Offtopic variado diario de cualquier cosa

1 me gusta

Una pena. A ver lo que salvan :worried:

1 me gusta

Pues si… está arrasando el fuego… Es uno de los monumentos más bonitos del mundo…

1 me gusta

Para tu información el Dalai Lama renunció a todos los cargos políticos del gobierno para ser solo guía espiritual de los budistas y separar política de religión y para que el pueblo tibetano sea una democracia.

Precisamente Dalai Lama a roto con ese sistema teocrático que existía desde hace siglos.

Infórmate un poco mejor antes de afirmar cosas así para no poner en evidencia ciertas ignorancias.


Te pongo una parte interesante por si te da pereza leer la noticia:
“Desde los años sesenta he enfatizado repetidamente que los tibetanos necesitan un líder, elegido libremente”

Solo los sectarios piensan que es de izquierdas todo aquel que critique algo de la derecha y es de derechas todo aquel que critique algo que hace la izquierda.
Es una pena la incapacidad crítica que tienen algunos para reconocer los errores de los suyos, incapacidad que les lleva a juzgar a los demás desde su ignorancia.

2 Me gusta

El ALMA de Paris ardiendo, creo que hay poco que ver ya, y no me considero cristiano. Esta todo en marcha, acordaos de lo que digo, pero estoy loco y son conspiranoias.

1 me gusta

Parece que la fachada se está salvando… es flipante la de tesoros irrecuperables que se habrán perdido…

1 me gusta

Y el valor espiritual para los parisinos. Paris ha caido

Hombre, es un símbolo de la ciudad… y mira que a Paris le sobran símbolos, pero yo diría que ese es el más irremplazable después del Louvre.

2 Me gusta

Como bien dices Notre Dame es Paris, y Paris es Notre Dame, deberian estar mentalizandose en general los franceses de lo que se avecina. Llevan quemandose varias iglesias estos dias en Francia ( no se habla NADA del tema), y esto ya es DESCARADO.

Aquí parece, solo parece, que el fuego a podido ser debido a las obras. Lo raro es que se une a una larga lista de iglesias quemadas en Francia.
Veremos que se determina al final, pero tiene pinta que no será la última.

3 Me gusta

Hombre, con esta ya es suficiente para que el plan empiece. Y una catedral que ha sobrevivido a dos guerras mundiales y mil historias, se quema en SEMANA SANTA. Venga vale xD…
Logicamente se dira que fue por las obras, para ir minando sutilmente la moral de Europa. En breve veremos cosas similares en Alemania, Italia, Inglaterra…no me extrañaria ver arder la sagrada familia o el acueducto de Segovia derrumbandose.
Y bueno, ni que decir que los mas paletos pro VOX diran que han sido los musulmanes, esta todo mas claro…

2 Me gusta

No entiendo, quien supones que ha sido? No tenía ni idea de lo que está pasando en las iglesias en Francia y veo bastante tele, que movida más rara… no me creo que lo de notre dame sea accidente, sería demasiada casualidad.

Han sido los masones? :thinking:

1 me gusta

Falsa bandera.

1 me gusta

Ostras, eso que es? Creo que lo explico @Cripto_Papa, pero se me ha olvidado :neutral_face:

Huele a leguas, osea, joder, es Notre Dame, no se puede superar eso.
La unica manera de que de lugar una tercera guerra mundial es mendiante subterfugios, asi se desarrollan las de quinta generacion.

1 me gusta

Pues algo provocado por los autores mas insospechados para conseguir unos fines. Como fue el 11-S o el 11-M. Va unido a un acto de traicion mucbas veces, porque es un trabajo interno.

2 Me gusta

Miedo + duda + inncertidumbre = control de las masas

1 me gusta

Ya os digo, esto ha rebasado el umbral, en mi vida pense que podria ocurrir algo asi. Es el monumento por excelencia de Europa, es todo simbolismo.

3 Me gusta