Offtopic variado diario de cualquier cosa

Este hombre es una pasada.

1 me gusta

Te refieres a Niño Becerra, verdad? Es un tipo curioso, no tiene miedo a nada, y va con su verdad y sus conclusiones adelante, mira que en algunas ocasiones se han llegado a mofar de el…
de hecho no es que se le haga mucho caso en este país, y mucho menos se le reconoce…ya sabemos cómo somos…

4 Me gusta

Si!

Me refería a el, hace años que le sigo y me parece una persona muy grande.
Es cierto que se mofan de el, incluso en algunos programas de tv que le llevaban de invitado, se notaba que después editaban ciertas partes para suprimirlas…
Por desgracia España es un país en el que la mayoría de la gente está anestesiada con el futbol y salsa rosa, cuando piensas o dices algo diferente no eres muy bien visto por la mayoría…
En fin, que te voy a contar, ya sabes en que pasa en España si le preguntas a alguien sobre bitcoin.

2 Me gusta

Pero ellos son hombres de paz…

2 Me gusta

Todo atado y bien atado. Se me viene a la memoria un pueblecito llamado Alsasua:

2 Me gusta

Que simpáticos estos franquistas…
https://spanishrevolution.org/amenazas-de-muerte-desde-la-extrema-derecha-el-tiempo-que-tarde-franco-en-salir-es-el-que-le-queda-de-vida-al-que-lo-saque/

3 Me gusta

Ya está tardando la fiscalía en imputarles un delito de amenazas a esos miserables…

5 Me gusta

Todos los extremistas son gilipollas, tanto de izquierda como de derecha, con lo bien que se está dedicando el tiempo a algo practico…

6 Me gusta

Podrian dedicarle el tiempo a investigar que es bitcoin e ir acumulando por ejemplo… :-))
Con btc les dejo que sean extremistas pueden decir q se va a 10 millones de dolares el precio… :-))

2 Me gusta

:man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

3 Me gusta

2 Me gusta

No viene al tema pero estoy en un proyecto de scape room metido y estoy buscando alguna empresa o alguien que me construya un Animatronic, de movimientos muy simples pero que sea realista. Alguien conoce de alguna en Barcelona o España que los construya?

También estoy buscando alguien que controle de Arduino y sepa programar y montar diferentes mecanismos como por ejemplo:
Típica prueba que hace que se habrá una puerta magnética cuando se activen X sensores (de peso o de proximidad)

Gracias de antemano!

2 Me gusta

Ostia yo tuve una época de ir a escape rooms, mucha suerte en el proyecto :+1:

1 me gusta

Muchas gracias. Yo llevo años haciendo y sigo haciendo aún, aunque cada vez somos más exigentes. Por eso estamos apostando por un proyecto un poco innovador con algunas cosas que no se hayan visto y que impacten jejeje. A ver qué tal va. :slight_smile:

3 Me gusta

Pero ellos son hombres de paz…

3 Me gusta

Sí no tienes una cuenta de Tuiter, abrete una solo para leer lo que dice la Peña. @Dalai como setas los mensajes de odio extremo y sin razón. Hemos perdido el norte, por desgracia.

1 me gusta
2 Me gusta

Muy bonito. Pero, a ver quién el guapo que le dice que no a este proyecto. Rapidito te concierta una reunión en la embajada más próxima.

1 me gusta

Bueno, pues tenemos sentencia, les ha caido un poco más de lo que yo pensaba, pero la linea ya era esa. Lo veo más o menos bien excepto lo de los Jordis que eso no hay quién lo entienda, 9 años me parece una auténtica animalada.
Por aquí pues todo colapsado, cortes de carreteras y calles, una puñetera vergüenza, si quieres protestar vete a joder a los que mandan, no a los curritos que lo único que quieren es dar de comer a su familia.

5 Me gusta