Offtopic variado diario de cualquier cosa

Déjalo, no discutas con gente así, te acusa de no hacer nada como Catalán y es lo mismo que él ha hecho en España cuando la corrupción no paraba de subir. Ojalá más Catalanes como tú con una visión más centrada del asunto (menos extremos) y también ojalá menos odio desde el resto de España. A ver cuando aprenden que el odio sólo trae odio, no tuvimos suficiente con una Guerra mundial que hicimos la segunda para darnos cuenta. Pues en España creo que no tuvimos suficiente con una guerra civil que la gente parece que quiera una segunda para darse cuenta que no se puede dar de comer a los extremos…

3 Me gusta

Muy certera apreciación, gracias!

¿Porqué me acusáis de odio? Yo no odio a los catalanes.

Otro que se sale con los calificativos. ¿Odio?

Cuando eso sucedió yo no he votado a los partidos en cuestión. Saber antes de hablar siempre es bueno.

Y Dalai estoy seguro que no ha votado a los partidos independentistas, aun así le acusas de no hacer nada, por lo tanto a ti te acuso de no hacer nada…
Es tu mismo argumento…

3 Me gusta

Esto se está yendo de las manos, así que de mi parte cierro el debate…

1 me gusta

Si esos es hacer algo, yo también lo he hecho porque yo no voto independentismo, jajaja, menudo argumento… jajajaja

1 me gusta

Tienes una falta de respeto a todo que no piensa o comulga como tu tremenda, por no decir supremacista, utilizando tus términos con los que te gusta calificar a otros.

Es tan sencillo como contestar con eso mismo, pues ya estás haciendo lo que puedes, desde tu punto de vista, y punto pelota. Pero machacarme todo el tiempo por lo que yo considero que puede hacer desde mi posición…bueno, allá tu y los que piensan como tu.

Vosotros todos sois libres de hacer y no hacer lo que os guste, seguramente siempre en el sentido de toda la sociedad. Muy bien.

Yo sigo a mi manera, y como dije ya antes

Y en más de una ocasión también dije

Así que lo dicho, me voy

:sun_with_face::rowing_woman::swimming_man::rowing_woman::parasol_on_ground::tropical_drink:

Bueno, aunque tengamos puntos de vista diferentes está bien discutirlos con respeto. Disfruta de la playa que algunos vamos a trabajar (a la playa si… :sweat::sweat: )

1 me gusta

Que os quede claro que yo llevo décadas sin enfadarme, aunque a veces se lea diferente. Desde que no me enfado he dejado de tener más arrugas…:wink:

Me daré un bañito por vosotros y me tomaré un copita por vosotros.

1 me gusta

Vas a trabajar a la playa?

Que lo disfrutes, yo he tocado el agua esta mañana y estaba bien fresquita, me costaría meterme…

Si es cierto, demuestra ser una persona no sectaria, no estamos acostumbrados a ese tipo de decisiones…


Apoyar a un contrincante político absolutamente opuesto por un bien mayor como el de no permitir un alcalde independentista es para mí digno de admirar.

No comprendo, que otra opción ves tú para independizarse? Todos los territorios se ganan así…o cosas como lo de palestina, resoluciones de la ONU, cosas así… normalmente guerras, no te engañes.
Tú cómo lo pararías? Esto no es como el brexit, que se puede votar, esto es otra cosa… A lo mejor votando toda españa, pero votando solo ellos por supuesto que no

1 me gusta

Pues quiza lo de votar toda España no sea tan descabellado como pensaba hace un tiempo. La cosa yo la veo clara, con motivos o sin ellos, hay una parte muy importante de la poblacion Catalana que quiere que su territorio sea independiente de España. Si no hacemos nada, el problema esta ahi y va haciendose grande. Por lo tanto algo habra que hacer. Talvez una reforma en la constitucion podria ser una opcion. Lo de votar toda España, le veo una pega. Imaginemos un hipotetico escenario, en el que la propaganda anti-catalana (no se puede negar que exista) en España hiciera que en “España” (todas las comunidades menos Cataluña, no se como expresar esto) ganara el Si a la independencia, mientras que el hartazgo de tragar mentiras en Catalunya hiciera que alli saliera el No. ¿Que pasaria en este caso? ¿Los hechamos? Es complicado el tema, pero lo que me pareceria legitimar el movimiento independentista seria mandar una intervencion militar a Catalunya, igual que lo que paso el 1O, una vez declarado ilegal el referendum, ¿que importancia tiene que metan unos papelitos en una caja? Todos los palos que se llevaron ese dia lo unico que hizo fue crear martires y excusas.

2 Me gusta

Dedicar el mismo esfuerzo o más que ellos en difundir el sentimiento contrario y para eso hay que desmantelar la maquinaria de propaganda y adoctrinamiento, es de urgencia en pos del bien común de todos los españoles, pero no solo en Cataluña, también en otras comunidades donde se trabaja para difundir el sentimiento d exclusión. Al igual que se puede construir el sentimiento de exclusión se puede construir el sentimiento de inclusión, pero premiando con descentralizados y dejando por ejemplo el sector educativo sin control se consigue todo lo contrario.

Esa gente no se contenta con nada, todo lo que les cedas, en una hipoteca reforma constitucional lo usarán como herramienta en contra de todo lo español, muestra de ello es que las cotas más altas de sentimiento independentista se dan cuando más competencias y descentralización se disfrutan en la comunidad.

1 me gusta

Tienes toda la razón del mundo.

Se ilegalizan los partidos independentistas como en todas partes, a ver si te crees que los demás países consentirían estas insensateces… Hay mil cosas más interesantes o importantes para votar y no las votamos… No veo que haga falta el ejército para absolutamente nada, ademas yo soy pacifista, soy anti guerras. Pero también soy anti caprichos y anti tonterías, y aquí veo eso… Que sentido tiene estar pagando a unos políticos que quieren irse?? El que quiera irse que se vaya pero no les vamos a estar pagando en las cortes generales, y los catalanes pagando políticos en las cortes catalanes?? Pero estamos locos?? Los impuestos que pago pretendo que sean para otra cosa, como comprenderás…
Que leyendo el mensaje parece que este muy cabreada, pero no estoy cabreada, eh? Es que como aquí no nos vemos… :smile:

El problema va haciéndose grande porque van adoctrinando y no paramos de darles más y más dinero para que se callen, pero eso va haciendo la bola más grande. En vez de callarse piden más, adoctrinan más y vamos a peor. Solución, ni un pu… duro. Hay que atajar, yo lo veo claro. El que quiera caprichos que se los pague, pero pagarlos entre todos NO. Que yo también puedo decir que estoy oprimida, pero es que no estoy, y ellos tampoco.

1 me gusta

Es como si te digo: hay una parte muy importante de españa que quiere que se vayan los extranjeros (siempre pongo el mismo ejemplo :sweat_smile:) . Hay que hacer algo y por lo tanto vamos a votar porque es democracia. A qué no cuela? Pues claro que no, los que quieran echar a los extranjeros se fastidian y se conforman. A mí me parece mal gastar dinero en fútbol y se gastan millones, pues me fastidio. Y como eso mil cosas. No te digo ya reformar la Constitución para que no sea rey el varón, hoy en día, en el siglo 21… O si tenemos monarquia… pero si es que aquí no se vota nunca nada,
De la misma manera que hay millones de habitantes racistas o machistas y está prohibido por ley que hayan partidos racistas o machistas, pues prohibir también por ley los partidos independentistas.

Por eso voy por la tarde…

1 me gusta