Offtopic variado diario de cualquier cosa

Puede que no, pero es un hecho, que la clase alta tiene unos intereses que normalmente van en contra de la clase trabajadora, y viceversa. Veo totalmente legitimo que un empresario vote a partidos de derechas, es lógico, son quienes van a representar sus intereses. Lo que no veo lógico, es un trabajador votando derechas, es un autentico logro de la clase alta que un pobre acabe votando en contra de si mismo. No veo ningun empresario votando a la izquierda…
Siempre me ha gustado este dicho:
“No hay cosa mas tonta que un obrero de derechas”

4 Me gusta

Mira: un empresario es una persona que ha decidido que no quiere estar en casa esperando a que le llame otro. Tú mismo puedes decidirlo hoy mismo y casi gratis gracias a internet. Si te va bien y necesitas ayuda, llamarás a uno que está en casa esperando a que le llame otro, tú serás ese otro. Le trataras bien y respetaras sus derechos, y si se queja podrás decirle “pero que me estás contando???”

2 Me gusta

Nunca he votado a un partido de derechas, nunca. Pues ahora te voy a adaptar tu frase:
“Hoy en día, visto lo visto, no hay cosa más tonta que un obrero de izquierdas”. Espero que no te molestes, eh? Si algo te ofende me lo dices y me callo ya :smile:
Ah, y muchísimos empresarios votan izquierda!

2 Me gusta

Yo he votado a partidos de izquierdas y he votado partidos de derechas, todo depende que/quien vea mejor gobernando y cuales sean mis intereses. No es sólo ser de izquierdas o ser de derechas, es votar a quien creas que nos va a gobernar bien, bien para ti y bien para todos (para esto hay que estudiar bien el plan político que presentan y la carrera y “obras” de quien se presenta y ver cual se adapta mejor).

Nunca y digo sin miedo a equivocarme, NUNCA, va a llover a gusto de todos pues todos tenemos nuestros propios intereses, pero para mi, la frase correcta seria; “no hay cosa mas tonta que un obrero que solo mira hacia un lado”.

4 Me gusta

El último párrafo opino que: olé la Cabra!!

1 me gusta

Es una pena que la izquierda sea masónica y que se haya inventado una bonita historia de clases obreras y de revoluciones de obreros contra los opresores (las más sangrientas de todos los cambios políticos) para llevar al cabo proyectos como la mundialización, globalización, etc. Sabes quienes siguen siendo mayormente de derechas? La gente del campo. Qué indica eso? Que son tontos?
Las únicas guerras verdaderas son verticales. Si hay guerra entre la gente de misma clase o guerra entre hermanos como una guerra civil, es que es una guerra provocada con engaños y con propaganda mentirosa.
Además, la división política en derecha e izquierda hace tiempo que dejó de tener sentido, eso ya no existe.

4 Me gusta

Yo no dije empresarios vs trabajadores, un empresario también puede ser clase baja, media o alta. No soy de los que piensa que la culpa es de los empresarios

2 Me gusta

Ah, lo he dicho porque has puesto lo de “obrero”

:+1:t3::+1::+1::+1:

“Es una pena que la izquierda sea masónica y que se haya inventado una bonita historia de clases obreras y de revoluciones de obreros contra los opresores (las más sangrientas de todos los cambios políticos)”.

No creo ni que las logias Masonicas sean de izquierda (Franxo quiso entrar, y no lo dejaron por analfabeto y Mario Conde, era o es masón) ni que la lucha de clases sea algo “inventado”.
Ni el holocausto nazi sea algo que nunca ocurrió.

Porqué dices esas cosas?
Con 46 familias viviendo de nada de 4.000 millones de seres humanos, no ves desigualdad?
Llamala como quieras, derechas-izquierdas, explotadores-explotados, ricos-pobres o conservadores-progresistas…

2 Me gusta

La masoneria esta por encima de la izquierda o derecha, que es un invento para el vulgo estupido. Ellos cuecen y los partidos ejecutan, y da igual el espectro politico. Si no mira que transversales se estan volviendo muchos movimientos, corrientes, leyes, etc. El eje derecha-izquierda pierde sentido en los nucleos de poder, juegan con ambos.

2 Me gusta

Pues entonces me he explicado mal como de costumbre :thinking:

2 Me gusta

Curioso articulo, y mas que este en un periodico del sistema. Eso si, en la seccion “familia”, que lo leeran 3 gatos.

1 me gusta

:+1::+1::+1::+1:


WTF?

Hace semanas que hay una publicidad en la radio de Bankia …por el uso de moneda digital.

No uso dinerooo lalalaaa! ( cántese por bulerías )

Haber, creo que esta bastante claro que no nos referimos a cualquier hijo de vecino que haya montado su empresita e intente subsistir como pueda. Estos estan igual o mas jodidos que cualquier trabajador/obrero/pobre.

No me molesta, para nada, cada uno es libre de opinar lo que crea. Pero si me gustaria que argumentases minimamente tu afirmacion.

Totalmente de acuerdo. Lo que hay que saber es que aqui hay dos bandos con intereses enfrentados (izquierda/derecha, arriba/abajo, empresarios/trabajadores, obreros/patrones, clase alta/clase baja, ricos/pobres, explotados/explotadores cada uno que elija la terminologia con la que se sienta mas comodo), hay que tener claro a cual de los dos se pertenece y votar en consecuencia.

Pues yo lo veo muy claro y simple: la clase alta, como dueño de los medios de produccion, su interes siempre va a ser poder contratar mano de obra cuanto mas barata posible mejor. La clase trabajadora siempre va a querer cobrar cuanto mas mejor. Ambos lados para ganar mas ellos. Por lo tanto, aqui hay un conflicto de intereses, y si siendo trabajador, crees que lo mejor para ti es votar a un partido que defienda los intereses de la clase alta, no se, algo se me escapa.

PD: se que me estoy jugando la horca por hablar de estas cosas en un foro de criptomonedas xD

3 Me gusta

Uffff, supongo que dependerá de sectores, así que ni idea…

2 Me gusta

Lo más importante es que triunfarán las criptomonedas y en este foro todos seremos ricos… Te acuerdas de cuando te inventaste la coloridoscoin??? :joy:

1 me gusta

Pero si tú eres una máquina :slightly_smiling_face:

1 me gusta