Offtopic variado diario de cualquier cosa

Veo románticas veladas bebiendo vino ario a la luz blanca de las velas blancas debatiendo entre mordisquitos de queso blanco las pruebas irrefutables sobre los más variopintos temas, arios también.

1 me gusta

El mejor logro que has puesto, el de llegar a casa a tiempo. Las consecuencias serían devastadoras… :joy:

Veo que hay un montón de parejas felices en el foro. Me alegro que no forméis parte del alto porcentaje de divorcios y parejas infelices :wink:.

2 Me gusta

Jajaja, yo me quedo con el huerto. :slight_smile:

1 me gusta

Al final debido a la presion de las RRSS, los medios han detallado el origen de los violadores, que por cierto, ya cuentan con antecedentes, todo muy sanote.

https://m.noticiasdenavarra.com/2019/02/05/sociedad/estado/un-joven-de-la-manada-de-sabadell-acoso-a-la-victima-toda-la-noche

No te conviertes al Islam? Pues te corto el cuello blanquita infiel. Muy normal todo

La condena de cadena perpetua como si nada, como mucho estará 15 años en prisión, y después supongo que le expulsarán del país. Con 41 años aún se puede hacer una vida nueva, la chica ya no.

1 me gusta

Que van a expulsarle, si es un ser que enriquece a la sociedad occidental hombre. En Suecia ya ni les expulsan por reincidir en cosas gordas, mira como esta el panorama.

1 me gusta

Y la nueva moda de mierda esta que

1 me gusta

Tengo 43. Con 19 tuve a mi hija, con 25 a mi hijo. Ahora son los dos adultos. La verdad es que me resulta un poco raro ser tan joven y ya con perspectivas de ser abuela, es que todas mis amigas tienen hijos pequeños :sweat_smile:. Ahora tengo mucho tiempo para mi y dedico el tiempo al crecimiento personal.
Bueno, realmente con papeles tengo dos matrimonios (dije 4 para añadir dramatismo :laughing:), pero los otros dos fueron igualmente mis esposos en el sentido que que los cuatro han sido padres de mis hijos y hemos creado proyectos juntos y hemos funcionado como familia y como empresa. Uno se perdió por el mundo, pero los otros tres viven cerca y nos llevamos guay, pero desde la distancia. Es que a mí me robaron mi infancia (lo digo con mucho cariño hacia mis padres), desde los 6 años empece a estudiar piano y eso robaba muchísimo tiempo de juego. Por eso ahora no consigo para quieta, pero envidio a las personas que saben mantener una relación durante toda la vida. Es así como tiene que ser.

1 me gusta

Mi lema:

No te lamentes por lo que no tienes o te gustaría tener, disfruta lo que tienes. Si empiezas con eso, el resto seguro que viene.

1 me gusta

Sí, lo haces. Te has metido con mi persona, y no con una entidad abstracta como he hecho yo. He hablado de “hombres” como hablo de “inmigrantes” o “artistas” y opino sobre estas entidades abstractas. Intento seguir unas pautas de dialéctica, aunque reconozco que aun tengo mucho que aprender. pero jamás me has visto meterme con la personalidad de la gente con quien hablo. Opino siempre sobre lo que escriben, no hago doble lecturas y sólo juzgo su pensamiento.

Aquí ya sabes que es un poco de coña todo… nos juzgamos unos a otros y no pasa nada. Yo tengo casi 47 y nunca me he casado, es algo que tengo que hacer, pero nunca encuentro el momento :sweat_smile:… A ver si ahora cuando suba el bitcoin :joy:

1 me gusta

Toda la razón :+1:

Presentan los nuevos emojis con 171 variantes de género y tono de piel. :clap:

http://www.elmundo.es/tecnologia/2019/02/07/5c5c2095fdddff013e8b467f.html

el mundo se va a la mierda

2 Me gusta

Por los emojis? o por el consumismo desaforado… yo creo que por lo segundo, nos vamos a cargar el planeta con tanta basura :neutral_face:

Lo cierto es que ya iba siendo hora, odio que no haya inclusion para todos. El de alien de la constelacion de Orion tambien lo han incluido, no?

1 me gusta

No, es un artículo serio.

Igual habría que meter algo así?:rofl: Para contentar a conspiranoicos, que por lo visto es un grupo numeroso entre los criptoinversores. Messieu.

EA0

La mujer de la foto quizá no es lagartija, pero es enemiga. No crees?