Offtopic variado diario de cualquier cosa

En lo que puse está el link al fragmento de vídeo alojado en Instagram.
También he descubierto esto. El Mossad tenían asuntos turbios en esa ciudad


Y como dato curioso esta lo de que muchos ricos y gente de la élite está comprando hectáreas en NZ por si hay un desastre nuclear o de proporciones graves. Curiosamente la ley de armas se va a endurecer…así que tenemos dóciles y desarmados neozelandeses y luego a los ricachones en sus palacios :thinking::thinking: en este supuesto escenario.

2 Me gusta

Mantenme informado que tu sabes de qué va todo esto, te lo agradezco

1 me gusta

Aún se puede descargar de aquí el video largo de 16 minutos. Pero ojo a lo que hagais.

https://www.mediafire.com/file/vf8h36isdwb68va/New_%D0%AFealand_mosque_shooting.mp4/file"

1 me gusta

Por cierto miguel montes a lo mejor otros en 4 meses han visto mas que tu y cosas mas fuertes que tu en toda tu larga vida, no has visto tanto si te dedicas a escuchar gatillazo o a expresar con esa facilidad apologia al daño y violencia y ataque a la constitucion, bueno señor mayor y experimentado siga atacando la constitucion y despreciando la convivencia y sentido comun de las personas equilibradad y buenas, adios

creo que las ideas políticas no muestran la personalidad de nadie, yo soy bastante radical pero en la vida real soy cacho pan, trabajo con niños y me llevo bien con todo el mundo. Miguel Montes seguro que también, y tu también has de ser un buenazo

A mi lo que me molesta es ver a gente que dice ser luchadores contra la maldad del estado o lo que sea,cuando he estado con ellos y luego son los peores, solo las personas humildes y buenas pueden llevarnos a algo mejor

Le das a la banderita y eliges la opción.

Pero por favor, no reporteis polleces, solo si hay contenido ofensivo, spam, imágenes de cabras desnudas o cualquier cosa que violetee las normas del foro.

1 me gusta

Te falta el vídeotutorial en audio “latino” xD

1 me gusta

Dale al like y suscribete

3 Me gusta

Que me decís de esto


Fijaros en la fecha de publicacion. Cómo es posible? Casualmente los comentarios están desactivados.

Bueno sí, hay que ser humilde y bueno pero eso no sirve para que la sociedad prospere. Tienes que ser bueno con tu madre y con tu padre y punto, si respetas a tus padres respetas a todos. La sociedad necesita gente trabajadora, eso sí que es importante. Las ideologías son un pasatiempo, no hay que tomarlo a pecho. Ahora, si tus allegados son unos vagos y no trabajan, a ti eso te perjudica y a mí y a todos. He dicho

1 me gusta

Aquí os lo pongo mascado

captura de móvil de ahora mismo
El “atentado” fue a la 1:50 PM del 15 de Marzo.
Que tienen, una bola de cristal?
Por cierto, el activo es judío (Ashkenazi claramente) por parte de madre y supuestamente tiene doble nacionalidad. Se fueron de Palestina cuando era pequeño a Australia.

2 Me gusta

Si eres una persona buena y humilde no meteras la mano donde no la tienes que meter(corrupcion), cuando quieras cambiar las cosas las cambiaras desde un sentido comun constructivo, podras sentarte a debatir sin intentar imponer ideas o ideologias, no abras dejado que te influyan esas ideologias, etc

2 Me gusta

Es la edad que ha dicho que tiene después de decirme que deje de meterme speed.
Lo que verá el infante en su casa…
denn2, vergonzoso te deberían parecer otras cosas majo!!!

Una última cosa, en este foro existe una edad mínima para participar?

Joder @Miguel_Montes no escribas más. Te vas calentado mientras hablas y luego hay que pedir perdón y eso

1 me gusta

Perdona, atoming, pero hay vivencias que gay que, valga la redundancia, vivirlas en primera persona… para que después un niñato oliendo a la nuit de l’homme, te diga que deje el speed…si es que me cago hasta en mi puta madre, jodeeeeer

Ahí anda elaborando su respuesta.
Y decia que hola y adiós.
Cómo seas así de creíble para todo…
Yo si que te digo hasta nunca
No me gustan las malas compañías, siempre me sentaban en las últimas filas de la clase

1° Creo que me estas dando la razon con que te alla llamado la atencion con lo de justicar la violencia.
2° Aunque creia que eras punki o algo asi, creo que mas bien eres una persona violenta o con algun tipo de transtorno de antes de haber ido de mision al extranjero ya lo tenias, que con lo que hallas vivido en la exyugoslavia si es que tienes edad para haber estado en lo gordo, te habra marcado minimamente y estes mezclando todo el pifostio.
3° En la exyogoslavia y kosovo y oriente medio la otan, osea las unidades españolas no gasean,habras visto algo en yugoslavia si has estado en lo gordo, todavia, si no como mucho algun morterazo y alguna fosa comun, en oriente medio el unico pais donde ha habido mas jarana a sido irak, afganistan minimas escaramuzas o emboscadas. No te vuelvas tan irascible que te aseguro que por lo que allas vivido en esas misiones no es para desarrollar transtorno violento por mucho tiempo.
4° No repitas mas lo de los 14 años, no seas banidoso o vanidoso o como se escriba.
5° Yo a diferencia de ti no voy hablar de sitios.
6° Si eres constitucionalista y simplemente estas chinado con los politicos te pido perdon, si eres una persona violenta y anticonstituciinalista no retiro absolutamente nada, yo por cierto cambiaria cosas como el derecho a referendum, pero bueno da igual.

Pero el perdón solo lo otorga Dios (soy agnóstico),’ si se puede decir sin miedo a ser reportado y los jueces (estoy en busca y captura),:y además tenía que ir acompañado de un propósito de enmienda, no?
Entonces para que lo voy a pedir si yo tengo arreglo ni mucho menos enmienda​:grin::grin::grin::grin::grin: