Offtopic variado diario de cualquier cosa

Coincido en que España ha perdido soberanía, pero de momento nos ha salido bien la jugada. Tu pongo un ejemplo crypto. Hoy por hoy España tiene la.peor legislación a mi juicio sobre cryptos en europa, si mañana se saliese de la UE y la UE saca una normativa mas laxa ( que lo hará…no es muy dificil), nosotros nos comemos un mojón… a dia de hoy la unión europea esta haciendo de corta fuegos de nuestro pais, y en muxas ocasiones nos ha beneficiado

Ah! Pero tiene legislación?!

Mmm yo creo que si, vamos, no se que he declarado entonces en la declaración de la renta xD

No puedes ver como beneficio el tema de las cryptos cuando ni siquiera sabemos donde va acabar esto. Lo que casi seguro podemos tener claro es que no van a soltar el bote con la mermelada deliciosa. Así que yo a día de hoy no veo ningún beneficio. Recuerda que la legislación fiscal no es soberanía de la UE, ya que si fuese así te hago una pregunta. ¿Porqué Alemania no cobra impuestos sobre premios de lotería y España si?

Pero en su definición si que pueden coincidir. Sino uno diria que es un producto financiero y el otro productos cárnicos

En serio, lo que debemos hacer es mejorar europa, no empezar de cero como nación ( hasta el ojete de políticos curruptos) y esperar que el reinicio sea mejor de lo que tenemos, le dejariamos a los de siempre hacer fortuna a nuestra costa

Pues lo que has querido, estos no saben ni lo que es un Bitcoin.:rofl::rofl::rofl::rofl:

Te voy a contestar como si fuera mi abuela: “Aquí siempre ha mandado y mandará el capital”.

El capital manda, pero no se lo pongas fácil, no se lo des a cambio de nada. Hoy tenemos años de barreras y cortafuegos…mandar todo a paseo…una temeridad. Yo no confío tanto en que alguien divino que me solucione la vida( y no tengo ganas de tirarme toda la vida vigilando la.puerta del congreso a ver q firman a.escondidas)

No tenemos otra, la única manera de hacerlo es a través de las urnas y aquí (y más en este país), se sigue votando a los partidos que nos llevan saqueando desde hace más de 40 años, y tenemos como jefe de estado a un cachorro de la dictadura. Tenemos lo que nos merecemos, no te quepa ninguna duda.

1 me gusta

Uf, volver a la peseta estaría bien para vivir dentro de España, pero como te de por salir igual no te llega ni para el café.

Volveríamos a redondear otra vez al alza xD

Hombre, claro! Mientras los estados y los bancos siguen compinchados (los estados proporcionan clientes para los bancos de dinero fiduciario, vamos, crían deudores), Suiza será el ojito derecho del sistema. Pero tu no te das cuenta de que el sistema monetario oficial está a las últimas? Y la moneda que usamos es precisamente el foco del mal, ahí es dónde hay que atacar. Y lo están atacando, ya lo creo…

Pero vamos a ver querida forera. Si Bitcoin & Co. (y quién dice Bitcoin dice tú o yo) sigue vivo es por el simple motivo que le dejan vivir, así de simple. El sistema ha matado a reyes, a presidentes del gobierno y a emperadores, no se detiene ante nada, y si algo existe es porque se le deja existir. Las cryptomonedas al final estarán controladas por los mismo (que ya lo están), y al final todo será una revolución para cambiarlo todo y que en el fondo no cambiará nada, bueno sí, se absorverá como por arte de birlibirloque la deuda monstruosa e inasumible de la economía mundial. Para eso existe el Bitcoin.

1 me gusta

Chapuza Chapter 2:

Provisional, aún no es tan firme como parece. Mucho humo y mucha fiesta que posiblemente se esfume como los 8 segundos de república. Tomemos las cosas con calma.

1 me gusta

No sé, yo no he leído nada de provisional en ninguno de los medios, se la han dado con todas las de la ley, ahora el remate del tomate es, en el caso de que haya elecciones en Catalunya, que Puigdemont se presente como cabeza de lista por JxC.

1 me gusta

image

Hola buenas tardes, que opinan de decentraland? Alguien de vosotros lo usa?
Gracias y felices fiestas :slight_smile: