Offtopic variado diario de cualquier cosa

Claro, lo que dije: en el cole aprenden lo básico. Por mi experiencia (conozco muchisimos niños y padres desde hace muchísimo tiempo) te puedo asegurar que los hijos son clones de los padres. Si un padre no habla con su hijo, le da pereza responder a sus preguntas, no le cuenta nada de la historia, no viaja, no se interesa por la filosofía, no sabe hacer música sino sólo escuchar rock; entonces el hijo será igual. No hace falta que los padres enseñen a leer o a multiplicar a sus hijos sino que les enseñen una buena actitud hacia el conocimiento. De verdad, los hijos imitan a sus padres. La escuela poco puede hacer si un niño crece en una casa donde sólo se habla de la política y de cosas cotidianas y se pasa la tarde viendo la tele.

2 Me gusta

Ah, y ademas @Cripto_Papa y @atoming bromearon con lo del cigarrillo… que casualidad

Interesante entrevista…

El padre de Karl Marx era notario y mira como le salió el niño :rofl::rofl:, lo siento, no he podido evitarlo
Seguramente, son las excepciones a la regla!!!

1 me gusta

Poco a poco el fascismo va dando la cara en Europa…

www.elmundo.es/f5/mira/2019/04/25/5cc1b16e21efa04e418b460b.html

Creo que está claro lo que va a salir el domingo, que luego no hayan sorpresas:

Creo que es demasiado pronto para hacer de la anécdota categoría.

1 me gusta

Pues en Castellón les ha llegado la papeleta con la lista del pp del 2016 (a todos) y han dicho que no era válida, se han quejado y ahora dicen que si que es válida.
Eso, sumado a lo que cuentas, me parece a mí que el voto por correo es un poco “casa pepe”.
Yo este año he votado por correo por primera vez y todo estaba correcto, menos mal :sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

1.758 quilates:

image

Así es el segundo diamante más grande del mundo que acaban de hallar en Botsuana.

https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2019/04/26/5cc336ccfdddff4d878b4655.html

1 me gusta

El peso del voto por provincia:

1 me gusta

Creo que este sistema de recuento que tenemos es una autentica mierda, y eso que por lo que veo mi voto no es de los que menos valen de España. Aun asi, creo que todos los votos deberían valer lo mismo, vivas donde vivas. Se suman todos los votos y se reparten los escaños a proporcion. Cualquier otra cosa me parece un robo.

5 Me gusta

Pues si!!
Y a parte tb está el problema de q una formación no consiga votos suficiente para un escaño en diferentes provincias y al final se quede sin escaño y otra formación con menos votos pero concentrados en una sola provincia pille 2 .

5 Me gusta

Entiendo por lo que dices que estaras encontra del divorcio…porque claro, siempre, sin dudarlo es mucho mejor unir. Pues unamonos todos y que desaparezcan los paises…en fin

Vaya conclusión poco acertada, de risa…Comparas peras con manzanas, nada que ver con lo que se está discutiendo.

2 Me gusta

1 me gusta

Si para divorciarme tuviese que darle a la persona que se separa de mí un brazo y una pierna mía por supuesto que estaría en contra, como no es así pues estoy a favor del divorcio.

En el tema de la independencia, el que se quiere divorciar pretende arrancarle, como en el ejemplo que te he puesto antes, una parte de si a la otra parte, te recuerdo que Catalunya es tanto de un andaluz como Andalucía de un catalán, por lo que un divorcio por imposición en este caso significa quitarle un brazo y una pierna al otro, es arrancarle una parte importante y querida de su territorio, heredado de sus antepasados desde siglos, a millones de personas.

Un país es una herencia de nuestros padres, abuelos y antepasados, y como toda herencia nadie tiene que tener el derecho a quitartela, un matrimonio es un acto al que se tienen que suscribir voluntariamente dos personas y como acto voluntario tienen que tener el derecho a deshacerlo.

1 me gusta

Los supuestos antifascistas realizan el acto fascista de violentar, intimida e intentar echar a otros de su tierra por sus ideas políticas y llaman fascistas a los otros.
Se puede ser más incoherente?
Se puede tener tal esquizofrenia mental que pueden acusar de fascistas a los otros cuando el único acto fascista que ha sucedido es la forma y el fondo de sus acciones y mensajes?
Apoyar a los que realizan esos actos de acoso fascista no es simpatizar con técnicas fascistas? Lo digo por los que se les despierta rápidamente el deseo de buscar escusas a esos energúmenos y quieren intentar acusar a las víctimas de ser los causantes de mal…

Cuantos ataques han recibido los partidos “antifascistas” de los supuestos fascistas en esta campaña?
Cuantos ataques han recibido los supuestos fascistas de los “antifascistas”? Centenares.
Por los hechos parece ser que el gen fascista radica más en los que se autodenominan antifascistas… Que casualidad que está característica se da más en independentistas…porque será??

1 me gusta

Los divorcios, muchas veces, significan pobreza, empezar de cero. Soy experta en el tema :sweat_smile:

3 Me gusta