Offtopic variado diario de cualquier cosa

jajajajaja ahí creo que se han pasado, yo vi la reconstrucción esa que hicieron y creo que pensaban que Jesús era del neolítico no sé… Luego están los que pensaban que era culturista:

2 Me gusta

Eso es de la basílica de San Apollinare Nuovo, Rávena, Italia. La escena completa muestra el cortejo de las vírgenes. La basílica es del siglo VI.

SanApollinare

4 Me gusta

La prensa cada vez peor, sea la que sea. La Vanguardia pone un articulo sobre la procedencia de los reyes magos. Y utilizan esa imagen,que nada tiene que ver con el tema, como la primera mención de los reyes magos. Que pena…:man_facepalming:

2 Me gusta

señores, creo que todos estamos perdiendo un poco la cabeza…no solo la prensa, que ya viene de largo…siento decir esto…los Reyes Magos no existen, Jesucristo superstar , por ahora , tampoco, Maria y Jose, mas de lo mismo…y la fornicadora de la Blanca Paloma…ni decir…en este pais se han empeñado en seguirle el juego a Vox y darle mas publicidad de la que se merece toda noticia que den…que es cero.
PD dicho lo cual, entiendo que de algo hay que hablar…

2 Me gusta

El primero que habla de estos tres es Mateo en su evangelio, pero sin mencionar ni nombres ni razas. A partir del siglo III se les fue “imponiendo” el rol que tienen hoy en día, con cada siglo se les añadió un poco más. Pero no fue hasta el siglo XV cuando apareció Baltasar “disfrazado” de negro. Pues “buen trabajo” de la iglesia para dirigir a las ovejas hacia lo deseado, ya sabemos la “opresión” que llevaban a cabo con los “ateos”…:wink:

2 Me gusta

Mateo dice que son persas

Amén…:pray:…vaya cuento, :man_facepalming:t2:… Vamos a ver, solo se habla en un testamento, el de Mateo, no se sabe si son 3 o 500, no se sabe los nombres, no se sabe de dónde vienen, por poder , pueden ser Andaluces, (Tartesos)eso insinuó el papá razinger z… como habla la compañera atoming, también se habla que fuesen de Persia, en fin…un cuento chino…

¿Alguien dice algo diferente?

2 Me gusta

image

2 Me gusta

Es sólo una opinión más compañero Juanma, mi intención no era la de responder o ilustrar con mi sabiduría a nadie…:sweat_smile::wink:

1 me gusta

Ya era tarde, perdón…:grin:

2 Me gusta

Los reyes magos son los padres.

1 me gusta

Bueno, pues la primera de muchas sentencias que van a llegar desde la justicia europea y que nos van a dar una medida del estado democrático que vivimos en este país, luego vendrán las de Puigdemon, Comin, Alsasua, Valtonic etc etc:

2 Me gusta

¿Y por qué consideras que los razonamientos jurídicos de esa sentencia (si los has leído) son correctos, y los del Tribunal Supremo no? ¿Y, en cualquier caso, una sola decisión condiciona la calidad de la democracia española?

1 me gusta

Sí, me lo he leído y en varios medios por si acaso. Cuál es el tribunal jerárquicamente superior?

El TS es el Tribunal Supremo en España. El TJUE interpreta derecho europeo. Jerárquicamente el TS no depende no se subordina al TJUE.

2 Me gusta

Yo el futuro no lo conozco.

2 Me gusta

Bien, entonces por qué el TS debe pedir un suplicatorio para que a Junqueras le quiten la inmunidad? Y en todo caso, por qué no le dieron la inmunidad si la tenía que tener? Luego pides el suplicatorio y se la quitas, le condenas y todos contentos. Pero si tiras por la vía de enmedio pasan estas cosas…

1 me gusta