Offtopic variado diario de cualquier cosa

Es poder, mayor o menor pero poder, los padres tienen poder sobre los hijos, los profesores sobre los alumnos, el presidente del portal sobre los vecinos, el jefe de una empresa sobre sus trabajadores etc etc.
Igual que el dinero puede ser 1 euro, 35 o 25 millones.
O un logro puede ser atarte los cordones de las zapatillas, conseguir llegar a casa antes de giñarte por un apreton, construir una mesa, tener un huerto o hacerte un rascacielos.

Todo depende del nivel de dificultad.

moza, te quieres casar con yo?

1 me gusta

Si, y como es el poder de “unas tetas”? Enorme. Ya me entiendes

1 me gusta

1 me gusta

Respecto a los 3 tipos de personas yo no me lo creo.
Las personas son ambiciosas por naturaleza, si tienes 10 mañana querrás 100 y así hasta que te entierren.
¿Porque no llegan buenas personas al poder?
La respuesta es muy simple, porque no las hay.
Si tú eres un cargo político con una gran remuneración lo primero que harás será colocar bien a tu familia, comprarle un coche a tu hermano, una casa a tu madre…
Incluso si lo piensas hasta parece lo más sensato, al fin y al cabo qué te va a importar más; ¿un africano muriéndose de hambre o las personas a las que quieres?

@atoming Que ingenua eres. Con las mujeres se puede jugar igual, simplemente el modus operandi no es el mismo. Hasta ahora yo he conocido a bastantes más mujeres infieles que hombres, supongo que influirá que soy hombre, pero no intentes vender a las mujeres como si careciesen de deseo sexual y no se masturbasen , esa película ya es muy vieja.

No lo hago, simplemente ordeno las prioridades. Para las mujeres el sexo queda en el segundo plano, ellas quieren al hombre entero a sus pies para siempre, no sólo follarselo una noche y perderle de vista. Yo creo que es una evidencia que nuestras vidas sexuales se distan y eso es lo que intento decir; no que las mujeres no tengan deseo sexual.
Las fantasías sexuales femeninas, por ejemplo, son diferentes a las varoniles; lo mismo pasa con los sueños eróticos. De eso tenemos menos que los hombres por desgracia :slightly_smiling_face:. Vuestro deseo es más concreto y se manifiesta más a menudo. Por eso hay muchísimos mas homosexuales que lesbianas. Vosotros tenéis orgasmos con más facilidad y frecuencia; las mujeres se lo tienen que currar más y claramente existen muchísimas más mujeres insatisfechas sexualmente que hombres. Todo esto tiene que ver con el instinto maternal, es que el deseo sexual de la mujer está en el cerebro.

Yo no sé cómo averiguas tú quien es infiel y quien no… Mis conocidos son todos fieles :joy:

Creo que voy a poner un consultorio, se me da bien eso de dar consejos ::rofl::joy:

Mi consejo a todos los hombres es que mantengan a sus mujeres sexualmente satisfechas si quieren que reine la paz en el mundo :slightly_smiling_face:

1 me gusta

¿En que siglo vives?

2 Me gusta

Lo que si que creo yo es que la infidelidad de la mujer esta causada mas por carencias en su relacion actual (culpa del hombre porque no esta haciendo algo bien, y no en el 100% de los casos claro) que por instinto sexual basico como en el caso del hombre.

Lo de “follamos y adios” en mujeres esta muy bien en las series y peliculas que trabajan para la “causa”, pero…ya te puedo decir que no a mis casi 30 años, hay algo mas que mueve a la mujer aunque este igual de salida que uno un sabado por la noche y se acabe en la cama. Es mas espiritual/sensible la experiencia para ella y como la desarrolla, aunque siempre habra casos aislados.
Conclusion, no es como se quiere pintar con lo de la mujer empoderada fucker femme fatale del siglo XXI, porque entran en juego factores biologicos y quimica cerebral, y eso, no lo puede cambiar ninguna contra cultura femibolche.

2 Me gusta

Menos mal

1 me gusta

Si sales una noche y ves todos esos escotes y esas minifaldas ya te digo yo que no están buscando el amor de su vida en el antro de la esquina.
En lo demás, prácticamente te podría dar la razón en todo.

Un tío guapo e inteligente aspira a tener cualquier mujer; y una mujer guapa e inteligente lo mismo. En eso somos idénticos.
Los hombres son A y B y las mujeres A,B,C y D, no es ninguna ciencia. Satisfacer a una mujer no es ningún jeroglífico. Si hay mujeres insatisfechas y sobre todo en matrimonios es porque el apetito sexual del hombre se ha visto mermado, no porque el hombre no sepa satisfacerla. A ver, que habrá excepciones, pero si con 30 años no sabes satisfacer a una mujer háztelo ver. Eso de mujeres insatisfechas es la excusa de ellas para las infidelidades, jajaja.

No es que lo averigüe. Soy hombre, y he conocido a mucha mujer infiel. Sin embargo en mi grupo de amigos son todos fieles y por eso el punto de vista ese.

¿Cuál es tu comida favorita?

:joy::joy::joy: La retranca no vale que soy extranjera y no las pillo bien. Pero bueno… Muy de vez en cuando me permito un buen chuletón de buey, poco hecho casi crudo. Me encanta!!! :joy:

En el mismo que tú, abuelete :hugs:

Yo también soy fanático de la carne.
Pues ahora imagina comer el mejor chuletón de buey Kobe del mundo todos los días; o 3-4 días por semana, ¿qué crees que pasaría?
Pues te aburriría, lo mismo pasa con las parejas, esto todo contando también que es prácticamente imposible encontrar a tu pareja más afín, sin embargo con el chuletón es fácil, jajaja.

Los hombres sabemos lo que queremos y no nos importa estar solos, en cambio las mujeres necesitan un hombre a su lado, y esa búsqueda tan primaria hace que muchas veces se acaben equivocando, lo que genera mujeres insatisfechas.

1 me gusta

Estadísticas (ciencia pura)

Claro que la agresión sexual es igual e independientemente a la nacionalidad del agresor, pero de la misma manera que decimos que solo un 0.0000000…1% son cometidas de mujeres hacia hombres, y de ahí lo de la discriminación positiva, (estadística pura), que intenten convencer al impresentable de Trump, de que por las fronteras todos los que entran (de forma irregular, se entiende), no tienen nada que ver con las estadísticas, que, en este punto, dejan secar una ciencia exacta y pasa a ser pura demagogia!!!

Entonces, me estas dando la razón. Es justo lo que te estoy diciendo, que nuestras mentes e impulsos y sensaciones son diferentes. La mujer quiere el hombre atado y bien atado. Detrás de todo esto está la sexualdidad. Lee Freud

Dímelo a mí que llevo ya cuatro matrimonios y hoy sigo igual, sin pareja :joy:

El hombre si la quiere también la querrá bien atada, pero sí, como te dije estaba casi de acuerdo en todo.

Os pierde esa búsqueda de amor mitificado :joy:.

1 me gusta