Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Sin más dice :joy::joy::joy:
Como si no se vieran claras tus intenciones, las mentiras que has reproducido de la condenada te las podrías haber ahorrado con solo leer la sentencia, pero es mejor ocultar lo que dice la sentencia y reproducir las mentiras de la persona a la que quieres defender, verdad?
Lo tenías tan fácil que si no lo has contrastado ha sido por qué tú intención era claramente la de difundir la sensación de que ella es víctima.

Aún recuerdo tús ataques a los difusores de bulos :joy::joy::joy: y tu a la mínima te sumas a la moda de difundirlos, cuanta hipocresía, que desgracia de personas incoherentes nos ha caído.

Lo mejor de la gente que solo entiende de bandos es que sus incoherencias los deja rápidamente con el culo al aire haciéndoles quedar en ridículo y delatando su inmoral conducta.

2 Me gusta

Siempre ha existido pero era una minoría, no como para conseguir 52 diputados por mucho que hubiesen creado un “partido serio” cosa que pones entre comillas y aun así eres muy generoso por que llamar serio a Vox suena a chiste :joy:
Si tienen 52 diputados es en gran parte por culpa de la izquierda, al menos eso creo yo.

2 Me gusta

@Willy_Cripto, colega, que no te ciegue tu convicción

Las cifras de la mayor trama de corrupción de la Democracia: 679.412.179,09 euros de dinero defraudado en el caso de los ERE

https://www.elmundo.es/espana/2019/11/19/5dd43800fc6c83015d8b48ad.html

Analiza la sentencia.

2 Me gusta

Si claro, y por supuesto que los hay. Pero en este foro no hay muchos dando la tabarra. De los otros unos cuantos.

1 me gusta

Colega mío, a mi no me ciega nada, bueno si, cuando veo a mi pareja en ropa interior…:sweat_smile:
He empezado diciendo que son un cáncer para nuestro país , sobre todo PP, CIU , PSOE…los que más…
Pero la pregunta es la misma…donde está la gráfica en la que pone lo que dice el compañero ??.. O estoy ciego, que puede ser , o no aparece tal cual lo dice el…
Vaya por delante que también es corrupción, … pero sabes que la sentencia de los ERE en Andalucia dice claramente que no hubo enriquecimiento no???

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy: Quizás seas el más fanático de las personas que aparecen por aquí… Pero a ti no te ciega nada :joy::joy::joy: eres la viva imagen de la parcialidad irracional… El claro ejemplo de lo contrario de lo debería ser un ciudadano que busca el bien por encima de los bandos.

1 me gusta

Tómate una tila, que te veo nervioso…
La de largos que se le van a hacer los 4 años a algunos, y espérate que no sean 8…:thinking::sweat_smile::joy:

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Pues no pides nada!! Hay gente que ni un domingo precioso por la mañana puede dejar de ladrar:

image

2 Me gusta

Cuando esté gobierno nos haga salir de la mayor crisis vivida en más de un siglo de historia,espero que la gente se de cuenta de todos los fakes vertidos a este gobierno y actúe en consecuencia.
Aunque somos humanos que tropezamos repetidamente con las mismas piedras

1 me gusta

Ladrar contra la escoria de la sociedad es un placer dominical maravilloso… Los que siempre están en la lucha y la defensa de bandos son los causantes del las tragedias de este país, el cáncer de la sociedad…
Alegra el día saber que le dices la verdad a aquellos que son lo más putrefacto de la sociedad… Los defensores de los negligentes que han causado miles de muertes por no tomar las medidas cuando se debían de haber tomado…

Más bien será cuando salgamos a pesar del gobierno y de los incivicos que no respetan las normas de distanciamiento…
El gobierno es el que nos a puesto en el Top de países con más muertes, es el responsable de la gestión negligente que ha causado la muerte de miles de personas, junto a toda la panda de miserables que los defienden para evitar que la gente sepa que es así.
Esa basura social que les hace el trabajo de difusión de escusas ruines son cómplices de toda la desgracia…

Buenos dias.

Buen mensaje, lo suficientemente ambiguo para no generar mucha controversia, aunque en el principio se nota cierto regustillo, pero bueno como siempre digo cada uno tiene su opinión.

Yo por mi parte tengo claro que a pesar de este gobierno y otros muchos saldremos adelante, y como dices espero que todo el mundo se acuerde.

1 me gusta

He tenido que escoger las palabras adecuadamente,porque la última vez que dije lo que pensaba,casi estalla una guerra civil,jajaja
Viendo noticias hay más países que están recibiendo mascarillas falsas,test falsos.
Como siempre digo,se podía haber hecho mejor,eso es un hecho.
Y también se podía haber hecho peor,mucho peor con muchos más muertos
A ver si pasa rápido

2 Me gusta

Buenos dias.

Perdona que discrepe en este comentario.

Se podia haber hecho peor posiblemente, mucho peor lo dudo ahora se podía haber hecho mucho mejor seguro que si, por supuesto siempre según mi opinión.

Como siempre digo yo no tengo ni idea de muchas cosas pero como ciudadano de este país si que tengo opinión y en este caso me da la sensación que si en lugar de tanto experto hubieran usado una moneda de 2 euros para tomar las decisiones habría sido mas o menos lo mismo. Es una barbaridad lo que digo pero es la sensación que tengo y no lo puedo negar (recuerdo por si alguien quiere ver mas allá en mi comentario que he sido votante tanto de izquierdas como de derechas).

Con la cantidad de muertos en España me cuesta creer que veas algo positivo y te consuele que podrían haber mas muertos, pero bueno eres libre al igual que yo de tener tu propia opinión y expresarla.

Por mi parte ya termino con este tema, un abrazo para todos.

6 Me gusta

Fijate si eres sectario que me he referido a ti personalmente y tú lo relacionado con el gobierno automáticamente… Eres tan borrego del gobierno que cuando se alude a una actitud tuya sientes que se ataca al gobierno… :joy::joy:
Para que veas que tengo razón en tu enfermizo sectarismo que te identificas hasta personalmente con ellos, te lo tienes que hacer mirar, es una distorsión de la realidad peligrosa…
En la vida es difícil decidir bien cuando no se tiene capacidad racional para analizar las cosas… Espero que no tengas que decidir por otros :man_facepalming:

1 me gusta

Yo también lo clasificaría igual.
Si nos ponemos en una escala en la que de más a menos sería:
Perfecto, Muy bien, bien, mal, muy mal, negligente.
Yo este gobierno lo calificaría en el “mal”. Tampoco es nefasto como dicen algunos, pero si que creo que hay más margen por arriba que por abajo. Quizás una encuesta en el foro estaría bien.

Tu tranquilo, no te preocupes lo más mínimo por eso…si he tenido y tendré que decidir por otros , pero como te digo, no sufras tu por ello, …:wink:
PD la tilaaaaa…que se te enfriaaa…
Échale dos , que hace más efecto…

Que Dios los cuide… Porque lo que es alguien así :man_facepalming: están apañados…

1 me gusta

No tiene otra cosa mejor que hacer…:thinking::man_facepalming:t2::sweat_smile:

1 me gusta

2 Me gusta