Offtopic variado diario de cualquier cosa

Pero yo no condeno solo el genocidio, es que fueron 40 años de atraso. Nos evitó la guerra mundial, vale, todos estaban atrasados, vale … Pero 20-30 años de atraso no nos los quita nadie.

1 me gusta

No entiendo el comentario.

Y no se puede hablar del tema?

El mio? Que además del genocidio pasaban más cosas malas, estaba redundando en lo negativo de esa época…

1 me gusta

aah claro que habian mas cosas malas, pero esa me parece en especial una de ellas

1 me gusta

Extrema derecha? Te refieres a los patéticos de ayer? Que son más patéticos que los que llevamos viendo toda la semana porque cantan el cara al sol?

El ser humano esta a siglos de una evolución real. Os llevan comiendo el tarro demasiados años como para daros cuenta.

La sociedad, parece un criadero de repetidores de mensajes que leyeron una vez o que escucharon rezar a algún periodistucho o politicucho del tres al cuarto esclavizado en el vertedero que le da de comer.

Se ve mucho la tele y se lee demasiada basura, desconecten o acabaran siendo unos borregos. El mundo nunca va a cambiar con odio. Los que odian siempre fracasaran. Así que lo llevan claro “en general” los que tiran de pasado para justificar su odio en el presente.

Vaya espectáculo mas patético de involución humana se les está regalando a los chavales nen. Otras dos generaciones más de retrasados para el futuro.

3 Me gusta

Si que se puede hablar, lo que es incorrecto es pensar que si alguien dice “no me da la gana condenarlo porque no procede” esa persona tiene que ser franquista. (Ya no lo repito más, creo que ha quedado claro)

Eres libre de opinar, pero respeta también a los demás, ambas partes cometieron errores, uno más q otros.
El pueblo pago las consecuencias.

¿Decir que Franco fue un genocida es faltar el respeto a la gente? Para mi alguien que niege tal cosa no merece el mas minimo respeto.

2 Me gusta

Pues no le veo mucha diferencia la verdad.

Si todo mundo pensará como tu ( a favor o encontrá) seguiríamos en la guerra del 36.

Ostras

Joder que burrada xD

Yo pienso que no pinta nada pedir hoy en día que se condene el franquismo, si eso me convierte en franquista ya me contarás… Según esa teoría el mundo esta lleno de franquistas, claro. La realidad es que no hay tantos, afortunadamente :slightly_smiling_face:

A mi no me gusta llamarles asi. Me gusta llamarle FASCISTAS, que es lo que son.
Y no creo que reconocer que aqui lo que hubo en la dictadura fue un genocidio sea ni malo ni te convierta en peor Español.

Muy mal, hay que condenar todo genocidio. Los alemanes son unos de los que peor han quedado parados después de la segunda guerra mundial. A día de hoy se sigue condenando el genocidio que realizaron y a todo aquel que homenajea a Hitler y los suyos.

1 me gusta

¿Entonces me deberia de parecer bien que desde el 36 hasta el 75 se estuviera sistematicamente asesinando a gente por sus ideas? ¿Y que ademas los resposables de ellos se fueran de rositas con todo lo expoliado?

Entiendo pues, que si un politico vasco se niega a condenar los asesinatos etarras estaria tambien en su derecho? A mi me parece igual de reprobable.

En algun momento procedio?

Hay una leve diferencia que lo marca todo. Hitler perdio la guerra, Franco la gano. Y aqui seguimos, con un montón de gente añorando al del pollo.

1 me gusta

Con fascistas te refieres a los cuatro macarras que estaban ayer cantando el cara al sol cascos en mano? :grin: Seguro que se lo cuento a mi abuelo por parte de madre y se echa unas risas con el comentario Rafa. Venga hombre, no os comáis esos peliculones que no somos adolescentes.