Offtopic variado diario de cualquier cosa

Claro que si, estoy de acuerdo en todo. Es que estamos mezclando cosas, manzanas traigoooo

1 me gusta

Ya empiezas con el tono despectivo, así que lo dejo :+1:

Manzanas o peras, no confundas, ya lo decía Botella con toda su preparación intelectual…:joy::joy:

Aunque la amiga Montero también es brillante, Fuerzas y cuerpos del estado… jajajaj

2 Me gusta

En absoluto, simplemente expones que tiene padrino, entiendo que estás bien informada al respecto. Quién ese ese o esos padrinos? Ardo en deseos de saberlo.

Bueno, mirando San Google, me sale que en el cuerpo que sacó plaza el salario medio es de 1.600 €, con lo cual no sé si eso entra dentro de solucionarte la vida o no:

Aquí no hay discusión… Los de Podemos son la polla!! Han venido a salvar España desde abajo desde, los barrios…oooo no?

1 me gusta

Pues por desgracia no.

1 me gusta

No confundas lo que predican que quieren hacer con lo que realmente quieren o son capaces de hacer… en muchas ocasiones a lo largo de la historia partidos políticos que no están todo el día hablando de justicia social han generado realidades mucho mas justas socialmente que los que pierden la fuerza por la boca todo el día arrogándose una defensa de los más débiles, débiles a los que les arruinan la vida cuando les aplican sus recetas salvadoras…

No le deis muchas vueltas todos los politc@s son iguales.

3 Me gusta

Esa es una simplificación falsa y cómada…

1 me gusta

Son todos iguales, pero si gobiernan unos nos jode mas que si gobiernan otros no?

2 Me gusta

Jajajajaja me encanta cuando hacen el ridículo buscando eufemismos… jajajajaja

Señor juez yo no le robé, solo me auto regale su coche…

Para nada es la pura verdad.

Son todos iguales gobierne quien gobierne y obviamente nunca estarán todos contentos igual que obviamente ellos nunca tendrán suficiente poder siempre querrán más y corromper más y más. En serio es así solo hace falta ver nuestra historia.

1 me gusta

No me digas que es lo mismo Labordeta que Bárcenas… Por poner un ejemplo… o Revilla que Rato… O Joan Tardá que Manuel Chávez…

Hay que verlo en perspectiva. Que los de ahora no te gustan y están a punto de hacer un gobierno de coalición? Pues te joderán. Que en el futuro vuelven al poder otros que te gustan? Pues te joderán también.
Es una constante.

Que te vaya mejor un gobierno u otro depende más de las circunstancias de cada uno que de su ideología…

2 Me gusta

Si, a mí esta señora siempre me ha parecido bastante ridícula y cuando “se puso” de alcaldesa me dio vergüenza ajena (es una opinión personal). Ahora ha salido inocente en la sentencia, pero vete a saber las interioridades… Estoy viendo “el pionero”, sobre la vida de Jesús Gil, la verdad es que da miedo la manera en la que funciona todo: las licencias, la justicia, las adjudicaciones…

Elige:
-Asegurarte 1.600 euros de por vida.
-Trabajar unos meses en una tienda.

Aunque la comparación no es justa, porque en aquella época si estudiabas tenías casi garantía de un buen nivel de vida y ahora hay jóvenes con curriculums espectaculares que no se comen una rosca… (estoy hablando de gente con premio extraordinario y en carreras “fuertes”)… o se tienen que ir al extranjero.

  • Asegurarte 1.600 € por vida
  • Doctorarte en Harvard y además becada.

En fin…