Offtopic variado diario de cualquier cosa

Pero que el sofá sea cómodo…como tú esperes que uno se los dueños del mundo, se levante una mañana y decida emplear una cuarta parte de su capital en hacer desaparecer el hambre en el mundo, te recomiendo que sea cómodo

Genial todo, VOX recluta a tres generales. :ok_hand::ok_hand:. Super disidencia claro, a ver quién es el tolai que les vota ahora. Bueno y a cualquier otro partido sistemático.

1 me gusta

Qué quieres decir con eso?

Es la típica pintada que habrás visto por algún mural de esta España nuestra de: “fachas, joderos, que tenéis el corazón rojo y en la izquierda”, pintada muy ochentera, sin mayor trascendencia.
Igual que otra que rezaba, recién coronado el rey, “las putas al poder, que sus hijos ya están en él”…“el Fary vive, la lucha sigue”, con esta ultima me descojoné cuando la leí por primer vez…muy, muy punk :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Y el azul, pues ya sabes, es el color que identifica a los golpistas que ganaron aquella gloriosa contienda contra las hordas masónicas y comunistas.
Anterior a lo de azul, nene, Rosa, nena…

Si, si conozco el sentido metafórico, pero digo que porque le dices precisamente eso.
Por cierto hay masones en el espectro izquierda y derecha. Algo que evidencia una vez más que es un invento para dividir. Con golpista te refieres a Franco?

1 me gusta

Hombre, porque por deducción de su post en general y su ofensa a mi persona llamándome desequilibrado en particular, primero sin conocerme de nada y segundo porque pensar que la humanidad va a ser buena y comprensiva independiente de las leyes que la gobierne, es, como tú bien le apuntaste, una distopía desevel punto de vista biológico (y, por cierto, antropólogico, también).

1 me gusta

Claro, y suya es la frase y obsesión de las hordas masónicas y comunistas…como a él lo rechazaron.
La masonería, de verdad que más que un hilo, necesitaría un foro bpara ella sola. Y seguro que los habra en las más prestigiosas universidades del mundo

Eso si, conspiraciones de ese tipo no desmiento, sé que hay muchas más de las que pensamos y nos sorprenderíamos si nos contasen todas, pero lo que no me gusta es ya el conspiracionalismo abusivo en el que todo es una conspiración. Y lo de los chemtrails me parece absurdo que quieres que te diga, que pudieran existir no significa que cualquier avión que pasa por el cielo y deja estela lo sea.

1 me gusta

Lógicamente cualquier avión no. Pero los hay, es más, la mayoria de aquí ya sois maduros y sois de grandes urbes. Sé que sois conscientes de que recordáis como eran los cielos cuando erais jóvenes y no se parecen mucho a los de ahora desde luego…

Yo que quieres que te diga pero no me lo creo, y menos que los hubiese en España.

Aunque un constitucionalista es si cabe peor aún, porque es silente cual virus, dormida, cual célula terrorista. Presta a defender con sus poderes fácticos y su ejercitos de aquellas 56 familias…o las que sean.
Al “enemigo” natural, lo tienes bien identificado: está justamente frente a tu trinchera, el te dispara, tú le disparas y al final alguno (siempre ellos), ganan la contienda. El problema es el que viene de tu propia trinchera, al que tú tenías identificado como afín a la causa, y te hace “zas”, y te quedas atónito y haciéndote preguntas para las que nunca hallas respuestas.
El revisionismo, en términos marxistas, es el que ha hecho el verdadero daño al movimiento obrero/social/proletario/intelectual o como quieras definirlo mundial.

La letra de una canción no es más que un poema cantado, no sé el por qué crees que no es considerado literatura. Igual es porque Dylan es medio judío??:grin::grin::grin:

1 me gusta

Bueno stoy en clase y no puedo entretenerme pero solo te digo que que el sea judio es uno de los factores de por que sus letras son consideradas literatura. La definicion de literatura la da muy bien la escuela materialista filosofica. No xualquier cosa es litweatura como dicen los anglosajones. Para ellos hasta un codigo de barras ea literatura

De judío tiene lo que yo de turquico

La literatura pertenece al arte, y ahí sí que hay indefinición…una moñiga de perro sobre una lata de Coca-Cola y un título sugerente como *la frontera del cosmos"…240.000 dólares en Guggenheim o en de arte moderno de Nueva York.

1 me gusta

Lo cierto es que hasta el siglo XX había una definición de arte muy identificada y exigente. A partir de ahí la mayoría de corrientes son productos abortivos y cancerígenos. Supongo que van a la par con la sociedad. A más de uno esto le sonará “carca” pero es lo que hay.
En temas de música yo soy el primero que disfruta de géneros nuevos, pero al igual que en literatura, arquitectura, pinturas y demás artes plasticas, es auténtica basura lo que se produce de manera “mainstream”

2 Me gusta

Deja de meterte speed

Te acuerdas de aquella señora de la limpieza de un museo que tiro a la basura una obra de arte valorada en no se cuanto. Pensaba que era mierda tirada en el suelo

1 me gusta

Meú probiño!!!
Que fas oooiiii