Offtopic variado diario de cualquier cosa

Todo lo contrario. Los números son los que son y solo habla de crecimiento vs decrecimiento. Aquí los seres humanos son recursos y el primer mundo es deficitario en este tema. Se nutre del excedente del 2º y 3º mundo y cuando estos inviertan su crecimiento y comiencen su declive el problema estará ahí. La conclusión de que la inmigración es una solución a corto plazo es lógica.

Hay un monton de articulos cuestionando su seguridad. Y luego esta esto

El reemplazo querras decir. Hay que llamar a las cosas por su nombre

Caida global de FB, IG y Whats App, que estara tramando el puto robot?
source%20(1)

3 Me gusta

Alguien sabe algo de esto?


Lo del matrimonio español con el invento, patente o lo que sea

3 Me gusta

Aclarado

Bueno ya sabeis un buen motivo para reventar un avion, nada nuevo bajo el sol.

4 Me gusta

Me he encontrado con esto si dispones de 8 minutos creo que merece el tiempo gastado.

“A Favor del Egoísmo Altruista (NO apto para LibNPC’s)”

2 Me gusta

Si da que pensar y me a venido un fotograma a la cabeza , el El Gran Wyoming teniendo un elevado estatus económico refleja esa misma idea siendo entrevistado en su cadena , real y posible gente por el mundo lo practica a diario.

Gracias

Muy buena info uno de los motivos , y mas que serán desvelados con el tiempo.
WWG1WGA!!!
Re compra de acciones de air bus o boing , podría ser otra de las opciones, despidos justificados a nivel mundial ya que dejaron un gran proyecto de avión ( A380 ) con su respectiva inversión previa , reaccionando con 3000 operarios en el mundo a distribuir en nuevos proyectos ,
Todo casi malo menos para algunos que si supieron que esto se iba a realizarse , un supuesto ataque .fallo o lo que diantres nos cuenten .

Con mi respetos a las personas fallecidas y los seres queridos , descansar en paz .

gracias

Los números son los que son o lo que nos cuentan , sin dudar de lo que representan esos números , quien los controla , quien pudo cambiarlo y mejorarlo , como ya sabemos , casi seguro que ni tu ni yo somos los actores principales, formamos parte de la peli si .

Mejor pensar que no somos los que nos aprovechamos de esos sesgados 2º o 3º mundos somos creadores y si te infectan con esa idea , si llegaras a hacerlo , ademas te llevas algo en lo que tu y yo no tenemos gran responsabilidad por cambiarlo es muy mínima, y si quisieras solucionar el juego de esas personas como te recibirían ,verdad que con los brazos abiertos .
Mirar a las personas a los ojos mientras hablan casi que Internet ya sabe hacerlo .por eso podemos saber mas de lo que estamos preparados a saber o simplemente a imaginar , creer que es una fabrica todo el mundo y son estadísticas de vida y futuras situaciones , le faltan datos a esa realidad .
Datos que no nos cuentan o se los venden entre ese personal seudoprivilegiado , por tener un poco de control sobre las personas .y generar estados de consciencia manipulados , en la información si existe un gran poder ,que Internet puede compartir, …

Perdona por la chapa

Gracias

Buenas
No se si se impulsa la natalidad , pero pregunta a l@s mamas @ papas del foro , como se ve el gran esfuerzo de criar a lo que mas se quiere en la vida, quien o que te ayuda ,los que comparten amor , Nuestra estructura de control no tuvo esa opción en el sistema , de hecho lo banalizar y eso es su puerta trasera , y muchos mas manejos de los sentimientos , que al no poder controlar se apoderan del actor .
Pregunta con libre respuesta :
¿quien nos enseño a reconocer nuestros sentimientos en la escuela (lugar donde se debe enseñar …).?
por que se nombra la escuela , debería de ser uno de los puntos donde esto se debe practicar o podría ser la familia la sociedad los amigos etc…
tampoco me enseñaron mucho a escribir por ello pido comprensión o mejor no quise aprender mucho , saber forma parte de 2 .

Un saludo

Piensas que han volado el avión para cargarse ese proyecto? No nos estamos volviendo un poco locos??

1 me gusta

Buenas

Puede , la locura como la idiotez nos lo responde CALLE 13 en su canción:
desde el respeto y de ante mano disculpas .

Algunos nacen idiotas
Otros aprenden a ser lo
Otros se hacen los idiotas
Y tratan de convencernos

Muy buena en mi opinión

1 me gusta

Se echa de menos a Unpicon1…

1 me gusta

Que opinas del atentado en Nueva Zelanda?

Yo los hecho menos a todos… Unicop2,3,4… :joy:
Fuera de cachondeo espero que algún día vuelva

2 Me gusta

Como que vuelva?, se ha ido del foro?

1 me gusta

No creo que se fuera , guarda silencio como sabio que escucha

Vuelvo con telf y festival de corazones

Gracias por esos descendientes uno mas por mi parte …

Gracias ventanilla a un mejor futuro

Un saludo

1 me gusta

Yo si no veo esa metralleta de likes tuyos de vez en cuando ya me parece hasta raro, ¿descendientes y uno mas por tu parte?, ¿tu también te has apuntado al maravilloso mundo de cambiar pañales?

2 Me gusta

Pues opino asi de primeras que el que haya ocurrido viene muy bien de cara a que se “proponga” prohibir e ilegalizar cualquier organizacion, blog, pagina etc, que no comulgue con lo que se quiere imponer en occidente. Las falsas banderas con tarados de cabeza de turco estan de moda. Descarado.
Y claro esta, ahora proteccion al colectivo musulmam, mas ayuda, mas soliradidad con sus costumbres y todo lo que conlleva. Fijate que hasta el pajaro MK Ultra llevaba pintados nombres de reyes y gente conocida en los cargadores, de pelicula.

1 me gusta