Offtopic variado diario de cualquier cosa

Yo soy catalán y la verdad es que lamento que hayas tenido tan mala suerte de haberte cruzado con tanto lerdo. Yo por el contrario debo tener una suerte morrocotuda, mis amigos independentistas tienen absoluto respeto por todo lo español. Y tontos por la calle te encuentras pero vamos, de todos los colores y sabores.

Eso sin duda, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Lo que digo es que siempre se confunde la defensa de lo español con nacionalismo español y en la mayoría de los casos es patriotismo, no nacionalismo.
En el independentismo, y lo conozco bien de cerca se da mucho más nacionalismo supremacista que patriotismo.

Capacidades profesionales, exacto. Se tienen o no se tienen.

1 me gusta

Eso sin duda, tienes toda la razón…
Pero no caigamos en la parcialidad de usar la doble vara de medir según nuestras preferencias…

Vale, dale la vuelta:
Lo que digo es que siempre se confunde la defensa de lo catalán con el nacionalismo catalán y en la mayoría de los casos es patriotismo, no nacionalismo.
En el nacionalismo español, y lo conozco bien de cerca se da mucho nacionalismo supremacista que patriotismo.

Lo siento, no le veo la diferencia. Yo he vivido 10 años fuera de Catalunya, concretamente en Andalucía y he tenido que oir de todo contra los catalanes, y cuando digo de todo es de TODO. Y me he tenido que morder la lengua unas cuantas veces.

En su día me parti con lo de ansar, fue espectacular :joy:, ah, y también creo recordar que dijo repubica de españa… que esperpento :joy:

Tienes razón, es buen ejercicio darle la vuelta, hay de todo en todos los lados, es cierto, yo ahora estoy en Málaga y tengo que escuchar de vez en cuando algunas cosas…

1 me gusta

Manzanas vengo que yo te hablo de una trepa sin oficio ni beneficio que no tenía donde caerse muerta y acaba de ministra y tú me sales con un enchufe normal y corriente de los de toda la vida…

Carmena sí que tiene un buen bagaje :+1:

Una trepa con una beca para Oxford, investigadora en la Universidad de Madrid y Doctorando. Sí, sin oficio ni beneficio, fijo que la Botella tenía mejor currículum a la edad de la Montero.

Es que no se puede comparar el currículum de Ana botella o el de la jueza carmena con el de irene Montero… también es verdad que eran otros tiempos y tenían muchísimas más posibilidades, hoy aunque seas un genio te mueres del asco.

Pero que la beca era para una estancia de investigación, estas mezclando peras con manzanas como ana botella :joy::joy:… ahora en serio, irene Montero está bien colocada por temas políticos y no por valía personal. Que a lo mejor la chica vale mucho, pero hoy en día cuesta colocarse…

A la edad de Montero ana botella hacía muchísimos años que tenía la vida solucionada independientemente de su marido. Ya te digo que eran otros tiempos…

Una beca es una suculenta subvención en una de las universidades más importantes del mundo para proseguir sus estudios. A eso se le llama: caza de talento.
Pero nada, tu erre que erre.

pero si todos esos estudios y preparación para lo que han servido ers para vender vivienda PUBLICA, pagada por todos los españoles, a fondos buitre para que especulen con ella y arruinen la viva de la gente más vulnerable, prefiero que venga alguien un poco más analfabeto pero con algo de sentido de la responsabilidad social…

Es de una ruindad moral lo que hizo esta señora que bien vale que la sociedad la aparte al más absoluto ostracismo social, y luego ese tipo de miserable presumen de patriotismo los muy HdeP

Ana Botella es una licenciada en derecho, simplemente. no tiene grandes estudios.

Que va, se necesitan buen expediente y sobretodo buen padrino o estar en el momento justo en el sitio adecuado. Si a ti te hace ilusión pensar que es una gran genia tampoco te quiero cortar el rollo… Como todo en la vida, depende con quien la compares. Ah, las subvenciones para las estancias no son tan suculentas, lo es mucho más meterse en política, pero muchísimo más !!!

Y quién era ese padrino? Veo que estás bien informada, o eso o te lo estás inventando a fuerza de querer tener razón en decir que una becada en Harvard es una matada y una muerta de hambre.

No, yo me refiero a que se pego una gran empollada de jovencita y enseguida aprobó su buena oposición…

Vamos! Díselo si no a Ana Botella!