Offtopic variado diario de cualquier cosa

Ya está tardando la fiscalía en imputarles un delito de amenazas a esos miserables…

5 Me gusta

Todos los extremistas son gilipollas, tanto de izquierda como de derecha, con lo bien que se está dedicando el tiempo a algo practico…

6 Me gusta

Podrian dedicarle el tiempo a investigar que es bitcoin e ir acumulando por ejemplo… :-))
Con btc les dejo que sean extremistas pueden decir q se va a 10 millones de dolares el precio… :-))

2 Me gusta

:man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

3 Me gusta

2 Me gusta

No viene al tema pero estoy en un proyecto de scape room metido y estoy buscando alguna empresa o alguien que me construya un Animatronic, de movimientos muy simples pero que sea realista. Alguien conoce de alguna en Barcelona o España que los construya?

También estoy buscando alguien que controle de Arduino y sepa programar y montar diferentes mecanismos como por ejemplo:
Típica prueba que hace que se habrá una puerta magnética cuando se activen X sensores (de peso o de proximidad)

Gracias de antemano!

2 Me gusta

Ostia yo tuve una época de ir a escape rooms, mucha suerte en el proyecto :+1:

1 me gusta

Muchas gracias. Yo llevo años haciendo y sigo haciendo aún, aunque cada vez somos más exigentes. Por eso estamos apostando por un proyecto un poco innovador con algunas cosas que no se hayan visto y que impacten jejeje. A ver qué tal va. :slight_smile:

3 Me gusta

Pero ellos son hombres de paz…

3 Me gusta

Sí no tienes una cuenta de Tuiter, abrete una solo para leer lo que dice la Peña. @Dalai como setas los mensajes de odio extremo y sin razón. Hemos perdido el norte, por desgracia.

1 me gusta
2 Me gusta

Muy bonito. Pero, a ver quién el guapo que le dice que no a este proyecto. Rapidito te concierta una reunión en la embajada más próxima.

1 me gusta

Bueno, pues tenemos sentencia, les ha caido un poco más de lo que yo pensaba, pero la linea ya era esa. Lo veo más o menos bien excepto lo de los Jordis que eso no hay quién lo entienda, 9 años me parece una auténtica animalada.
Por aquí pues todo colapsado, cortes de carreteras y calles, una puñetera vergüenza, si quieres protestar vete a joder a los que mandan, no a los curritos que lo único que quieren es dar de comer a su familia.

5 Me gusta

Nunca tan de acuerdo, @Ferrank.

Estoy muy cansada… es muy continuo. Manifestaciones, manifestaciones, huelgas, sin ni siquiera estar organizadas, que lo único que hacen es crear un caos en el ciudadano de a pie.

Hemos perdido el norte. Esto no llevará a nada. Bueno, sí… nos lleva al enquistamiento o retroceso económico, división social y un pueblo que ya está neurótico.

4 Me gusta

Madre mía que día!!! Entre los unos y los otros…Vox tercera fuerza política, se me caen los ojos al suelo. Entre los indepes y estos (mismos perros diferente collar), nos esperan unos años súper entretenidos:

1 me gusta

Todos los extremos se tocan. Hoy estoy triste, frustrada… pero no por el resultado de la sentencia. La ley hay que cumplirla y si no te gusta la que hay trabajas en el marco legal para cambiarla. Punto. La frustración viene por ver lo que nos espera… por las generaciones que suben…

1 me gusta

Bueno, a mi la verdad es que ninguno de estos me quita el sueño, esto es lo que hay, más que nada porque esto es lo que se vota, con lo cual tenemos lo que nos merecemos, así de simple. y bueno, lo de las generaciones futuras espero que enderecen el rumbo y sobretodo lean y se instruyan para no caer en las redes de los políticuchos que tenemos, o al menos no caer de la manera tan fácil como la que se cae hoy en día. Y para esto y otras cosas siempre tengo una frase “que tengas la suerte que te mereces”.

4 Me gusta

Ya me dirás la desproporcionalidad respecto a las condenas…

La verdad es que no soy experto en derecho y no creo que tenga que ver nada este caso con el otro. Más allá del lastimero titular, muy en la linea de El Confidencial, el angelito desvió del erario público 600.000 €, algo más que unos zapatitos de lujo. A más a más, hizo suplantación de personalidad, estafa etc etc Un angelito en toda regla, entiendo que si le ha caido eso será por algo, no por capricho de un juez.
Respecto a los Jordis, el tema no tiene absolutamente nada que ver, ellos no han defraudado nada, se les condena a 9 años por sedición en base a la manifestación que hubo creo que el 10 de Octubre, hay multitud de videos de ellos llamando a la calma e instando a la gente que por favor se marche a su casa. Una manifestación en la cuál por cierto no hubo ningún incidente, ni herido, ni altercado, ni porrazo etc etc a parte de las miradas esas de odio que se ve que son muy lesivas.

El resto, como digo en mi post, que pringuen, son políticos y la liaron parda. Pero estos dos no tendrían ni que estar en la cárcel.

3 Me gusta