Offtopic variado diario de cualquier cosa

Es Nueva Zelanda, allí el día empieza antes, igual es eso, no?

Que va, lo comprobé y está documentado allí como 15th March

Ahora todo encaja si.
Choca
89

A en-caja, yo creía que iba a ser incineracion

Acuéstate en serio. La maría está perdiendo efecto.

Pero tú no has sido militar? No te fías de los generales??

Ya no se usan los BMR?

Déjame a mi q elija lo q me parece o no vergonzoso.
Eras tú el q presumía de q podías tumbar a cualquiera en un debate dialéctico???
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Edito. Acabo de ver q ha sido baneado.
Volverá hoy con otro nick!!:joy::joy::joy:

1 me gusta

Flipo en colores. Suspensión hasta mañana? No es por los insultos, que también, son las amenazas. Son para banear de por vida.

En serio, no puede ser que un forero pierda los papeles de esta forma, amenazando con enviar datos de la familia de otro forero y se le deje volver. Le habéis calentado pero todo tiene un límite.

@Admin

2 Me gusta

Y lo sigo siendo. Pero ya no en función operativa de infantería.
No me fío de los generales politizados

2 Me gusta

Teniendo en cuenta que parece sacado de la película de Múltiple, es muy posible que se haga otra cuenta si, pero esta vez de pastelero parisino o de chaval gamer de 15 años.

2 Me gusta

Te tienen que dar un premio por la paciencia y temple que has tenido con ese individuo.
Un poco conspiracionista pareces, pero has demostrado educación y estar muy por encima de “Rambospain”.

Feliz día @Ventanilla y otros padres del foro!
tenor%20(1)

2 Me gusta

Nah si me pareció hasta gracioso. Lo de que iba a mandarme un privado con mis datos personales fue de risa. Ya podía haber sido verdad eso sí, que un dinerillo extra me viene bien pero bah. Supongo que con esa actitud asusta a chavales puber y poco más.

1 me gusta

Yo me he pasado al principio con lo de desequilibrado y me lo tenia que a ver guardado, pero se me han pasado los brotes esquizofrenicos, la creacion de un personaje exajerado ( suponiendo que no mienta en todo lo demas, que posiblemente), y la violencia exaltada tb

Internet es carne de cañón para gente mitomana. Es un caldo de cultivo para ellos y sus fantasias. Y normalmente, en el perfil psicológico de esta gente, cuando se les cuestiona y se les arrincona por las incongruencias de lo que cuentan, aparecen los cambios de humor bruscos y ataques. No me las quiero dar de psicólogo ni nada eh, esto seguro que lo ha vivido cualquiera de aquí. Es muy común.

2 Me gusta

La verdad es que con esto si me parti el culo :joy::
“A los moderadores les haces una paja a cada uno chato y después te lo desayunas todo, que es muy proteínico, so maricona pelota chivata.”

El tío es original intentado insultar desde luego, eso no se puede negar.

Jajajaja, yo me rallaba cuando me insultaba pero no se por que sabia que en vez de insultar tenia que preguntarle, y los frotes han sido bestiales, pobre mujer la que le tocase, menos mal que veria las orejas al lobo y chindo a tiempo, por violento como bien decia

Yo aún estoy esperando a que me envíe el correo privado que decía con mis datos confidenciales y de mi familia. :man_shrugging:t2::man_shrugging:t2:

1 me gusta

No se como se cita, pero en un mensaje dice ue esta en busca y captura respondiendo atoming y en otro dice que le queda poco para entrar a la reserva, creo que estamos ante una persona transtornada de libro

1 me gusta