Offtopic variado diario de cualquier cosa

Gran argumento, :+1:

2 Me gusta

La agresion fue real, otra cosa es que a ti te parezca razonable meterle una ostia a un periodista en un plató de televisión. Me dio muchísima pena inda. Que luego lo exageró barriendo para casa, eso si, siempre lo hace :smile:

Aquí todos opinamos, y todos tenemos el derecho hacerlo. No entiendo esa respuesta.

Yo ya he dicho:

¿Y lo tuyo, tienes pruebas?

¿Y las tuyas para afirmar esto?

Lo que realmente me preocupa es esto que tu dices:

¿Para los que venden falsificaciones y de manera ilegal?

Bueno, pues eso voy a investigar. Para empezar ya me he topado con esto:

Que parece ser el camino legal, parece ser, aún no lo se.

Y con esto:

En su día ya me eché las manos a la cabeza, por lo cual sigue quedando la duda si la noticia de Inda es cierta o no.

Además existe esto:

Y esto:

http://diomcoop.org/

Pues viendo todo esto, sin investigar a fondo, que por supuesto que lo haré, me preocupa lo siguiente. Suponiendo que la noticia de Inda es cierta, ¿que explicamos a todas estas familias españolas y residentes legalmente en España que no reciben ningún tipo de ayuda, viviendo al borde de la exclusión social?

Pero lo dicho, estoy en ello…

1 me gusta

No sé si hablamos de lo mismo, creo que no, pero no hubo ningún tipo de agresión, se dió contra una cámara al abrir la puerta y ya está, el circo que montó fue de vergüenza ajena.
Otra que se me ocurre a bote pronto fue en una entrevista con Risto sobre una foto que puso en su diario de una vieja que no era la misma que él decía en la noticia, NO, no tiene pruebas de todo. Miente y a sabiendas, es lo que se viene a llamar la posverdad, en la cual se maneja como pez en el agua, solamente tienes que ser una persona sin escrúpulos.

En eso los españoles solemos ser campeones…

1 me gusta

Queridos compañeros, soy @Unpicon1, me han bloqueado la cuenta por hacer críticas constructivas en el hilo de IOTA.
Los religiosos de IOTA no soportan que nadie entre a criticar su proyecto y llevaban dos días borrandome los mensajes para aburrirme y que desistiera de poner en duda aspectos de su religión.
Escribo para despedirme de vosotros y decir que no volveré nunca más a un sitio en el que se banea a compañeros por el mero hecho de discrepar.
Saludos a todos los compañeros con los que he compartido todo este tiempo y a los censores administradores decirles que no se extrañen de porque los hilos que tratan de temas que no son de criptomonedas tienen mas movimiento, ellos con sus baneos hacen que en esos hilos de cripto solo queden religiosos y talibanes del asunto.
Lo dicho, has siempre compañeros , no volveré a entrar más …
Y gracias a todos, y todas… :wink:

2 Me gusta

En Barcelona el problema de los manteros es peliagudo y va a más. Contra ello quedan 2 opciones, o la opción VOX, o sea recluirlos a todos y mandarlos a sus países, o la otra es intentar regular/ordenar lo máximo posible y que Barcelona no sea todos los días por el centro un correcalles de unos huyendo y otros persiguiendoles, creando situaciones que en nada ayudan a una ciudad eminentemente turística.
Yo la solución no la tengo, no soy tan listo para dar con la clave, pero si con estos moviemientos que está haciendo la alcaldesa, ayuda a que se solucione este problema, por mí parte doy mi bendición a que se gasten mis impuestos en mejoras para mi ciudad.
En este foro como hay tanto doctorado puede que alguien tenga la fórmula mágica para solucionar este problema, y por lo que veo, casi todos. Con lo cual les paso el teléfono del Ayuntamiento de Barcelona: 93.402.70.00 Preguntar por Ada.

2 Me gusta

Sin entrar en el tema de IOTA, lamentaré no leerte mas por aquí. Con tus ganas de debate le dabas caña al topic.

1 me gusta

Es lo que les pasa a los trolls.

En mejorar tu ciudad…que quiten miles de aparcamiento y hagan carril bicis…
Que mejora más grande

Gracias, saludos!!!

Ha sido un placer @Juanma. @Carol
Suerte!

No te vayas @unpicon2.

1 me gusta

Pues para mi lo es. Ya hay cuidades muy importantes en donde entrar en coche está mucho más penado que en Barcelona: Londres, NY…y no pasa nada. Barcelona tiene un problema de polución tremendo que afecta gravemente a la salud de sus habitantes. Creo que tiene que haber un plan integral de mejora del transporte público, incentivos a los coches eléctricos y prioridad a los que sí vienen a Barcelona por motivos profesionales. Pero repito, yo no soy tan listo como para solucionar todos los problemas de aquí. Yo aporto mi granito de arena no conduciendo por Barcelona nunca, cogiendo el transporte público y cuando es menester moviéndome con motocicletas eléctricas.

2 Me gusta

Gracias por tus palabras, pero no voy a contribuir más en un foro gobernado con ese sectarismo.
Suerte compañero!!!

Ahora si que te deberías quedar con tu otro nick hasta recuperar el tuyo.

Y tranquilo, torres más grandes han caído a lo largo de la historia.

Para mi los verdaderos troll son los que tildan a otros de troll, por querer tener la razón sin aportar ninguna prueba.

Se te ha silenciado dos semanas la cuenta porque después de avisarte en privado has preferido hacer caso omiso y seguir con los offtopics. Has de entender que el foro tiene unas normas, y si bien en hilos como este se puede hablar de cualquier cosa, en otros hilos los offtopics no son bien recibidos.

5 Me gusta

@unpicon2

Bueno amigo, en este caso deberías ser coherente, como por norma general lo eres, así que si esto que dice @admin es cierto, pues a tragar y esperar a recuperar tu cuenta.

Sabes que digo las cosas como son, negro es negro, y blanco es blanco.

No me decepciones y a tragar el “castigo”.

2 Me gusta

Lo de risto no lo vi porque a ese si que no lo aguanto :joy:

Pues le pegó un buen repaso, tampoco había que esforzarse mucho la verdad.

1 me gusta