Offtopic variado diario de cualquier cosa

Por supuesto. Esa clasiificacion es muy simplista.

Pero intenta quedarte con la idea: ¿Que te gusta mas? ¿Que te produce mas placer/satisfaccion personal?

• Mandar (politicos, militares, directivos de empresas, funcionarios de rango medio/alto, policias… presidentes de comunidad…).

• Estar forrao (millonarios, deportitas de elite, banqueros, scamers, narcos, corruptos, delincuentes de exito, periodistas/personajes televisivos, empresarios decentes…).

• O hacer cosas (ingenieros, programadores, arquitectos, medicos, carpinteros… falsificadores…).

Supon que tienes la vida asegurada, que tus necesidades basicas estan cubiertas. ¿Que harias?.

• Intentar dirigir el cotarro (mandar).

• Intentar conseguir mas dinero y pegarme la gran vida.

• Buscar el proximo proyecto y hacerlo lo mejor posible.

Y que conste que las categorias no son “malvadas”. Hacen falta personas con los tres perfiles. Y si eres decente, las tres categorias son buenas.

El tema es darle una vuelta, y ver a que categoria “en esencia” perteneces.

Te equivocas, no os discriminó, simplemente afirmó que a todas las mujeres os gustan las tetas bonitas, y a los gays también, de todos modos a quien puede no gustarle? :joy:

Pues yo te vendo todos mis logros (un saco de ether minaditos por mi) por tu dinero (500€ por ether :joy::joy:)

Yo no estoy de acuerdo, el dinero es un medio, no un fin, yo si estoy en esto(inversion) es por algun dia llegar a la independencia financieria que me permita tener la libertad para hacer cada dia lo que yo quiera(logros).

pues mejor que metas el dinero en otro lado. esa independencia financiera nunca va a llegar

Bueno, hablo de inversion en general, las criptomonedas es una pequeña parte, como si fuera echar la primitiva, si toca, algo me llevo y si no, pues… hemos venido a jugar…

Creo que eliges logros porque es lo que te queda, es decir, a lo que puedes aspirar. Tener poder y dinero es más complicado que conseguir logros personales. No es una crítica, es algo que pienso que pensamos todos los que curramos muchas horas por un sueldo digno.

Depende, tu eliges la dificultad de cada uno, te planteo lo siguiente, que es mas dificil:

• Llegar a ser presidente de tu portal(poder)
  • Ahorrar 2000 euros (dinero)
  • Construir una casa con tus propias manos(logros)

En un sistema patriarcal tu vecina, tu prima lejana y yo somos seres humanos :slightly_smiling_face:.

La verdad es que el forero, que seguro que es un pedazo de pan, escribió el mensaje tan tranquilo sin saber la tormenta que iba a provocar en mi :joy::joy::joy:

Algo diferente. Los hombres ligan porque tienen una necesidad física, tienen “hambre” de tetas y culos bonitos. Las chicas ligan por ligar, por el placer de conquistar. El resto es secundario. ¿Has visto cómo juegan las gatas? Cazan un ratón pero no se lo comen, lo putean mientras este se mueve y luego lo abandonan. Pues eso

El gran Pepe Mujica.
Todo un presidente de gobierno de un país!!!

Las gatas ni idea, yo nunca he jugueteado y menos para putear… :neutral_face:, y placer de conquistar a un tío que no me gusta cero patatero. Más bien todo lo contrario, es un coñazo tener detrás a un tío que no te gusta :slightly_smiling_face:

Bueno, tu ya me entiendes :wink:. Dedico mis palabras a todos los pagafantas :slightly_smiling_face:

No soy yo muy de aspiraciones personales pero si a ser presidente de tu comunidad lo llamas poder, apaga y vámonos. Estamos hablando de cosas diferentes.

:joy::joy::joy::joy: nunca he dejado que me paguen fantas, menudo coñazo… con lo bonito que es estar con el chico que te gusta mirándoos a los ojos… :two_hearts::two_hearts:, voy a perder yo el tiempo con un tío para que me pague una fanta… definitivamente, esto se empieza a parecer a forocoches, así que cambio y corto :joy::joy::joy:

Es poder, mayor o menor pero poder, los padres tienen poder sobre los hijos, los profesores sobre los alumnos, el presidente del portal sobre los vecinos, el jefe de una empresa sobre sus trabajadores etc etc.
Igual que el dinero puede ser 1 euro, 35 o 25 millones.
O un logro puede ser atarte los cordones de las zapatillas, conseguir llegar a casa antes de giñarte por un apreton, construir una mesa, tener un huerto o hacerte un rascacielos.

Todo depende del nivel de dificultad.

moza, te quieres casar con yo?

Si, y como es el poder de “unas tetas”? Enorme. Ya me entiendes