Offtopic variado diario de cualquier cosa

Por 68 000 euros me compro 68 coches :smile:, uno más divertido que otro. Yo si veo un Hyundai Nexo por la calle pensaría: ¿quien es el gilipollas presumido que se ha comprado este cacharro inutil y feo? :rofl:

1 me gusta

Reconozco a Trump. Quien es el otro?

Viktor Orban - primer ministro húngaro.

1 me gusta

Un hombre interesante. Se ha enfrentado al Fondo Monetario, a la Unión Europea y a Soros, empezó siendo comunista y acabó siendo conservador, se ha aliado al poder eclesiástico. Vamos, que va a su bola. Buen estratega :+1:

1 me gusta

El problema es el de siempre, ya sea eléctrico o de hidrógeno, es por un lado de dónde sale la energía para recargarlo y por otro lado el coste del vehículo (la rentabilidad). Mientras no se apueste en este país por la energía renovable y bajen los precios de los vehículos no vamos a ser nunca eficientes energéticamente.
Como dice el compañero, para comprarme un coche de esos o un tesla, me compro un coche premium que cuesta menos de la mitad y sigo contaminando.

1 me gusta

Interesante no creo que sea el adjetivo para definirlo…

1 me gusta

Bueno, quiza exagero un poco…

La cadena de televisión pública ARD (grupo de radiodifusión pública de Alemania), mostró ayer unos vídeos de dichas negociaciones. ¿Otra vez los rusos o campaña contra la extrema derecha? Lo curioso, después de esto ganaron las elecciones en Austria. Ahí lo dejo.

Siempre aparecen miserables para intentar mediante la violencia silenciar al que piensa diferente… y todos ellos en nombre de la libertad… son unos hipócritas de m…

1 me gusta

Me pregunto si hay algun partido (en España) o corriente politica que este en contra de la reserva fraccionaria. Me cuesta muchisimo encontrar información al respecto, lo que me hace pensar en que todos estan comodos con la situación.

1 me gusta

Esa gente no se ha planteado eso en su vida, ni llegan a ese nivel.

4 Me gusta

Pues creo que es algo que los que creemos en el Bitcoin deberiamos de ir explicando en nuestros entornos, dudo que nadie, tenga la ideologia que tenga(a no ser que seas de la familia Rockefeller o amigos), pueda parecerle bien esta estafa, y el Bitcoin es una gran patada en el culo de los estafadores que llevan esto a cabo. Mi padre sin ir mas lejos, el otro dia me decia muy convencido que el dinero esta todo respaldado en oro, y yo, eeem no, espera un momento, esto no es asi desde hace muchos años. El grueso de la poblacion todavia cree que su dinero tiene un respaldo, y esto no es en absoluto asi. El dia que las masas se den cuenta de ello…

4 Me gusta

Para sondear un poco
¿Sabes lo que es (aunque sea superficialmente) la reserva fraccionaria?

  • Si
  • No

0 votantes

Para que te hagas una idea es la primera vez en mi vida que lo oigo :joy:

1 me gusta

Pues si te apetece descubrir como te roban tu poder adquisitivo, puedes empezar por ver este video (dura 17 minutos pero vale la pena verlo)

1 me gusta

Esta es la actuación de Madona en Eurovisión (celebrada en el oriente próximo :rofl:) de un millón de dólares :rofl::rofl::rofl:. Menuda jeta! Sus desafines dan vergüenza ajena! Una actuación que, por cierto, acaba con una bonita pirámide que no desaparece hasta acabar la gala. Lo más cantoso es le parche que lleva para disimular El Ojo que todo lo ve.

La única manera de combatir dinero tóxico basado en la deuda (por culpa del sistema de reserva fraccionaria bancaria), es NO gastándolo. Yo no creo que concienciando a la masa y diciendo la verdad sobre el sistema monetario, nadie cambie su estilo de vida. La gente seguirá endeudándose. Todo el mundo tiene miedo a quedarse pobre…
Añadiría a las explicaciones ya dadas el hecho de que vivimos en dos sistemas monetarios paralelos:

Uno es para los que tienen prohibido crear moneda, son los que trabajan a cambio de un sueldo. O sea, crean riqueza con su sudor de frente y su valioso tiempo, como ha sido durante toda la historia. Son los que alimentan la economía, no pueden faltar en la maquinaria.

El otro es para los que sí, pueden crear moneda y lo hacen de la deuda. Son los parásitos responsables del envenenamiento monetario. Ellos convierten el dinero real en dinero ficticio. Es un constante blanqueo de dinero :rofl:. Verdad?

Mientras exista este camuflado doble juego, nada cambiará. Aunque sepamos que nos están tomando el pelo.

6 Me gusta