Offtopic variado diario de cualquier cosa

Tienes razón. Mira, en eso coincidimos (siempre hay margen para el entendimiento). Cambio imágen por algo más realista.

El dar por hecho que hay vida mas alla de la tierra no es cosa de conspiranoicos.

En efecto. Creo con convicción que hay vida fuera de la tierra, pero por razones meramente científicas y estadísticas, que probablemente no coinciden con las tuyas.

1 me gusta

Entonces con tu racionamiento cientifico tambien entenderas que algo asi no lo han podido hacer tribus precolombinas que ni siquiera dominaban los metales, no?

1 me gusta

Por ejemplo, este reconocido científico, al que están criticando, defiende, con datos científicos, una hipótesis que apunta a que el famoso asteroide Oumuamua es una nave espacial. Yo no lo comparto, pero es una hipótesis basada en datos científicos (dimensiones, velocidad, gravedad, aceleración, etc.). Seguramente lo rebatirán con nuevos estudios, pero es interesante en cualquier caso.

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ciencia/2019/02/07/5c5befa9fc6c8386348b45a1.html

Con mi razonamiento científico, sin prestar atención a las imágenes que adjuntas, te diré que cualquier construcción terrestre, con pocas excepciones como las termitas y castores, han sido construidas 100% por el ser humano.

1 me gusta

Como lo han hecho, con martillos de oro y obsidiana? Algunos es que me matais con el “todo es posible” solo por negar tal cosa.
tumblr_inline_p7v1vlSvSR1qbhmtm_400

1 me gusta

Las pirámides si que tienen su misterio.

1 me gusta

Practicamente toda construccion megalitica, antediluviana, o cualquiera que no se corresponda al nivel tecnologico del pueblo al que se le atribuye

1 me gusta

no hace falta conocer los metales, te suena la escala Mosh?? la piedra se trabaja con piedra más dura, y paciencia e ingenio cosas que en nuestra sociedad escasean y en la antigüedad sobraban… ahora me dirás que los moais se movieron con maná… y el reloj de Anticitera es tecnología inversa de un ovni anunakki… que no sepamos como se hizo algo o no seamos capaces de replicarlo de nuevo no quiere decir que sea extraterrestre… simplemente pone de manifiesto como hemos infravalorado el ingenio humano y nuestra permanente genialidad a lo largo de la historia…

5 Me gusta

De hecho hoy mismo con tanta asistencia por parte de aparatos electrónicos estamos involucionando mas q evolucionar.

Pero eso no explicará en el futuro q hayamos hecho una u otra cosa, si se ignora el conocimiento q tenemos actualmente. Esto ahora es difícil obviarlo por q existen registros documentados de casi todo, al menos lo relevante, pero de tiempos pasados mucha de esa documentación o bien se guardaba secretamente por unos pocos o bien se perdió, precisamente por q estaba en manos de pocos.

4 Me gusta

a mi lo único que me dice esa técnica de construcción es que en la actualidad se desconoce como se hacía y en la antigüedad había varias culturas en dispares lugares del planeta que la conocían… :thinking:mmmm… prefiero pensar que bebieron de una fuente común… quizás una cultura común anterior que ahora se desconoce… estoy seguro de que nuestra Historia como especie esta muy equivocada no sabemos nada de nuestro pasado y hay mucha conjetura hecha dogma… pero de ahí a pensar que un extraterrestre se llevó a Ramses en su OVNI de after por colombia a meterse cocaína, porque encontraron restos de esta en su autopsia, pues no… soy más de pensar que si hay que aceptar el hecho de que se halló cocaína en una momia del antiguo egipto y se excluyó el error o despiste humano típico, la explicación lógica es la existencia de un comercio con américa en época antigua me guste más o menos la idea… aunque la historia sea reticente a modificarse por estas “nimiedades”…

2 Me gusta

1 - * Anunnaki
2 - Te lo tomaras a cachondeo porque es lo que se ha buscado desde hace tiempo con el cine, musica y demas, ridiculizar el tema para restarle significancia y convertirlo en un cuento para no dormir. Pero no sabes ni lo que hay detras. Dudo que sepas algo de los textos sumerios (posterioremente acadios) que practicamente son el origen de toda la civilizacion actual en el planeta. La cantidad de referencia que hay es insana, es mas, hasta la biblia y todos los antiguos testamentos son burdas copias. En todos los pueblos ancestrales se ha venerado a las estrellas (y lo que provenia de ahi). Desde los primitivos dogones, hasta los mas sofisticados de la epoca como los antiguos egipcios. Cientos de relieves, documentos, pinturas, por no hablar de los saltos e incoherencias de algunos de estos con respecto a la tecnologia que emplean, vease los vimanas de la India. Un “antecedente comun” por supuesto, pero no de origen, si no de una influencia externa, y no proveniente de un pueblo de Huelva precisamente…

Y no necesariamente tienen que ser enanitos verdes y esas memeces Pop New Age.

1 me gusta

eres un prepotente condescendiente… ya me dijiste que no sabía de tratamiento de imagen y resulta que ya digitalizaba imágenes en monitores verdes de computadoras apple antes de que tu nacieses… tú si sabes de todo, por eso sabes la vida de mi padre y que fue seminarista y aunque nunca terminó si supo a su manera acercarme a la teología… parece que buscas notoriedad y no voy a medir mi conocimiento contigo, porque no tendría ni para empezar y eso se hace cara a cara, pero si que he leido “algo” sobre textos sumerios, textos religioso de diversas culturas, dogones y mas cositas… sino fueses tan enterao igual aprendías más de lo que “sabes”… igual no sabes que existe gente que no ve salvame y que lee, lee mucho, de todo y sin escrúpulos ninguno y que lleva más años leyendo que tú respirando…
por cierto no me lo tomo a cachondeo simplemente entiendo que la historia real puede ser una conjetura al mismo nivel que la de los anunnaki… pero cualquiera necesita pruebas y cuanto más espectacular sea la conjetura las pruebas han de ser más relevantes… venga ya lo dejo, ya intenté conversar contigo varias veces y ni una más, que te vaya bonito…

7 Me gusta

Bien dicho.

“La extraña muerte del millonario de bitcoins que se llevó a la tumba la clave de acceso a su fortuna”

https://www.elmundo.es/loc/celebrities/2019/02/08/5c5c5ad321efa0283c8b45ac.html

Muy elaborado todo pero no haces nada para contradecir lo que dije. Es mas, tiene mas delito la cosa, segun tu, tienes conocimientos sobre lo que he dicho y aun asi…
ed14d725c916c2c4339cbec317668e7aea3e864c98743854f58438ddcd48ea2f

no pienso como tú… tan increible te parece…

como solo te escuchas a ti pues normal…

veo posible que exista vida extraterrestre y veo posible que en el pasado al igual que en la actualidad el ser humano haya tenido alguna experiencia cercana con esa vida… pero existe la posibilidad de que sea todo un cuento al igual que existe la posibilidad que sea una descripción fiel de lo que pasó o también pudo ser que alguien viese algo y el resto fuese invención para explicar lo que vieron, o vieron algo y algún espabilado se inventó un cuento para controlar a lerdos como tanto pregonas tú y ahora resulta que los textos sumerios son la primera mierdamass manipuladora que tanto repudias… pero yo asumo que no se sabe, pero nooooo tú, tú si lo sabes… estabas allí o lo has leido en internet?? venga, ahora si, me quedo por aqui :popcorn:

teorias-locas-disparatadas-conspiracion

4 Me gusta

Pues claro que es un cuento :smile: