Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Que se beeesen…que se beeesen.

Buen rollo siempre!

4 Me gusta

que tiempos estos que nos ha tocado vivir,…habeis visto esta noticia?

2 Me gusta

Este país es de broma, son capaces de lo mejor y de lo peor, con la tontería de la segunda enmienda se siente uno más desprotegido que protegido, cualquiera puede llevar un arma, y no una pistolita precisamente, por la calle. Luego cuando a un loco se le va la olla lo pagan inocentes.

2 Me gusta

Según donde yo viviera en EUA, también querría tener armas.
Igual que en europa, según donde vivas, mucha gente tiene armas “de caza”.
Hasta yo conozco gente que duerme con ellas en la habitación y la puerta cerrada con llave.
Todo es criticable, pero claro, depende de las circunstancias.
No todo el mundo vive en grandes ciudades.

Yo creo que no es cuestión de opiniones, es de estadística, y la estadística dice que si das acceso a armas como en EUA pasa lo que pasa. Me encantó el reportaje de Bowling for Columbine de Michael Moore, en donde explica claramente que la posesión de armas consigue exactamente el efecto contrario a lo que pretende. Basándose en estadísticas, ojo, no en opiniones subjetivas. Leí hace tiempo un estudio en el cuál resulta que más del 50 % de muertes por arma de fuego en EEUU son dentro del seno familiar.
No me quiero imaginar aquí que permitieran el uso de armas como allí…nos estaríamos matando a diario.

2 Me gusta

la estadística debería ir acompañada de un estudio clínico mental de los agresores.
Esta claro que hay más posibilidades, el problema no es la arma, es la persona que la ampuña.

Claro, pero si no se limita y se vende a todo el que tenga la mayoría de edad, pues pasa lo que pasa, aun así los estudios clínicos mentales como dices, sería un cachondeo como en España el certificado de manipulador de alimentos o similares. Si se hiciese bien, sería otra cosa, pero todos sabemos que eso ni pasa ni va a pasar.
Por lo tanto, si a mi me pregunta, conociendo como es el ser humano, si cualquiera debería tener un arma, yo opino que no.

1 me gusta

Es que no es necesario, y menos en este país que tiene una seguridad envidiable, uno de los puntos fuertes precisamente de este país es ese, sería absurdo fastidiar algo que funciona.

2 Me gusta

:+1:

Repito, en este país que tiene una seguridad envidiable, hay gente que duerme cerrada en la habitación con un arma.
No debería ser así, pero lo es.

1 me gusta

Claro, y hay gente que piensa que la tierra es plana, en 47 millones de personas hay de todo, pero las estadísticas son las estadísticas.

Y las experiencias son las experiencias, y no por estadística alguien pondrá en peligro su vida porque alguien que vive en una ciudad, este más protegido y leyendo una estadistica lo diga.

1 me gusta

Redoble de tambores para el tonto del año que se graba en plena exposición de improperios… (a parte de maleducado y sinvergüenza)


Acusado de delito de odio
6 Me gusta

Para empezar ha pasado la noche en el calabozo, y espero que pierda su puesto de trabajo, que miserable…

6 Me gusta

No entiendo como puede existir aun gente así, pero por suerte el mundo está cambiando, y hoy, hacer el anormal como ese, tiene consecuencias.
Lo malo, que en España los funcionarios tienen demasiado protegidos sus puestos de trabajo. No por ser policía, sino por ser funcionario.

3 Me gusta

El puesto lo tienes protegido…no tanto como se cree, xq que te sancionen con una suspensión de empleo y sueldo es bastante fácil. Y no puedes trabajar mientras de otra cosa xq sino pierdes el puesto…asiq te puedes ver un par de años sin nada ( de ahí q luego muchos renuncien a su plaza)… O peor aún, con hipoteca e hijos en tu pueblo, te castigan mandándote a la otra punta de españa.
Te envio una foto de como van los periodos

1 me gusta
3 Me gusta

jajajajajajaa y este tío ha estado en las instituciones :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Seguro que muchos ya lo sabíais, yo me he enterado hace un rato. Me sonaba el caso, pero no lo había relacionado. De ahí que sea el grano en el culo de Sánchez.

Fue destituida antes de ir a declarar, pero fue.

1 me gusta