Offtopic variado diario de cualquier cosa

Que una negra en Inglaterra te diga que te vayas a tu pais es cuanto menos ironico xD

Una amiga de la infancia de mi mujer se fue a vivir a Londres y es negra, ella se juntó allí con un Nigeriano y se metió en su comunidad y alucinaba. Cuando venían sus amigas a verla, claro todas son de aquí y blancas, los nigerianos le decían que como es que tenía amigas blancas, que eso no podía ser. Para flipar. Por suerte (para ella) se separó del novio y de esas tonterías. La estupidez del ser humano no tiene límites.

Ya te digo… yo creo que algunos tienen un poco de complejo o algo así…

tenor

No se la ve muy contenta xD

Siempre me intento privar, pero hay algunos tan buenos que se deben colgar.

Se le ve concentrada, porque un pequeño descuido y lo que tiene entre manos se viene abajo :rofl::rofl::rofl:

image

Ja, ja, ja…

A ver que os parece mi ultima bizarrada hecha con LEGO

No se lo que es… que representa?

Un espejo con una mano saliendo de un portal. No has visto el mitico de IKEA?
espejos-decorativos-de-ikea-ung-drill2
El del rollo

Veo tan absurdo que la gente tenga conflictos con esto cuando realmente solo tendría que haber luchas de clases, baja, median y alta. Sé que suena muy elocuente pero debería ser así

Lucha de clases? Por qué? Lo de que los trabajadores son unos santos y los empresarios unos opresores ya no se lo cree nadie… (de todo hay, como en lo otro)

Puede que no, pero es un hecho, que la clase alta tiene unos intereses que normalmente van en contra de la clase trabajadora, y viceversa. Veo totalmente legitimo que un empresario vote a partidos de derechas, es lógico, son quienes van a representar sus intereses. Lo que no veo lógico, es un trabajador votando derechas, es un autentico logro de la clase alta que un pobre acabe votando en contra de si mismo. No veo ningun empresario votando a la izquierda…
Siempre me ha gustado este dicho:
“No hay cosa mas tonta que un obrero de derechas”

Mira: un empresario es una persona que ha decidido que no quiere estar en casa esperando a que le llame otro. Tú mismo puedes decidirlo hoy mismo y casi gratis gracias a internet. Si te va bien y necesitas ayuda, llamarás a uno que está en casa esperando a que le llame otro, tú serás ese otro. Le trataras bien y respetaras sus derechos, y si se queja podrás decirle “pero que me estás contando???”

Nunca he votado a un partido de derechas, nunca. Pues ahora te voy a adaptar tu frase:
“Hoy en día, visto lo visto, no hay cosa más tonta que un obrero de izquierdas”. Espero que no te molestes, eh? Si algo te ofende me lo dices y me callo ya :smile:
Ah, y muchísimos empresarios votan izquierda!

Yo he votado a partidos de izquierdas y he votado partidos de derechas, todo depende que/quien vea mejor gobernando y cuales sean mis intereses. No es sólo ser de izquierdas o ser de derechas, es votar a quien creas que nos va a gobernar bien, bien para ti y bien para todos (para esto hay que estudiar bien el plan político que presentan y la carrera y “obras” de quien se presenta y ver cual se adapta mejor).

Nunca y digo sin miedo a equivocarme, NUNCA, va a llover a gusto de todos pues todos tenemos nuestros propios intereses, pero para mi, la frase correcta seria; “no hay cosa mas tonta que un obrero que solo mira hacia un lado”.

El último párrafo opino que: olé la Cabra!!

Es una pena que la izquierda sea masónica y que se haya inventado una bonita historia de clases obreras y de revoluciones de obreros contra los opresores (las más sangrientas de todos los cambios políticos) para llevar al cabo proyectos como la mundialización, globalización, etc. Sabes quienes siguen siendo mayormente de derechas? La gente del campo. Qué indica eso? Que son tontos?
Las únicas guerras verdaderas son verticales. Si hay guerra entre la gente de misma clase o guerra entre hermanos como una guerra civil, es que es una guerra provocada con engaños y con propaganda mentirosa.
Además, la división política en derecha e izquierda hace tiempo que dejó de tener sentido, eso ya no existe.