Esto es una invasión en toda regla
Podemos reservar este hilo para polemizar. El de Coloridos es inadecuado para discutir.
Te lo dije,
Volviendo al tema crípto, de vuestros comentarios se deduce que de cada 100 asesinatos 90 son cometidos por hombres y 10 por mujeres. Pero vamos, que ni de coña. Más bien 99 a 1 diría yo
Se nota que es la hora de comer y tenemos este ratito de ocio.
No metas cizaña que nadie lo ha llamado machista. Eres el follonero
El hecho es que se le da un bombo desproporcionado a la violencia machista desde un asesinato, algo intorelable totalmente hasta lanzar un estupido piropo. Y eso no es para otra cosa que para crear un nuevo conflicto social, el nuevo fenomeno de “la lucha de generos”. Ah y en occidente solo, en occidente que es donde interesa crear la fractura y destruccion.
cuando saquen las estadísticas lo veremos…
Como me gusta una polemica…
Tú te lo crees?
Eso solo en cuestion de asesinato con violencia, de fuerza bruta. Pero en pleno siglo XXI hay mil maneras mas sofisticadas para todos los publicos.
Hombre a Arabia Saudí no vas a ir a debatirlo no?
Alli tienen preparada la grua por si acaso lol
Ah, pero yo me refiero a asesinato-asesinato. Mala gente hay de todos los sexos. Por eso estoy en contra de la ley de violencia de género, porque una tía loca se lo puede inventar perfectamente.
La cuestion es que casualmente la violencia “machista” suele darse en relaciones, parejas. Si los hombres cometieran asesinatos por el simple hecho de ser mujeres, habria madres, hermanas, hijas asesinadas.
Bueno, siempre es el doble de positivo leerle eso a una mujer. Al menos en algunas no cala la paranoia e histeria. Que sepas que en un futuro sereis las que tendreis el peso de contener lo que se avecina. Sera duro.
Se le dice machista por lo de la mate porque era mía, creo yo
Exacto, debe haber medidas para proteger a la mujer por que es más débil físicamente que el hombre. Eso muy correcto. Pero del extremo de que se maltrate al hombre tampoco. Aquí debería ser el fin de la discusión pero no. Hay los que pretenden fingir que no pasa nada y que la mujer se defienda solita y hay quien piensa que hay que sobreproteger a la mujer y cortar penes. Ni una cosa ni otra. Siempre alejarse de los extremos!
Es que eso es una evidencia, hablo de casos aislados, pero claro que puede pasar
Pero es que el “despecho ese” es pasional. Se da en cualquier relacion, hetero, homo, aliensexual…xD. mucha gente se cree que es dueño del otro. La diferencia es que el hombre es mas visceral y tiene la fuerza a su favor