Offtopic variado diario de cualquier cosa

parece que no quereis entender… no es tomar veneno porque si, es saber como, cuando y cuanto tomar… el veneneno en manos sabias es medicina, la medicina en manos necias es veneno… sino entendeis esto ultimo que es elemental en medicina…

2 Me gusta

Fijate que nos meten fluor y bromuro en pequeñas cantidades y parece que no funciona lo de que le hace a uno mas fuerte

1 me gusta

Pero es que tu has hecho el paralelismo con jodido MERCURIO y aluminio :rofl::rofl::rofl:. Ahi esta la cosa. Gran sabiduria ancestral meterte metales pesados que el cuerpo ni procesa, ni sintetiza y si me apuras ni consigue desechar, acabando todo en el cerebro.

1 me gusta

:joy::joy::joy: no, pero que un por poquito de veneno no pasa nada :slightly_smiling_face:

El veneno en manos sabias sigue siendo veneno…que o unico que hace es matar…o una arma en manos sabias,deja de ser arma?

No los convencerás, son creyentes, no seres de razón y pensamiento racional…

Si quieres,tb tengo un poco de matarratas del que le sobra a @Unpicon1, por una pequeña dosis no pasa nada?

1 me gusta

Siglos de evolución para llegar a esta conclusión?? :scream:

Mira los mosquitos, milenios de evolución y siguen igual…yo al menos algo más he evolucionado

1 me gusta

Tu en cambio eres la ilustracion corporea reencarnada en esta dimension. Por que sigue habiendo hambruna, guerras y demas si un ser asi posee tal ilustracion omnisapiente?

No gracias :joy:

1 me gusta

vuestra ignorancia roza el absurdo… las aplicaciones del mercurio en el campo de la medicina pueden encuadrarse en tres grupos: antisépticas, antisifilíticas y diuréticas. Probablemente, las primeras preparaciones medicinales a base de mercurio, eran ungüentos a los que se incorporaba sales insolubles de mercurio y mercurio metálico, y se utilizaban como un antiséptico general y en el tratamiento de distintas afecciones de la piel, principalmente las causadas por parásitos.

2 Me gusta

Se meten en vena hasta llegar al cerebro?

se usa el mercurio como medicina?? me perece ya un tanto infantil tu postura…

Tu tiempo es valioso no sé que haces intentando convencer a los conspiranoicos…

No les des información científica y contrastada que la mente de creyentes conspiranoicas les puede petar…

1 me gusta

:exploding_head:

1 me gusta

Lo que pasa es que vosotros lleváis empastes de mercurio en la boca y estáis envenenados.
X eso seguís los mass-mierda y borregomatrix

Han disminuido muchísimo en el las últimas décadas, gracias a él pensamiento ilustrado y científico y la disminución de las mentes creyentes…