Offtopic variado diario de cualquier cosa

Creo que fue por la seguridad social

Hombre pues quizas siempre viene a España para eso, como somos famosos en regalarla…xD

1 me gusta

El progreso ya está aquí

1 me gusta

Es mas que obvio que esta diseñado para acabar con la atraccion entre sexos y joder mas aun el interes sexual y la relacion. Yo no se que sera ya lo siguiente.
Por mi que cada una haga lo que quiera que para eso es su cuerpo pero eso de que se este impulsando el que el hecho de que la mujer se depile (ocurre mas que nada porque a ella le sale del…y no es que se le imponga) es algo malo y demas me repugna

1 me gusta


259 sentencias de asesinatos de mujeres por violencia doméstica y 47 sentencias por asesinato de hombres por violencia doméstica.

Las becas no discriminan por sexo (normalmente). Por eso me gustan.

Las leyes de “discriminacion positiva”, al menos a las que yo me refiero, discriminan por sexo. Y por eso no me gustan.

Creo que el tema se se ha pasado (por suerte), pero no puedo dejar de opinar al respecto.

¿De verdad a estas alturas pensamos que vacunar a los niños es malo?, sereis los mismos que pensais que la Tierra es plana o que el hombre nunca piso la luna.

Lo conveniente en estos casos, para que más gente crea en ello, es demostrarlo, y de momento lo que he leido por aqui y sobre todo en internet, son gente sin conocimientos al respecto que lo único que saben es tirar mierda a la pared a ver si tienen suerte y se queda pegada.

En que te basas para afirmar que se ha llegado a la luna? :thinking:

Para que luego nos llamen conspiranoicos…
No tiene desperdicio

https://www.elmundo.es/deportes/2016/04/29/57226a7f268e3e24628b459c.html

Ui no puede ser, y ademas en un periodico corportivo, les va a dar un ataque al corazon.

Hacer creer que le mundial se ganó p:joy:or sobornos para tapar la crisis, como si los demás países no la tuviesen :joy: , y apoyar ello con una noticia de un amago es como si yo digo que hay una conspiracion mundial de pilotos de aviones para matar gente y saco la noticia de las torres gemelas o del piloto suicida que estrelló el avión en Francia lleno de pasajeros.
Es de una flagrante incapacidad intelectual creer que por una noticia aislada se puede demostrar la intencionalidad de otro hecho solo por estar relacionado en el mismo sector.
Es como si yo digo que hay una conspiracion mundial de médicos para impedir el nacimiento de gemelos y saco después la noticia del pirado ese que mato a las dos criaturas.
Un poco de más esfuerzo intelectual, que con ese nivel tan bajo solo podéis convencer a creyentes sin capacidad de pensar por ellos mismos :joy: :joy:

Otro caso aislado

Que eso sea cierto no demuestra que en el caso del mundial lo sea, aunque con el nivel manejáis no creo ni que entendáis eso :rofl:

Sigue sin demostrar lo del mundial ni la Eurocopa. Lee el ejemplo de mis mensajes anteriores y verás la simpleza intelectual de tu planteamiento.

Ha perdido 500.000 millones de euros en 2 meses de valor Apple.
Será la mayor burbuja de la historia?

Lo de la Eurocopa y mundial, comenté que se podrían haber comprado jugadores y/o árbitros para que así se ganará el campeonato.
Para así tener a la gente entretenida

Mientras estaba entretenida

…se podría… Para los creyentes de la religión de la conspiranoicas eso es una prueba más que suficiente :joy:

También podrían haber perdido y la gente hubiese estado igual de entretenida :wink:
Es increíble de la pruebas clara e irrefutables que demuestran los mandamientos de vuestra religión de la creencia conspiranoica…

Es una opinión. Si tú crees que el mundo funciona correctamente y no hay corrupción pues bien. Es respetable