Offtopic variado diario de cualquier cosa

has de saber que Napoleón tomaba una dosis diaria de arsenico para inmunizarse contra posibles ataques a su persona… y algunas culturas usan venenenos como el de la cobra o el escorpión administrados a bebes en pequeñas dosis para inmunizar tipo vacuna… y es efectivo… aumeta la tolerancia a los venenos… el pez payaso no nace siendo inmune al veneno de la anemona se hace inmune a base de frotarse muchas y rapidas veces de “pezqueñin”… la ingesta de pequeñas cantidades de estricnina y quinina, ambas usadas en la composición de “mataratas” eleva el nivel de la dosis letal necesaria para matarte… “lo que no te mata te hace más fuerte”

Vale, osea que el mercurio y el aluminio de las vacunas es para inmunizarnos contra los metales pesados. Joder estos cientificos caballeros blancos, si es que piensan en todo!!

Pues empezar a tomarla, así seréis inmunes a todos…
Pues mira que bebía cubatas y siempre acababa borracho…no me acabé de acostumbrar nunca

No tr matará, te deja medio zombie que es lo que interesa

parece que no quereis entender… no es tomar veneno porque si, es saber como, cuando y cuanto tomar… el veneneno en manos sabias es medicina, la medicina en manos necias es veneno… sino entendeis esto ultimo que es elemental en medicina…

Fijate que nos meten fluor y bromuro en pequeñas cantidades y parece que no funciona lo de que le hace a uno mas fuerte

Pero es que tu has hecho el paralelismo con jodido MERCURIO y aluminio :rofl::rofl::rofl:. Ahi esta la cosa. Gran sabiduria ancestral meterte metales pesados que el cuerpo ni procesa, ni sintetiza y si me apuras ni consigue desechar, acabando todo en el cerebro.

:joy::joy::joy: no, pero que un por poquito de veneno no pasa nada :slightly_smiling_face:

El veneno en manos sabias sigue siendo veneno…que o unico que hace es matar…o una arma en manos sabias,deja de ser arma?

No los convencerás, son creyentes, no seres de razón y pensamiento racional…

Si quieres,tb tengo un poco de matarratas del que le sobra a @Unpicon1, por una pequeña dosis no pasa nada?

Siglos de evolución para llegar a esta conclusión?? :scream:

Mira los mosquitos, milenios de evolución y siguen igual…yo al menos algo más he evolucionado

Tu en cambio eres la ilustracion corporea reencarnada en esta dimension. Por que sigue habiendo hambruna, guerras y demas si un ser asi posee tal ilustracion omnisapiente?

No gracias :joy:

vuestra ignorancia roza el absurdo… las aplicaciones del mercurio en el campo de la medicina pueden encuadrarse en tres grupos: antisépticas, antisifilíticas y diuréticas. Probablemente, las primeras preparaciones medicinales a base de mercurio, eran ungüentos a los que se incorporaba sales insolubles de mercurio y mercurio metálico, y se utilizaban como un antiséptico general y en el tratamiento de distintas afecciones de la piel, principalmente las causadas por parásitos.

Se meten en vena hasta llegar al cerebro?

se usa el mercurio como medicina?? me perece ya un tanto infantil tu postura…

Tu tiempo es valioso no sé que haces intentando convencer a los conspiranoicos…