Offtopic variado diario de cualquier cosa

Pues eso, a ti te parece creíble?? O lo habrán hecho por salir en la tele, o no entiendo la discusión

Segun la noticia, no estan muy claros los hechos, pero lo que se ha escuchado es esto:
No se, me parece un motivo extraño de discusion, habria que saber bien los detalles, pero de esa gente cualquier cosa me espero.

2 Me gusta

Un juez estima un despido nulo por que una empleada que no cumplía las normas de seguridad con una carretilla poniendo en grave peligro la seguridad de los peatones, la cual había recibido formación y fue pillada y fotografiada por el supervisor.
¿El motivo? Pues que el supervisor no impidió que siguiera con su trabajo ni le advirtió de las maniobras. Por lo tanto el juez estima consentimiento… Aquí la noticia entera:
https://www.expansion.com/juridico/sentencias/2019/11/01/5dbac1c0e5fdea33718b4574.html

Luego dirán que si es si y no es no, pero aquí el consentimiento es sin decir si :joy:
Yo de verdad que lo flipo últimamente con los jueces, luego ocurrirán desgracias y se echarán las manos a la cabeza, pero si últimamente se protege en exceso el derecho de las personas y muy poco el deber.

2 Me gusta

:joy::joy::joy:Menudo crack

2 Me gusta

:joy::joy::joy: muy bueno, pero la polémica del aborto no va sobre el cuerpo de la mujer, sino sobre el cuerpo del bebé… ahí hay un malentendido… (no soy anti aborto, aunque se frivoliza demasiado y habría que racionalizar)

3 Me gusta
1 me gusta

Ni se molestan en disimular:

La hija del presidente de La Gomera y una amiga y su pareja, únicos que aprueban sin fallos las oposiciones de Enfermería.

https://www.elmundo.es/espana/2019/11/01/5dbc9c88fc6c83d4728b45c4.html

3 Me gusta

Joer mira que les decía yo a mis alumnos que había que saber copiar y saber disimular…

2 Me gusta

La pena de todo esto es que parece que todo lo moralmente coherente, todo lo lógico es de izquierdas, así se creen los gilipogres que son superiores moralmente y los demás son fachas, fascistas y retrogrados…

Nadie impide a la derecha defender estas cosas, ¿o si? :thinking:

3 Me gusta

No se lo impiden, pero les llaman rojos! :stuck_out_tongue_winking_eye:

Este hombre no ha dicho nada de eso que dices. ¿“Giliprogres”? ¿Defender alguna o todas las ideas de este hombre es de “giliprogres”? Empecemos por respetar las ideas de los demás, y dejar de insultar gratuitamente.

Y como dice @Rafabtx, la derecha puede defender una, varias o todas las ideas de este hombre. Aquí no es todo blanco o negro, hay una escala de grises enorme.

4 Me gusta

Ahí le has dao!! Díselo a los gilipogres

¿Quien llama rojo a quien?

Creo que no hace falta el insulto

3 Me gusta

Con unos argumentos tan solidos, solo le queda esa opción :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Muy democrático todo
https://www.publico.es/tremending/2019/11/03/aitor-esteban-la-amenaza-en-directo-de-ortega-smith-al-pnv-como-podamos-os-ilegalizamos/?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=publico

1 me gusta

No sé, es lo que dice el del vídeo :sunglasses:

El del video dice que le dicen rojo los que no estan de acuerdo con lo que el defiende.

Tenéis la sensibilidad a flor de piel