Offtopic variado diario de cualquier cosa

Misma situación, a grandes rasgos. Si tiramos lo suficiente de nuestra genealogía, aquí somos todos una amalgama de muchas cosas. Y al final, en realidad, todos medio primos hermanos, miembros de regiones con singularidades históricas incluidos.

2 Me gusta

Y dueños de nuestro presente

1 me gusta

Las ideas de cada uno no tienen que ser mezcla de nada.
Tienes que llegar a ellas por ti mismo o misma.

4 Me gusta

Supongo que a todos nos gustaría saber quienes eran nuestros familiares en los distintos siglos pasados.
Sería una cosa curiosa de saber.

1 me gusta

De acuerdo, pero no me digas q lo vivido y oído en tu familia no influye en tus ideas.

1 me gusta

Yo me consta que soy descendiente de un cura cachondo que sí que sabía consolar a las feligresas

3 Me gusta

No, nunca me han dicho que vote a este o aquel.

Y sí que sé que mi abuelo estuvo en la guerra en el bando nacional. Pero nunca me dijeron que los rojos eran demonios, ni nada.
Es más como lo sufrieron no han querido que los demás pasaramos lo mismo.

2 Me gusta

Rocco Sigfredus?

Desde que he tenido la bendición de ser madre, uno de los pilares de la educación de mis hijos, ha sido y es y será ese…

4 Me gusta

Salvatore.

Penitenciagité!!

Ron%20Pearlman

1 me gusta

Pero tú eres más guapo, verdad?

Ande va a paraaar

1 me gusta

Yo quiero comprar btc catalan lo hay??? Es de una calidad superior??? :joy::joy::joy:

1 me gusta

Croat Coin :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Entonces (he estado dándole vueltas al tema :joy:) ¿te pareceria bien, que por ejemplo, los hijos de algun etarra pudieran ser por ejemplo, diputados del Parlamento Vascos, en un partido independentista vasco? Ojo, desconozco si existe algun caso, el cual me parecería lo mismo que el caso de los descendientes de los ministros franquistas ejerciendo la politica en partidos que de una forma mas o menos evidente, simpatizan con las ideas franquistas. Cada persona tiene sus ideas y no es responsable de las de sus padres, pero es innegable que desde casa se inculcan ideas. Que siempre habrán excepciones, por supuesto, pero si tu padre es un asesino que ha hecho politica, y tu justificas esos asesinatos, para mi no deberías poder dedicarte a la politica.

2 Me gusta

Si defienden sus ideas democráticamente y sin violencia, no veo el problema. No por ello sería el parlamento vasco uno pseudoterrorista, que es lo que se inferiría de la idea que tratas de trasladar de que España es pseudofascista por el hecho de que haya algún diputado o gobernante hijo de franquistas, aunque defienda sus ideas democráticamente.

2 Me gusta

Hombre, hay que diferenciar el hecho de defender “las mismas ideas que su padre” de manera democrática a defender que “su padre matase por esas ideas”. Los dos casos son muy diferentes, el primero me parece respetable, el segundo abominable además de condenable.

3 Me gusta

No se, quizás llevéis la razón, pero en mi cabeza no encaja tener representantes políticos que sus padres asesinaran por motivos políticos. Mas cuando defienden las mismas ideas. Sean del lado que sean.

2 Me gusta

Rotundamente sí, y lo juzgaré según haga o defienda.
No lo votaría en la vida por sus ideas independentistas, pero defenderé su derecho a poder defenderlas democráticamente.

6 Me gusta