumos, no lo movían bien y es lo que pasa.

¿Pero eso lo ha dicho así tal cual o esta sacado de contexto y es la interpretación que él hace de algo que a leído de alguien que no tiene ni idea de economía? No me creo que alguien diga semejante barbaridad y se quede tan ancho independientemente del partido que sea o los ideales que tenga.
Entonces si pueden crear euros de la nada para que cojones me cobran impuestos.??

Yo no entiendo muy bien estas cosas, ¿que diferencia hay a cuando la fed o bce le dan a la maquinita?

1 me gusta

Hombre, la diferencia es que aunque parezca que se hace sin ningún sentido, se estudia muy bien cuanto pueden crear. Aun así, no es lo que ha dicho, sino como lo ha dicho. La idea ya la defendimos varios foreros aquí, lo de crear dinero para pagar el coste de la crisis, y así además de evitar la quiebra, reactivar la economía y crear una inflacción moderada, reduce la deuda proporcionalmente en el modo en que hay más dinero total.
Ese método es muy peligroso por que puede crear una inflación de magnitudes napoleónicas y hay que hacerlo de manera controlada, decir eso de: nah, se crea dinero de la nada y que el estado contrate a todo el mundo y estamos salvados parece más bien una conclusión de cuñado en la barra de un bar a las 3 de la mañana.

2 Me gusta

No he encontrado el Twitt, pero la cuenta sigue activa. La cuestión, estuvo allí.

Por las fechas o se contagió allí, o contagió allí.

Felicidades a todas las madres de este magnífico foro… y las de fuera también, ante todo , humanidad. …sin esto , no somos nada… ánimo compañer@s. …

3 Me gusta

Lo digo siempre… Las casualidades no existen

4 Me gusta

Madre del amor hermoso…:pray: , :man_facepalming:t2:, se ve que no hay cosas mejor que hacer…además de las ganas de crear polémica…
https://www.lavozdelsur.es/la-junta-de-pp-y-cs-con-el-aval-de-vox-redisenan-el-escudo-de-andalucia-protegido-por-el-estatuto/

1 me gusta

Pero no fue " La Rusia de Putin" …:thinking:, No se vosotros, pero cada vez veo más complicada la reelección de Trump, aunque esto puede dar un giro en cualquier momento…

Entre unos con las tonterías del lenguaje inclusivo y estos con las tonterías de banderitas y símbolos estamos apañados. Increíble el nivel…

2 Me gusta

si fuesen de un nivel bajo, nos podiamos dar con un canto en los dientes, , bajo mi punto de vista , directamente es que no hay nivel… :wink: :shushing_face:

1 me gusta

Es que son todos la parodia de sí mismos, yo creo que algún día van a reconocer que todos son José Mota disfrazado.

2 Me gusta

He buscado vídeos graciosos de este chaval criticando al gobierno, pero no he encontrado ninguno.

2 Me gusta

Que te vas a esperar de una cuenta que se llama Spanish Revolution y para ellos la revolución es PSOE y Podemos…
Esa cuenta también subió este video el 8M…

Y en cuanto al tema del tal Miguel Charisteas ese, ironiza sobre la casa de Pablo Iglesias que dice que tiene dos cuartos de baño… como quitándole valor a un Chalet de 600 mil euros…
Es como si yo digo que mi casa no vale mucho por que es un piso y tiene dos cuartos de baño, eso sí, en la misma puerta del Sol…

Oye que yo vivo en un pisito con sólo una habitación y un cuarto de baño… que soy humilde:
https://www.idealista.com/inmueble/85723688/

3 Me gusta

Eso es un trastero hombre, vamos… :rofl: :rofl: :rofl: