Offtopic variado diario de cualquier cosa

Sí, estoy de acuerdo. Me refería a que si hay agua las probabilidades de que haya vida son muchísimo mayores, aunque sean microorganismos.

1 me gusta

3 Me gusta

2 Me gusta

Pues yo siempre qe salgo por ahi de noche solo me encuentro con esto
SillyEveryGalapagosmockingbird-small

:joy::joy::joy:

El viaje aporta la felicidad si el destino es la propia felicidad. Este tipo de búsqueda es como la pescadilla que se muerde la cola, aquello no acaba nunca. Por eso algunos sabios, de estos que ya no buscan la felicidad y justo por eso son sabios :smile:, dicen que hay que viajar hacia el conocimiento; y este último no se descubre sino se recuerda. Dicen que ya lo sabemos todo, sólo que se nos ha olvidado. Bonito pensamiento, verdad? Eso significa que el viaje más placentero es siempre el de vuelta, el que te lleva a casa… Gente que vive lejos de sus casas sabe de lo que hablo :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

si, por aquí hay algunos que esto se lo toman al pie de la letra…

3 Me gusta

Yo no sé muchas cosas de este mundo pero lo que sí tengo meridianamente claro es que la ignorancia es la base de la felicidad.

3 Me gusta

es verdad, ya lo has dicho una vez :sweat_smile:. Viajar hacia la ignorancia es difícil, es como ir al infierno :slightly_smiling_face:

La felicidad completa no existe, existen los momentos felices.
No hace falta que el destino sea feliz, para que lo sea el viaje.
No me puedo privar de poner uno de mis vídeos cinéfilos:

1 me gusta

Es que químicamente es imposible una felicidad constante, moriríamos de un infarto en pocos años. La vida son momentos, eso y la ignorancia. Pero la ignorancia no se escoge, se tiene esa capacidad de ser ignorante o no se tiene.

1 me gusta

Estás diciendo que existe el don de la ignorancia? :rofl::rofl:

Bueno, pensándolo mejor… puede que tengas mucha razón. Existen personas que no saben que es el conocimiento y justo por eso son los seres que más felicidad siembran a su al rededor. Me refiero a la gente con Síndrome de Down. Ellos nacieron sin ciertos filtros intelectuales y eso hace que sean tan honestos, leales, cariñosos y espontáneos. Su ignorancia además les permite tener una memoria precisa, no tienen falsos recuerdos como tenemos nosotros, gente normal. Ellos quizá tienen el don de la ignorancia y la llave de la felicidad. No obstante, la ciencia está erradicando esta enfermedad con eficacia, los trata cómo si fueran apestosos. Ya no nacen niños con Síndrome de Down y con eso nosotros perdemos el reflejo de nuestro lado más humano

Sin duda alguna. Aunque uno haya nacido en el pueblo más bruto e inóspito , si en su interior tiene el gusanillo del saber no le abandonará jamás. Mi tioabuelo sin ir más lejos estaba perfectamente informado de todo lo que pasaba en el mundo ya que leía los periódicos en los cuales los tenderos envolvían las viandas. Otros sin embargo, se dedicaban al noble arte de beber, fumar, echarse la siesta o dormir bajo el manto de las estrechas sin más pretensión que la de arrimarse un buen plato de judías pintas para merendar. Los afortunados, los felices.

Mi hermana es Síndrome de Down y te puedo afirmar que los “anormales” somos nosotros. Viven el momento, felices, en una eterna infancia.

2 Me gusta

Es que últimamente ponen demasiados espejos en las discotecas :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

:joy::joy::joy: de qué año es? Lo va a clavar :smile:

Hace años (10 o 15 años) leí un artículo sobre lo de Cataluña que contaba los pasos que iban a ir pasando y al final acababa el ejército en las calles… Era rollo conspiranoico total. Ahora cuando veo lo que está pasando pienso: como acabe con el ejército en las calles voy a flipar :joy::joy: