Offtopic variado diario de cualquier cosa II

“Revientalo, si tienes cojones lo revientas” le dice el del coche… Pues al final ha tenido.

2 Me gusta

Aún no lo he comprobado, alguien que tenga q salir mañana o pasado al super. Dicen que están vendiendo las mascarillas en el DIA y en el Lidl a precio de coste (0’60€). Es cierto?

1 me gusta

Parece que empezarán este jueves en la web:

https://www.expansion.com/empresas/distribucion/2020/04/28/5ea824cd468aebcd318b456d.html

2 Me gusta

Esa foto es de tu perro ¿verdad?. ¿O es una foto tuya? :thinking:

Pues entonces no afectó mucho la regulación del precio . Tanto debate para nah :roll_eyes:

1 me gusta

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: Eliminación del dinero físico

Seguimos con las clases de basura …


Basura y más basura, cloacas y más cloacas, ratas y más ratas …que el ritmo no pare…
Ahh y como no iba a estar el gran periodista de la élite, el mayor o uno de ellos , sinvergüenza del reino , Eduardo Inda

1 me gusta

Curioso metodo

3 Me gusta

No son lo mismo las mascarillas quirúrgicas que las higiénicas.

"1.º Mascarillas quirúrgicas desechables: 0,96 euros/unidad.

2.º Mascarillas higiénicas: la determinación de su importe máximo se difiere a la próxima reunión de la Comisión, a fin de obtener mayor información sobre los costes de fabricación en el sector textil nacional."

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2020-4577

3 Me gusta

Ya me habían dicho que los animales no se reconocían.

Son los cachorros de los que salían en este video. Un poco mezclados, vamos chuchos de libro.

Creo que tienes razón. Una persona no puede ser tan fea.

Que facilidad tienen algunos para poner imágenes desagradables. Les delata el subconsciente… y ni siquiera se dan cuenta de que los que quedan mal son ellos.

1 me gusta

Y encima dando lecciones, con dos c…s

1 me gusta

Tu sigue buscando tu foso, experto. ¿Tanto has perdido?.

Me recuerdas mucho a @TOSCA, siempre buscando la pata, y la pata no aparecía.

Menudo par de “pateros” estáis hechos :joy:

jeje, pues no, estoy en ganancias y bastante generosas, es lo que tiene pensar por uno mismo. De cualquier manera me guardaré tu mensaje con mucho cariño y amor, vamos el que tú te mereces, y en unos mesecitos veremos.

Pues me alegro, de veras.

Yo soy estilo @Rappelillo, acumulo y nunca vendo. Solo que empece hace mucho. Para que yo pierda, tiene que irse a las tres cifras.

Venga, experto, dime que si, que el superfoso se va a tres cifras.

No, hombre en tres cifras no lo veo, yo apostaría por doble suelo, es posible que menos pero yo al menos no me la jugaré tanto, el último dólar para otro. Y bueno, de experto nada, pero la verdad es que llevo 2 años y pico tradeando, al principio perdí mucho pero vas aprendiendo y luego ya he recuperado y ganado. Pero lo que más me sirve es pensar por mí mismo y no dejarme contaminar por el ruido. Y bueno, en unos meses veremos si tengo razón o no.

1 me gusta

Admiro mucho a los traders (los de buena voluntad, claro, a los otros no).

Yo no valgo para eso. Se que he perdido un montón de pasta no jugando a cortos. Pero es que no me hace falta mas pasta. Con el BTC a 10000 soy feliz. Me sobra.

Y repito, me alegro mucho de que estés ganando. Esto no es coña.

2 Me gusta

Es que los comunistasbolivarianos no semos tan malos :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta