Offtopic variado diario de cualquier cosa

Que llevas 4 matrimonios??? Cuantos años tienes? No me lo acabo de creer :neutral_face:

Que alegria me das con este mensaje!! Soy normal!!! :joy::joy:

Que envidia :two_hearts::two_hearts::two_hearts:, yo la libido por los suelos, el trabajo, las niñas, el estrés…,la verdad es que es una putada. Ya vendrán tiempos mejores :smile:

A ciertas edades es lo normal… de jovencitos todos vamos un poco locos :joy:

Ufff te juro que lo nuestro no es normal. Tooodos los días sin falta (prometido), y fines de semana varios. Líbido a tope. Y eso trabajando los dos (también estresados) y también con hijos. Carol, imagino que irá por etapas.

Y de “puros”, :rofl: naaaaaaada! Que bueno el compi.

1 me gusta

Ufff, que envidia :smile:

Pues yo pienso que las mujeres pasan su vida buscando una relación y los hombres con sexo muchas veces les llega.

2 Me gusta

Ya te digo que no es lo normal, pregunta a tus amigos y verás… yo creo que es más habitual lo mío :joy:

No te sabría decir porque los chicos con los que he estado también querían una relación, o a lo mejor no la querían y se han visto envueltos en ella… Yo es que siempre ha sido enrollarme con un chico y tirarme años con el :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Oye, dime que alimentación tomáis, que me la voy a copiar :joy:

Aire y amor :wink:

1 me gusta

Yo en este hilo veo una relación para toda la vida, no sé vosotros.

1 me gusta

Si, eso es verdad. Lo de que qué comemos…de todo. Cocinamos los dos y comemos bien. Últimamente vamos mogollón a japoneses y peruanos, pero me da a mí que eso no va a ser…

Será hormonal, pero también jugamos con el morbo. Todo es cada vez más morboso. Ayer no pude ni quitarme la corbata.

1 me gusta

Sin duda tienes razón, los locales son casi siempre campos de nabos. Para una mujer siempre será más fácil ligar, eso está claro.

Explícate :joy:

Creo que se refiere a la atómica y el indoeuropeo.

Ya :joy::joy::joy::joy::joy:

Messieu Corvus mejor
received_1705152519579312

Poco de messieu, me da a mí. Pero ok, bautizado.

Todo lo contrario, muy messieu y mucho messieu de antaño, solo me falta la capa y el estoque
tumblr_oymxm14lSy1s9y3qio1_250