Offtopic variado diario de cualquier cosa II

:thinking:

1 me gusta

Más de 500 mensajes y todo sigue donde lo dejé… :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

1 me gusta

Precisamente ayer me acordé de ti y de @aleix, que hace semanas estabais más activos con el tema del coronavirus.

Me he desconectado un poco del foro y solo sigo el tema criptomonedas.

2 Me gusta

A veces desconectar es bueno, y más en estos tiempos como estos y si tienes un hijo con el que se puede pasar uno todo el día…

3 Me gusta

Curiosa la perspectiva de un país que supuestamente hizo las cosas mejor que españa. Al final va a ser cierto que los humanos nos quejamos x naturaleza :face_with_monocle:


A este tio le han hasta amenazado de muerte…

El Fernando Simón de EE.UU… dicen que va protegido por 9 escoltas…

Whaaaatt??? XD…voy a tener q ver salvame deluxe mas a menudo xD

1 me gusta

Desde hace tiempo, gran parte de la población me provoca rechazo, les llamo parásitos de la sociedad.
Básicamente por su necedad y egoísmo.
Les salvan la vida y lo agradecen con amenazas de muerte, seguro que si pudieran, hasta algunos lo ejecutarían.
No sé como calificar esta situación, pero si que sé lo que se merece este tipo de gente.
Posiblemente dentro de un tiempo (no creo que falte mucho) los saquen del medio, eso si, el resto habremos pagado un precio muy caro.

Si, tú ve ese programa, que en unos días cuando empieces a oler humo no mires en la cocina, es tu cerebro cociendose…

4 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: que jefe Jorge Javier! Esto es el fin del mundo! el otro día García Albiol también hizo un tweet con el que estaba también totalmente de acuerdo, los pájaros se tiran a las escopetas.
Yo creo que nos tendríamos que dejar de los unos y los otros, si a algunos les parece que el gobierno lo hace todo mal y a los otros se les ponen los pelos como escarpias de solo pensar que Casado y Abascal tomen las riendas de este país…creo que lo más sensanto sería que se fueran todos a casa y se pusiera el preparao a dirigir esta casa de grillos. Yo lo vería con sumo gusto, más que nada para verle trabajar algo, solo por eso merecería la pena.

2 Me gusta

La derecha y la extrema derecha en este país se desmorona sola…y en la oposición,…es curioso…:thinking::man_facepalming:t2::joy:
Ha sido apoteósico…:joy:

1 me gusta

Más …
Menuda mezcla de racismo, falsea la noticia para generar malestar y calar el discurso que todos sabemos, sin escrúpulos ninguno el personaje…:man_facepalming:t2:

Como he posteado un Twitt del PSXE en el hilo España bajo el estado de alarma, me encuentro con este Twitt como destacado:

El video es precioso, y el mensaje final emocionante, y joder!! gracias al PSXE tenemos Seguridad Social!!..espera, espera…y esto qué es?

http://www.seg-social.es/wps/portal/wss/internet/Conocenos/HistoriaSeguridadSocial

Según la web del Ministerio, la semilla es de allá por 1883, pero destaco:

La primera gran reforma se produce con la publicación del Real Decreto Ley 36/1978, de 16 de noviembre, que, en función de lo acordado en los Pactos de la Moncloa crea un sistema de participación institucional de los agentes sociales favoreciendo la transparencia y racionalización de la Seguridad Social, así como el establecimiento de un nuevo sistema de gestión realizado por los siguientes Organismos:

78?!? Pero el PSXE no ganó en el 81??

y continua así:

En la década de los ochenta se llevaron a cabo una serie de medidas encaminadas a mejorar y perfeccionar la acción protectora al extender las prestaciones de los colectivos no cubiertos y dar una mayor estabilidad económica al sistema de la Seguridad Social.

Pero bueno!! Qué la Seguridad Social ya existía!!! Qué mentirosillos estos del PSXE…malilloooosss

PD: Y por supuesto no he querido hacer sangre con lo de Franco, ya eso lo miráis vosotros.

En 1963 aparece la Ley de Bases de la Seguridad Social

3 Me gusta

Ya suenan los helicóptero de los cuerpos de élite anti bulo de la guardia civil volando alrededor de ferraz para llevar acabó el asalto a la sede del PSOE.

La brigada anti bulos es neutral y actúa contra todos y todas, la ciudadanía puede estar tranquila :joy::joy::joy:

Que desgracia le ha caído a la parte de la sociedad que es progresista y que ha visto como los únicos partidos con representación parlamentaria que se suponen progresista son partidos que defienden un puritanismo ideológico que luego ellos van saltándose con su hipocresía descarada. Ya no tienen ni el más mínimo pudor en pensar que les pueden pillar, les importa un carajo… Siempre tendrás a esa parte de la escoria de la sociedad que intentara lavarles la imagen en los foros y redes refiriendo al “y tú más” o haciendo pensar que toda critica al gobierno está basada en bulos.

6 Me gusta

Los estafadores siempre a la caza de incautos, estén atentos.

Vaya , vaya, seguimos con el descalabro…

https://jotapov.com/2020/04/28/abascal-es-penoso-nos-quieren-llevar-al-guerracivilismo-jose-maria-garcia-detona-el-canal-propagandistico-estado-de-alarma-de-javier-negre/

Offtopic. Sin comentarios.

Jota POV es una plataforma en la que podrás encontrar los vídeos y noticias de última hora sobre actualidad, política y humor en España.
Ponemos una especial cobertura a los acontecimientos sucedidos en el congreso de los diputados con especial seguimiento a los grupos más representativos: PSOE, Partido Popular, Unidos Podemos, Vox, ERC, PNV, PDeCat, y Compromís.
Jota POV nació en Alicante y sigue realizando su actividad desde allí, empezó editando vídeos en Youtube en el año 2014 y nuestro canal principal tiene más de 47.000 suscriptores.

Canal Iker Jiménez
716.000 suscriptores

Noche de emociones | #MilenioLive | Programa T2x33 (25/04/2020)
868.893 visualizacionesHace 3 días

Jooooderrrr…:thinking:,. Supongo que también tiene cabida en el hilo de teorías de conspiración,…

1 me gusta

Qué grande que es el Butanito!!! Ya no hay periodistas como él.

1 me gusta