Offtopic variado diario de cualquier cosa

Claro, si por supuesto a mi me encantaría que la baja por maternidad aumente, mi novia es asalariada por lo tanto me afecta, pero que no la pague el empresario… es de locos. En una empresa grande pasa pero en una empresa pequeña puede suponer un gran desembolso económico.

1 me gusta

Bueno, eso de que el PSOE despilfarra el dinero público y el PP no o menos, así de memoria y sin pensar mucho se me ocurre: Rescate bancario (ya con eso gana por goleada), rescate autopistas, proyecto Castor y bueno, solo con Valencia podemos hacer un monográfico. Ojo!!! Que a mí me parece que PPSOE son exactamente lo mismo.

3 Me gusta

Miren, justo ayer lo estaba comentando y hoy leo esto:

Con lo fácil que sería que las bajas las pague el estado en su totalidad, y además que para una baja médica tuviesen que intervenir la opinión de más de un médico o un supervisor. Se acabarían los problemas con el empresario, ya que en lo único que perjudicaría una baja sería en la necesidad de buscar un sustituto, y se acabarían por otro lado los espabilados que se dan de baja 15 días por un resfriado.

Te ha faltado el agujero tan enorme en la hucha de la seguridad social, (en eso zapatero no despilfarro) …si es que es interminable, por eso dije ayer que este debate en estos años anteriores, acabaron conmigo…:sweat_smile:…cada uno lo verá como quiera verlo, …así que nada …
PD con los años , también estoy de acuerdo que son lo mismo PP y PSOE…

Por cambiar de tercio, también lo estuvimos hablando hace poco, por cosas como estas , Julián Assange está detenido…en esta Europa nuestra de las libertades…

:point_down:

2 Me gusta

Lo de Assange es tremendo!!! Otra más, y es que quién va en contra del sistema acaba siendo eliminado por el sistema.

2 Me gusta

Modelo de pago en casos de baja…Esto son solo partes de como se hace…

  • Primeras 6 semanas sueldo completo por empleador, a partir de ahí la seguridad social, 70% del bruto, un máximo del 90% del neto.
  • Si en los 12 primero meses después de la baja y desde la última baja el empleado no ha trabajado 6 meses, no se le conceden las 6 semanas del salario pagado por el empleador, en todo caso, si no hubiese agotado las 6 semanas se le concedería el tiempo restante.
  • Despidos por enfermedad - si no hay una mejora de salud en los próximos 2 años o si por enfermedades de corto plazo el empleado suma 30 días de enfermedad en 2 años

Lo dicho, solo una pequeña parte, la gente se piensa si se da de baja o no…

Nooo, cuando alguien está de baja (digo abusando o con enfermedades largas) lo lógico seria que el empresario pudiese despedirlo y ya su familia o el estado se hiciera cargo de esa persona.
La empresa no tiene que estar buscando sustitutos y el enfermo yendo y viniendo… Es injusto para el sustituto, que podría disfrutar de un buen puesto en condiciones y es injusto para la empresa que no tiene bien cubierto el puesto.
Imagínate un puesto con una sola chica que hace las uñas… No es nada fácil encontrar gente formal para trabajar días sueltos o semanas sueltas, además cada vez hay que formarlos, es que no es nada realista. Las leyes están hechas para “El Corte Inglés”, pero luego la realidad es otra…

1 me gusta

Pues eso, en dos años se te ha ido el puesto de pintar las uñas a hacer puñetas… (no me dedico a eso, era solo un ejemplo :sweat_smile:)

2 Me gusta

Es que el que no lo vive en primera persona no sabe lo que es.

1 me gusta

Los que van contra el sistema no salen en los medios ni se hace circo público de su persecución. No será un montaje propagandítstico donde Assange es un figurante absolutamente inofensivo para el sistema? :thinking:

Mirar mi po…: Mirarmipo…com

2 Me gusta

Esta teoría conspiranoica que te has montado está superbien, si no fuera por el hecho de que yo conozco a una persona muy cercana al señor Assange y ha pasado unos años muy muy jodidos en la embajada, casi incomunicado y sin poder salir. Ahora ya ni te cuento, totalmente incomunicado y pendiente de una extradición al país de las libertades…Solo la multitud de abogados que tiene los cuales trabajan de manera totalmente altruista pueden “intentar”, y digo “intentar” salvarle de una segura desaparición.

3 Me gusta

Buenas
Para mi el comienzo viene por el Periodo de Libertada Constituyente , una utopía para la población pero presente para la clase gobernante . que representa una supuesta democracia , si el inicio salio torcido difícil que se endurezca
Un saludo

:joy::joy::joy:
https://www.lavanguardia.com/politica/20191031/471306944576/pelea-mitin-vox.html?facet=amp&utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_content=politica&__twitter_impression=true

1 me gusta

Será porque no hay peleas en el seno de los otros partidos…

:joy:

No no, dos simpatizantes a ostias en pleno mitin

1 me gusta

Madre mia… que horror :sweat_smile:
No descarto que sea un teatrillo, ya nos enteraremos (es que no me parece creíble pelearse a ver quien es más español, no es muy raro??)
Aunque hay veces que la realidad supera la ficción :joy:

1 me gusta

Según la noticia, discutían haber quien era mas Español… En fin.