Offtopic variado diario de cualquier cosa

Me parto!


Vaya metedura de pata.
Das por supuesto cosas que distan mucho de la realidad.

El pobre Rufian por condenar a los violentos lo lincharon verbalmente ayer en la calle, Botifler, traidor, no te queremos… El de las monedas de plata… El Karma pasa factura. En fi nois… Es molt trist el que esta passant a la nostra terra.

2 Me gusta

Totalment d’acord.

1 me gusta

Q yo sepa Sois una región de España ni más ni menos.
Pero como tú has estudiado en catalán, resulta q España es una región de Cataluña.
Q pena dais, q imágenes más patéticas.

:thinking:

1 me gusta

La pena la da España con gente de mente cerrada y retrógrada.
Ayer en Madrid me alegró ver gente que salió a la calle a reivindicar derechos y democracia.

:thinking:

2 Me gusta

Pues para mi todos esos politicos que se saltan las leyes constitucionales y quieren la separacion de cataluña de españa son dictadores, igual que lo fue franco… Me da igual que sean de derechas o de izquierdas la cuestion es que quieren proclamarse independientes por sus huevos saltandose la ley…
Para mi todos esos politicos deben estar encarcelados y no hay mas…

Estoy en contra de todo lo que supongan golpes de estado y hacer de territorios de un pais lo que les de la gana enfrentando a ciudadanos…

1 me gusta

Perdona pero yo no te he insultado.
Mi mente está muy abierta, la cerrada es la tuya si piensas q vais a independizarnos.
Y Económicamente, como lo ibais a hacer en un supuesto de q consiguiese os la independencia.
Como ibais a pagar las pensiones,devolver lo q debéis, pagar los bonos basura, pagar a los funcionarios, policía, menas,antisistema, okupas…

Documentate y busca quién se ha saltado la ley y sentencias de Tribunal Superior de Justicia repetidamente.

1 me gusta

Será nuestro problema llegado el momento, no te preocupes por nosotros. Gracias :wink:

1 me gusta

Acaso piensas q Seat iba a seguir en Cataluña? Y las fábricas q suministran a Seat? Las sedes sociales de media mark iba a se y otras empresas quedarían en Cataluña pero sin cobrar el IVA del resto de EspAña.

:thinking:

Si es así mejor para vosotros, no entiendo que más quereis.

Como ibais a pagar las pensiones, acaso creéis q las iba a pagar España. A quien vais a vender vuestros productos, si España es vuestro principal comprador y os deja de comprar?

Repito, no te preocupes por nosotros. Gracias, un besito.

La unión Europea os pondría aranceles y dejaríais de ser competitivos.
Hasta los vuestros han dicho q hoy por hoy, económicamente la independencia es inviable.
Pasaríais a ser un país tercermundista.

Los que se tienen que preocupar seriamente sois vosotros…nosotros muy tranquilos…

http://files.convivenciacivica.org/Analisis%20del%20Comercio%20de%20Cataluña.pdf

Así Madrid podrá ser más solidaria con las comunidades autónomas más pobres históricamente.
Esta bien, me alegro por ellos. Gran comunidad y magnifica gente.

Seguro q tú eres hijo de inmigrantes nacido en Cataluña.