Offtopic variado diario de cualquier cosa

Ufff te juro que lo nuestro no es normal. Tooodos los días sin falta (prometido), y fines de semana varios. Líbido a tope. Y eso trabajando los dos (también estresados) y también con hijos. Carol, imagino que irá por etapas.

Y de “puros”, :rofl: naaaaaaada! Que bueno el compi.

Ufff, que envidia :smile:

Pues yo pienso que las mujeres pasan su vida buscando una relación y los hombres con sexo muchas veces les llega.

Ya te digo que no es lo normal, pregunta a tus amigos y verás… yo creo que es más habitual lo mío :joy:

No te sabría decir porque los chicos con los que he estado también querían una relación, o a lo mejor no la querían y se han visto envueltos en ella… Yo es que siempre ha sido enrollarme con un chico y tirarme años con el :slightly_smiling_face:

Oye, dime que alimentación tomáis, que me la voy a copiar :joy:

Aire y amor :wink:

Yo en este hilo veo una relación para toda la vida, no sé vosotros.

Si, eso es verdad. Lo de que qué comemos…de todo. Cocinamos los dos y comemos bien. Últimamente vamos mogollón a japoneses y peruanos, pero me da a mí que eso no va a ser…

Será hormonal, pero también jugamos con el morbo. Todo es cada vez más morboso. Ayer no pude ni quitarme la corbata.

Sin duda tienes razón, los locales son casi siempre campos de nabos. Para una mujer siempre será más fácil ligar, eso está claro.

Explícate :joy:

Creo que se refiere a la atómica y el indoeuropeo.

Ya :joy::joy::joy::joy::joy:

Messieu Corvus mejor
received_1705152519579312

Poco de messieu, me da a mí. Pero ok, bautizado.

Todo lo contrario, muy messieu y mucho messieu de antaño, solo me falta la capa y el estoque
tumblr_oymxm14lSy1s9y3qio1_250

Veo románticas veladas bebiendo vino ario a la luz blanca de las velas blancas debatiendo entre mordisquitos de queso blanco las pruebas irrefutables sobre los más variopintos temas, arios también.

El mejor logro que has puesto, el de llegar a casa a tiempo. Las consecuencias serían devastadoras… :joy:

Veo que hay un montón de parejas felices en el foro. Me alegro que no forméis parte del alto porcentaje de divorcios y parejas infelices :wink:.

Jajaja, yo me quedo con el huerto. :slight_smile: