Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Son exactamente lo mismo.

Claro claro. Tu no lo has dicho, pero nos lo recuerdas por si acaso ,eh?.

Que asquito me dan los izquierdosos que solo ven la paja en el ojo ajeno, y nunca en el propio. Tenemos unos cuantos en el foro.

Manda webs que despues de 30 años sin votar, me animen a hacerlo al ultraderecha, solo para compensar tanta mierda y falsedad.

¿Hablamos de la corrupción en Andalucía? El mayor caso (en pasta) de España. Pero claro, de eso no mola hablar.

Sí, sí, Chavez, Griñan y sus compis (por cierto, Chavez y Griñan me dan un poco de pena, me parecen un poco “cabezas de turco”).

A esto me refería :+1:t3:

1 me gusta

Ya se lo llevó diciendo tiempo aquí a más de uno, la culpa del surgimiento de la ultraderecha en este país es culpa de la degradación moral y la política buenista de falsa izquierda de los partidos autodenominados progresistas.

Pero ellos a lo suyo con imposición de lo políticamente correcto y la defensa de políticas identitaria… Se erigen como luchadores contra la ultraderecha y no son conscientes de que son la causa de su despertar, son tan cortos de miras que no ven ni eso…

Antes de parecer tonto (que no es lo mismo que serlo)…molestate en leer de que está hablando el compañero @Ferrank. Que tendrá q ver Andalucia con el caso de Isa Serra.

Y que tendrá q ver una cosa con la otra…si llevas 30 años sin votar xq ni el bloque de “derechas” ni el bloque de “izquierdas” te representan…votar a la ultraderecha va ha apaciguar el equilibrio en la fuerza?:rofl:

Por cierto

No se si ese calificativo te delata o es simplemente es una falta de respeto al que no es como tu. Paz🖖

2 Me gusta

Es lo que pienso. ¿Puedo pensar lo que me de la gana?. Gracias.

Pensar es una cosa, y menospreciar otra. Y leer antes de escribir otra aún mas importante

1 me gusta

Cuando se es despreciable el menosprecio es simple descripción acertada. :wink:

¿Tu eres de esos? Pues entonces si me das…

Si quieres citarme, cítame al completo, hombre. No solo lo que viene bien a tus intereses.

La verdad, viendo lo listos que sois todos vosotros, seguramente sea tonto.

Pues puede, xq sigues sin enterarte de que el problema no es tu opinión, sino tu forma de hablar tan soez.

Claro el problema de España es mi forma de hablar ¿verdad?.

Pues lo siento, seguiré diciendo lo que me de la gana, hasta que me echen del foro o me metan en la cárcel por mis opiniones.

De acuerdo víctima :rofl:

De nada verdugo.

1 me gusta

Hombre, se puede dar la opinión sin insultar, puedes decirlo, nadie te obliga a callarte, pero a veces no viene mal un poco de educación.
Yo de hecho también pienso que el resurgir de la ultraderecha es por culpa del buenismo absurdo de la izquierda, y las tonterías que si miembros y miembras, militantes y militantas.

3 Me gusta

La derecha de la derecha siempre ha existido y siempre existirá pero hasta ahora ningún partido político “serio” la había representado como tal. No sé si porque se pensaba q eran menos o q ,pero se ha visto q si se agita bien el avispero , se puede estar en el congreso, ayuntamientos…
Eso sí populistas son tb un rato pero diferentes.
Así como los de Podemos llevan ese buenísimo muchas veces absurdo , Vox busca la mala sangre para buscar rédito. El problema es q saca la mala sangre a base de culpar a sectores de la sociedad y eso es muy peligroso. Ya se ha visto q consecuencias puede tener.
@VictorGT , tú puedes decir lo q te salga del forro pero para decir lo q uno piensa , no es necesario faltar al respeto a nadie y mucho menos por sus ideales políticos.

Imagino q tb te darán asco los " derechosos" q sufren del mismo problema visual , no?

1 me gusta

Bueno, al menos llamas a las cosas por su nombre, así me gusta.

No te esfuerces mucho “camarada” :rofl: :rofl: :rofl:, van a piñón fijo y además descalificando gratuitamente por el simple hecho de reflejar lo que ha dicho la susodicha, sin más. A partir de ahí el odio a borbotones.

2 Me gusta

Si …pero respetando a los demás…:wink:
No es tan difícil, seguro que estás capacitado.

Los dos han sido , y muy posiblemente sigan siendo un cáncer para nuestro país …no hay defensa alguna en este tema…
Pero dicho esto, donde está la gráfica en la web que nuestras donde aparece que el PSOE es el que más a robado?