Offtopic variado diario de cualquier cosa

En Europa (actualmente con poblacion autoctona) no hay sobre poblacion, la hay en Asia y Africa. Un pais con la superficie de España es PERFECTAMENTE sostenible con 45 millones de poblacion.
Y recursos hay mas de los que se dicen, solo que cada vez estan mas monopolizados. Bienvenidos a la era distopica y al tecnofeudalismo

1 me gusta

Y recursos hay más de lo que dicen?
Tengo entendido que van a menos, vamos que cada vez hay menos, se gastan.
Lo de población autóctona es irrelevante ya que de lo que te hablo es matemáticamente, no quieras meter en todo lo de la raza y el origen, cuando no viene a cuento.

Yo he tenido dos y no me dejan ni hacerme una gañarda asi que por mi no os preocupeis.

1 me gusta

No es “matematicamente”, simplemente no es justo que se impulse de manera sistematica en Europa que hay que tener menos hijos y luego hacer la vista gorda en Africa por ejemplo. Y desde luego que viene a cuento, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver.

1 me gusta

Antes del accidente de Ethiopian Airlines:

image

Y… después:

image

1 me gusta

Esta saliendo mucha mierda de ese accidente si. Habia funcionarios de la ONU en el, y no estoy seguro aun pero creo que se iba a tratar un tema de geoingenieria.

1 me gusta

Pues Boeing se juega su existencia.
Ya hay aerolíneas que están cancelando pedidos y/o pidiendo indemnizaciones por tener los aviones en tierra.
El gran beneficiado por esta tragedia -y la anterior de Lion- es Airbus.

Todo lo contrario. Los números son los que son y solo habla de crecimiento vs decrecimiento. Aquí los seres humanos son recursos y el primer mundo es deficitario en este tema. Se nutre del excedente del 2º y 3º mundo y cuando estos inviertan su crecimiento y comiencen su declive el problema estará ahí. La conclusión de que la inmigración es una solución a corto plazo es lógica.

Hay un monton de articulos cuestionando su seguridad. Y luego esta esto

El reemplazo querras decir. Hay que llamar a las cosas por su nombre

Caida global de FB, IG y Whats App, que estara tramando el puto robot?
source%20(1)

3 Me gusta

Alguien sabe algo de esto?


Lo del matrimonio español con el invento, patente o lo que sea

3 Me gusta

Aclarado

Bueno ya sabeis un buen motivo para reventar un avion, nada nuevo bajo el sol.

4 Me gusta

Me he encontrado con esto si dispones de 8 minutos creo que merece el tiempo gastado.

“A Favor del Egoísmo Altruista (NO apto para LibNPC’s)”

2 Me gusta

Si da que pensar y me a venido un fotograma a la cabeza , el El Gran Wyoming teniendo un elevado estatus económico refleja esa misma idea siendo entrevistado en su cadena , real y posible gente por el mundo lo practica a diario.

Gracias

Muy buena info uno de los motivos , y mas que serán desvelados con el tiempo.
WWG1WGA!!!
Re compra de acciones de air bus o boing , podría ser otra de las opciones, despidos justificados a nivel mundial ya que dejaron un gran proyecto de avión ( A380 ) con su respectiva inversión previa , reaccionando con 3000 operarios en el mundo a distribuir en nuevos proyectos ,
Todo casi malo menos para algunos que si supieron que esto se iba a realizarse , un supuesto ataque .fallo o lo que diantres nos cuenten .

Con mi respetos a las personas fallecidas y los seres queridos , descansar en paz .

gracias

Los números son los que son o lo que nos cuentan , sin dudar de lo que representan esos números , quien los controla , quien pudo cambiarlo y mejorarlo , como ya sabemos , casi seguro que ni tu ni yo somos los actores principales, formamos parte de la peli si .

Mejor pensar que no somos los que nos aprovechamos de esos sesgados 2º o 3º mundos somos creadores y si te infectan con esa idea , si llegaras a hacerlo , ademas te llevas algo en lo que tu y yo no tenemos gran responsabilidad por cambiarlo es muy mínima, y si quisieras solucionar el juego de esas personas como te recibirían ,verdad que con los brazos abiertos .
Mirar a las personas a los ojos mientras hablan casi que Internet ya sabe hacerlo .por eso podemos saber mas de lo que estamos preparados a saber o simplemente a imaginar , creer que es una fabrica todo el mundo y son estadísticas de vida y futuras situaciones , le faltan datos a esa realidad .
Datos que no nos cuentan o se los venden entre ese personal seudoprivilegiado , por tener un poco de control sobre las personas .y generar estados de consciencia manipulados , en la información si existe un gran poder ,que Internet puede compartir, …

Perdona por la chapa

Gracias

Buenas
No se si se impulsa la natalidad , pero pregunta a l@s mamas @ papas del foro , como se ve el gran esfuerzo de criar a lo que mas se quiere en la vida, quien o que te ayuda ,los que comparten amor , Nuestra estructura de control no tuvo esa opción en el sistema , de hecho lo banalizar y eso es su puerta trasera , y muchos mas manejos de los sentimientos , que al no poder controlar se apoderan del actor .
Pregunta con libre respuesta :
¿quien nos enseño a reconocer nuestros sentimientos en la escuela (lugar donde se debe enseñar …).?
por que se nombra la escuela , debería de ser uno de los puntos donde esto se debe practicar o podría ser la familia la sociedad los amigos etc…
tampoco me enseñaron mucho a escribir por ello pido comprensión o mejor no quise aprender mucho , saber forma parte de 2 .

Un saludo

Piensas que han volado el avión para cargarse ese proyecto? No nos estamos volviendo un poco locos??

1 me gusta

Buenas

Puede , la locura como la idiotez nos lo responde CALLE 13 en su canción:
desde el respeto y de ante mano disculpas .

Algunos nacen idiotas
Otros aprenden a ser lo
Otros se hacen los idiotas
Y tratan de convencernos

Muy buena en mi opinión

1 me gusta